jueves, 15 de julio de 2010

Aumento el precio del arroz...

...ya que ahora va haber mas demanda, las palomas afuera del Registro Civil van a comer mas seguido, los chicos pueden tener dos papas, dos mamas o papa y/o mama.
Ayer fui un rato al congreso y me encanto lo que vi, sacando ciertos enfrentamientos entre los multicolores y los naranjas. Aunque si vamos al caso la gente naranja, provoco feo feo. Era impresionante el buen humor de todos, las ganas de que se dé, los besos tiernos de muchas parejas, ver al matrimonio de chicas que fueron privilegiadas, pero que querían compartir su privilegio con todos.
Ayer había emociones de todo tipo, pero la que mas me impacto fue la de dolor ante los comentarios despectivos del séquito naranja, las ideas hilarantes de esta gente que sacaba conjeturas sin ningún conocimiento, opiniones sin fundamento.
Ayer me sentí en el lugar y momento correctos.
Ayer y desde hoy somos todos iguales.

Acá les dejo los trabajos de todos los que participaron de la propuesta. Muchisimas gracias por el aguante y por las ganas de todos. Los pongo en orden dellegada.

Casamiento Zombie, por Elissambura 


Pizarron por Cronicas Urbanas


Matrimonio Gay por Marian



Ley de Matrimonio Gay por Chipi y Pily




Matrimonio Gay por Leandro Gillig

Tan Iguales... Tan distintos... por Javier Cerezuela

Dos posters hechos por Perica 




Poyo a favor por El Doc!


Dos videos realizados por el Colorado









13 comentarios:

Chipi dijo...

El primer país de América Latina que permite que todos se puedan casar, que nos da a todos los mismos derechos. Por fin somos ejemplo!


Amar es ley.
Para todos.


Excelente tu iniciativa, Negra...nos encantó participar.

L dijo...

pero no hay arroz subsidiado tampoco?
digo, capaz se consigue mas barato ;)

Yoga Vasistha dijo...

ESTA BIEN.. es bueno...

JULIAN CARDOZO dijo...

Los ultimos dos me matan!
felicitaciones a todos los que se tomaron el tiempo de colaborar con la negra!!!

Unknown dijo...

Que alegría que tengo!!! Estoy re emocionada! Dimos un paso increíble, y hoy estamos todos más cerca y en la misma bolsa. : )

La verdad, que ayer miraba el debate y me impactaron algunos senadores. Escuché cosas que me llenaron de emoción, discursos coherentes, bien logrados, argumentados... Se nota que cuando se quiere, se puede.

Ahora a festejaaaaaaar! Me esperan un montón de casamientos! Yay!!

Bueniiiisimo el proyecto Negra, me encantó participar.

Unknown dijo...

Que buena movida negra, dio sus frutos, cosas copadas!

Anónimo dijo...

Love, love is a verb
Love is a doing word
Fearless on my breath...

Muy buenos! Hubiera participado, pero no tuve tiempo, snof. Felicidades a todos! Al fin una buena :'D

D. dijo...

Hola Negra:

Buenísima tu iniciativa y ahí tenés los resultados.

Mariano dijo...

Más allá de lo importantísimo de la sanción, de lo conseguido y del "crecimiento" obtenido...

No me diga que no le impresionó la poronga inflable blanca de tres metros que recostaron contra las vallas del Congreso.

johi dijo...

La verdad me pone muy contenta por lo conseguido. Estamos avanzando.

Felicitaciones a los que trabajaron con el proyecto, muy buenos!!!! =)

SANTIAGO dijo...

un orgullo juntarme con personas distintas que no siempre piensan lo mismo ni sienten lo mismo, a través de un proyecto que nos une a todos por igual.

Zeithgeist dijo...

la ultima vez q contesté a un pelotudo q decia como la chiqui legrand q los putos iban a violar niñitos, le propuse q cambien la ley, dejandoles adoptar nenas nomas (y viceversa, tortitas con nenes) asi no tenia de que precuparse. Y TE JURO Q EL MUY IMBECIL TARTAMUDEÓ Y DIJO: Y SI, SERÍA UNA OPCION...
jajhajhajahjahja

La Furia de la Negra dijo...

Muchachos les contesto a todos por una cuestion de tiempos, sepan disculparme.
Estamos un poco mas cerca de que se puedan cambiar mas todavia las cosas, el miercoles pasado fue muy emocionante ver a tante gente unida con el proposito de pedir lo que les corresponde.
El comentario que mas escuche ese dia fue "ojala que cuando pase el tiempo se miren asi mismos con verguenza y piensen en lo equivocados que estaban".

Me encanto que participe tanta gente!! Hable con varios de ustedes y pensamos que se puede hacer mas todavia, si tienen mas propuestas les paso mi mail lafuriadelanegra@gmail.com

Besotes