viernes, 30 de julio de 2010

De a poco

Hola, ¿como estas? (saludo) Bien, ¿y vos? Bien, que linda que estas. Gracias vos tambien, te queda bien la barba. ¿Y ahora que hacemos? (abrazo) No se pecoso, pero me estas manoseando mucho. Si, ya se, y te gusta. Pero me pones nerviosa!! Me gusta ponerte nerviosa. Me da miedo que nos hagamos pelota. Morocha, somos dos salames enamorados, dejemonos de joder!! (beso) Me acabo de dar cuenta de que te extrañe un monton. Si Negra, me parecio por como te pusiste (risa picarona) ¿Y vos? mira como te pusiste!! (señalando la evidente carpa). Yo tambien te extrañe un monton (beso, abrazo y otras cosas). 



Y si... ahora Mr Novio es mi Amante, como me pueden esas pecas...
 

23 comentarios:

Lola dijo...

amo las pecas!

L dijo...

Morocha, somos dos salames enamorados, dejemonos de joder!!

que liiiiindo
beso beso

La Furia de la Negra dijo...

Lola: yo tambien!! y hasta tiene pecas en el borde de las orejas :D

Menage: Gracias, felicitaciones nuevamente por el aniversario :)

Natita dijo...

jajajaja
que lindo!!!

las pecas son irresistibles, te entiendo tanto!!!

La Furia de la Negra dijo...

Natita: lo extrañe en un monton de aspectos, pero levantarse a la mañana con una espalda llenas de pecas al lado, no tiene precio!!

NyX dijo...

Que la pario ._. porque de repente todos en todos lados estamos mas o menos en la misma? es como.. raro

D. dijo...

Querida Negra:

Felicitaciones.

Asique pecoso el hombre... ¿las espaldas y hasta el borde de las orejas..? ¿y no tiene precio..?

No se traten de "salames".
Bah, gustos son gustos.
Nos ponen contentos, che.

Saludos.
Daniel.

La Furia de la Negra dijo...

NyX: si... hay como epocas, otras veces todo el mundo se separa, tendra que ver con el clima??

Cronicas Urbanas: Gracias!! para mi las pecas son muy importantes, lo mismo con los lunares y los tatuajes.
Son marcas individuales y son tan lindas (baba).
Nos decimos salames pero no de forma ofensiva, son codigos ;)

SANTIAGO dijo...

parece trillado pero los bicivoladores estan destinados al exito con las miniiiiiiiiiiitas!

p.d: MIENTRAS NO LE DIGAN MR. BIG...

Pablo Espasandín dijo...

esta bieeennnnn

La Criatura dijo...

una persona pecosa... ¿peca mucho?

D. dijo...

Oiga Negra:

Usted fue pintando el comic's?
Primero no fue blanco?
O mi pc anda mal?
Anda bien Cardozo?

Saludos.

Montado de un Huevo dijo...

jajjajajaja ahi la negra no ta nada sexy..jajaja
muuyyyy buenoo!!!

Aguante la negraa!!




Saludos!
El Huevón

La Furia de la Negra dijo...

Santiago: no le vamos a decir asi, yo creo que por costumbre le queda Mr. Novio, aunque sea amante :D

Pablo: pero muy muy muy muy bien

La Criatura: si la lujuria es un pecado tiran piedras nomas!!

La Furia de la Negra dijo...

Cronicas Urbanas: Cardozo me paso un primer paso del comics y yo pense que ese era el terminado :P
Cardozo anda mejor que nunca, mire que buenos colores!!

Montado de un huevo: hasta que punto uno llega a ser sexy cuando sacude las sabanas?? Mas jodido es en verano, no hay ventilar ni aire acondicionado que ayude.

eMe dijo...

Ay ay ay Negra, ese último cuadro me resulta TAN familiar!!! jajajajaja

Aguanten las pecas para ud.!!!

Martin Rege dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martin Rege dijo...

No entiendo, es Tu Novio y tu Amante ???
Bueno, no importa, igual recien me di cuenta que no estaba siguiendo tu blog pero vos si el mio asique ahora te sigo !

Chau Negra!

La Furia de la Negra dijo...

eMe: yo no suelo repetir los novios, pero este la verdad que lo vale :)

Martin: por ahora es Amante, el tiempo dira que va a pasar.

Corina dijo...

Disfrute de su amante de sus pecas! ¿qué importa si es novio/amante/cosa/coso?.

Revolée la chancleta...

Saludos,

Yo (la que tiene un amigo/amante/coso)

La Furia de la Negra dijo...

Corina: lo genial es que sigue todo como antes pero mejor, no se si se entiende (?)

El alter ego de Mabel dijo...

cuándo, decime cuándo. no veo la hora de poder pedirle que me haga pelota.

La Furia de la Negra dijo...

Cuando que?????