lunes, 5 de julio de 2010

Discapacitado afectivo

Hay gente que es así, le cuesta engancharse o se resiste y es una de las cuestiones por las cuales aborrezco los comienzos de cualquier relación. Lo llamo... no no, mejor espero, no vaya a ser cosa que quede como desesperado/a. Que me tire un mensaje el/ella primero (siempre hay uno que se hace desear mas).

Cuando dos personas se conocen, buscan intereses en común: river o boca, las empanas con o sin pasas de uva, el mate dulce o amargo, arriba o abajo. O simplemente no se intentan conocer y solo son dos desconocidos parciales, que intentan tener una noche mas o menos memorable de sexo, hasta que el primero que se levanta de la cama para vestirse da indicaciones de que la cosa no va a ir mas allá. Este mismo encuentro puede culminar tambien, cuando uno le da al otro cierta remuneración monetaria por los servicios ofrecidos.

Si se aclaran las intenciones de antemano, uno queda como una persona paranoica. Indiscutiblemente de que hay ciertas personas que no pueden evitar vomitar su pasado, para mi lo mejor es que sepa lo que tiene que saber y en dosis diarias o semanales. No esta bien visto expectorar todos los traumas, a fin de cuentas es la persona que te gusta, no un psicólogo. Tampoco es llegar a estar con alguien durante años y que salga un: ¡¡eso nunca me lo contaste!! (le había confesado que es fanático de Sacachispas).

Quiero saber porque hay cierta gente que intenta de manera persistente, comparar relaciones o personas con la actual pareja/amante/etc.?? Que esperan que la otra persona les responda??

Y así es... odio los comienzos de cualquier relación, no puedo moderar mi locura al grado tal, que a la otra persona le resulte agradable. No puedo evitar poner el pie arriba de mi rodilla cuando me siento, en vez de cruzar las piernas como hacen las señoritas. Si la persona realmente me gusta, tengo el "Te quiero" fácil.
Pero reconozco que en algo cambie, antes me tiraba a la pileta de cabeza aunque fuera una misión suicida y terminaba con mas abolladuras que caserola de protesta. Ahora busco lo que me haga bien.




Seguramente les habrá pasado de estar comenzando "algo con alguien" y cuando pasa un tiempo y todavía la cosa no esta muy concreta dan unas ganas terribles de gritar:

¡¡Quereme mierda!!

41 comentarios:

brilluda dijo...

ufffff!!!


a favor del te quiero fácil, siempre
no hay nada más hermoso que dejarse llevar
(así me va, no? pero me creo adorable)
(una pelotuda importante)

disfrute, negra!!

L dijo...

a ver, a ver...
las empanadas y el pastel de papas... por favor: SIN PASAS DE UVA!!! no sean hijos de p***

SANTIAGO dijo...

es que hagas lo que hagas y dejes de hacer lo que dejes de hacer ... la magia aparece o no aparece. el resto es biribiri.

(Damian!?) dijo...

Ayy a mi tambien me pasa lo del te quiero facil carajo!!! Pero es que realmente me sale y en la mayoria de los casos no tiene el efecto deseado-.

Bu por la gente que no nos sigue la corriente!

eMe dijo...

Pero nnooooo!!!

Lola dijo...

ay negrita, t entiendo tanto! yo tb pongo la pierna en la rodilla y siento q van a pensar q soy "un macho" y tb tengo el t quiero facil y tb me dan ganas d gritar quereme mierdaaaa! pero bue, ya llegara el indicado q nos haga olvidar d todas estas pavadas y nos lo diga antes q nosotras!

Anónimo dijo...

Jajaja, que buena entrada.
Yo confieso que estoy saliendo de mi propia discapacidad afectiva. Ya tengo mis primeras abolladuras! :'DDD *muestra con entusiasmo* D;

Ah, vos tambien te sentas asi?

Yoga Vasistha dijo...

JEJEJEJEJEJJEE...

me gustan las cosas claras de una... me pudre decirle a alguien, no te enganches porque no estoy buscando algo mas que esto, pasar un lindo rato...
- Si yo tambien obvio!... (responde)

pasan 2 encuentros y empiezan los reproches!..

PPFFFFFF...

godsize dijo...

Yo creo que son mejores los comienzos de relaciones cuando se piensa que los defectos del otro, o las cosas que no nos gustan, son fallas pasajeras que van a desaparecer con el tiempo.
Después nos damos cuenta de que la vida del otro se basa en pronunciar mal y mucho la palabra "devastado", y ahí se va todo a la mierda.

-eme- dijo...

antes me pasaba re seguido, me ilusionaba, conspiraba, dudaba si mandar mensaje o no, calculaba los tiempos...

ahora no me pasa nunca, no me gusta nadie. son los otros los que se quedan esperando a que yo quiera verlos.

no sé que prefiero eh...

Pablo Espasandin dijo...

Hay que dejarse llevar y no pensar tanto (dificilísimo), de todas maneras si va a ser un éxito o una bosta, siempre podéa saltar del tren

La Furia de la Negra dijo...

Brilluda: no es una pelotuda. Somos adorables, no hay que negarlo mas.

Menage: soy la unica deficiente que le gustan las pasas de uva en la comida, que hereje!!

La Furia de la Negra dijo...

Santiago: si pero independientemente de la magia hasta cuanto se va a estirar la cosa. Prefiero cortar antes por lo sano.

Damian: chicas aca hay un hombre con el te quiero facil, para resto, vea y aprenda!!

La Furia de la Negra dijo...

eMe: no que??

Lola: no importa que sea a destiempo, pero que lo diga. El mensaje que quise dar es el de "basta de tantas vueltas!!"

La Furia de la Negra dijo...

Constanza: veo que somos unas cuantas las abolladas que nos sentamos asi, hagamos un grupo en FB, jejejej. De a poco se dejan de usar las muletas.

Los amigos del duende: mientras sean las cosas claras y se establecen los limites no hay problema, el que avisa no traiciona.

La Furia de la Negra dijo...

Godsize: imaginese si le escriben un te kiero, ggggrrrrr, que ataque al higado por favor. Creo que la cosa esta por pudrirse cuando esas cosas que criticamos del otro pero que nos gustan, dejan de hacer ese efecto y pasan a ser detestables.

Sol: estas hecha una rompe corazones. Creo que eso pasa cuando ya te hinchaste las pelotas demasiado y sinceramente no se espera nada de nadie.

Pablo: si pero quien ataja la caida!!!

D. dijo...

Hola Negra:

Buenísimo.

Te transcribo: "odio los comienzos de cualquier relación, no puedo moderar mi locura al grado tal, que a la otra persona le resulte agradable".

Cualquiera que banque tu locura será la persona indicada.
Los otros discapacitados que sigan participando...

Oiga ¿no sabe lo que significa que una señorita cruce las piernas del modo que Usted lo hace?

Saludos.
I love this blog.

La Furia de la Negra dijo...

Cronicas Urbanas: no lo se digamelo!! hasta donde yo tenia entendido no era muy femenina la cosa, pero bueno, si tiene algun significado oculto lo quiero saber.

Guillermo dijo...

Aguanten las pasas de uva en todas las comidas!!! Son lo más!!!

eMe dijo...

No al "Quereme mierda!"!!!

La Furia de la Negra dijo...

Guillermo: gracias ya somos dos, vamos por mas!!

eMe: porque no??!!

eMe dijo...

Y... me parece que no te sirve que te quieran a pedido!!! :S

La Furia de la Negra dijo...

eMe: lea entre lineas, esto lo grafica mas http://www.dosisdiarias.com/2009/10/2009-10-19.html

eMe dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh perdón!!!

Me había quedado en la superficie :(

Roger Borratint dijo...

Cuando te entendés con hechos y miradas, no hace falta decir muchas cosas o aclarar mucho los tantos.

Cuando la cosa no camina pero uno igual está enganchado, estoy de acuerdo con que dan ganas de sopapear al otro a la voz de "quereme mierda".

Salud.

-eme- dijo...

Totalmente, las bolas como dos piletas pelo pincho y sin esperar nada de nadie.

SANTIAGO dijo...

ah eso si por eso tiene hay que tener la tijera mascardi en el bolsillo. o la motosierra en el bolso.

Chipi dijo...

Los principios de las relaciones en teoría son todos lindos. En teoría.
Es horrible tener el primer "te quiero" en la punta de la lengua y no querer decirlo por miedo a que te dejen hablando sola...ni hablar del primer "te amo".
Pero bueno, vida hay una sola, y sufrir sufrimos todos...así que creo que lo mejor es arriesgarse y al carajo.

Zeithgeist dijo...

En general cuando empezaba relaciones nuevecitas y brishantes, estaba entre un estado de euforia grotesta - amatoria y un pie sosteniendo la puerta abierta por las dudas.
es que sí, soy de las que huyen eternamente.

La Criatura dijo...

yo tengo un subsidio por incapacidad...

deMónicamente dijo...

mi amorrrrrrr!!!!!
están todos en la fácil!!!...y el no compromiso!!...lo sé por amigas que están en la mísma. Todos con sus mochilas del pasado a cuestas y ese temor a no sé qué!!!
Por qué está tan mal visto ser auténtica??...Un garrón!!!

deMónicamente dijo...

te dejo mi blog:

conmonicamente.blogspot.com

kissessss

deMónicamente dijo...

te dejo mi blog:

conmonicamente.blogspot.com

kissessss

deMónicamente dijo...

te dejo mi blog:

conmonicamente.blogspot.com

kissessss

Daniel Lopez dijo...

"antes me tiraba a la pileta de cabeza.. Ahora busco lo que me haga bien."

¿Tanto te lastimaron? o sera que sos muy suceptible, y te pones esa coraza de recia y por dentro sos un bomboncito de chocolate..

gerardobasabe dijo...

Hola negra.Muy bueno tu blog como siempre! Yo me habia borrado y ahora volvì.Un abrazo.chau.

SANTIAGO dijo...

che a mónica se le trabó el casette. o será así de monótono su blog?

La Furia de la Negra dijo...

Roger Borratint: el asunto es detectar las señales, pero cuando se anda con un semaforo desconpuesto, como saber cual es la correcta??

Sol: es jodido salir de ese estado, pienso que lo unico que queda es esperar a que aparezca la persona adecuada, o mirar con ojos esperanzadores, pero es mucho esfuerzo :P

Santiago: lo choto es cuando la tijera no tiene filo y la motosierra esta oxidada, ahi es cuando cagaste pq estas completamente enganchado.

La Furia de la Negra dijo...

Chipi: uuuuffff, eso es horrible, creo que es peor cuando te contestan con un gracias. Igual, estar del otro lado tambien es choto, si empezas a salir hace poco con alguien que rapido te tira un te amo, uno se puede encontrar con alguien bastante absorbente.

Zeithgeist: no huya tan rapido!! capaz que se esta perdiendo de conocer a una gran persona (?).

La Furia de la Negra dijo...

La Criatura: le vamos a conseguir una muletas y ponemos rampas en todos lados (Macri ya lo esta haciendo).

Monica: y es asi, si sos autentica sos la eterna enamorada y sino, sos una frigida despechada que no cree en el amor. Nunca un termino medio, el churrasco o viene quemado o tadavia respira.

La Furia de la Negra dijo...

Dani: lo mismo que le dije a Monica, nunca hay un termino medio??

Gerardo: bienvenido, y gracias por el elogio :)

Santiago: no sea malo...