viernes, 28 de agosto de 2009

Me tenes los ovarios como dos caramelos 1/2 hora!!

No te vote y encima te tengo que soportar!! Pero decime una cosa, vos cojes??!! Porque no parece... haces todo lo posible para que el mundo te odie... a vos, a tus ideales políticos, a tu prepotencia y a tu genero, porque como mujer nos haces quedar como el orto!!!!
No solamente le sacas a los del campo que con la sequía perdieron todo (y encima se lo das a esos monigotes de cuarta) el INDEC es otra vergüenza, no basto durante casi 2 años mandarte innumerables cagadas, sino que ahora se te canto joder al periodismo. Si te dejamos pasar esta... después que vas hacer??!!

Tocas este blog y te ahorco con esos pañuelos de mierda con los que te tapas las arrugas!!!


Este dibujo fue echo por Sabat (observen con detalle el mensaje "cuasimafioso").

44 comentarios:

Menage A Trois dijo...

"vos cojes??!! Porque no parece... haces todo lo posible para que el mundo te odie..."

perdonnnnnnn, hablabas de mi???
Saludos!
Menage

Juanimon dijo...

Eso loco!!! Aguante el paco y la merluza!!!




(Nota de la redaccion: para el proximo comment, y una vez leida la ley de medios del oficialismo, una opinion formada de este comentarista. Por el comment sin sentido de hoy, 1000 disculpas)

Juanimon dijo...

ahhhh me olvide, para sumarme a la ola para bardear a Cristina

Contratapa de la Barcelona de hoy:

"Aparicion con vida YA!!!"
(Asosiacion Goles de Plaza de Mayo)

Presidencia de la Nacion

Beso Negrura Furiosa

Anónimo dijo...

Que una pandilla de negros presidiarios le den por el culo a la perra K y al marido (aunque a lo mejor ya le dieron y por eso se le torcieron los ojos)!

Daniel Lopez dijo...

ehhhh que te metes con lo que no cogen?? loco!


ah cualquiera,

bueno, yo no entiendo nada de politica, pero me gustaria que se meta con tinelli, ò preferiria que gobierne su doble. (po favor, po favor)

Martin Rege dijo...

Adhiero a tus palabras !
Intento hacer chistes con la Presidencia Monarquica auqnue muchos se queden callados o se hagan los distraidos.
No hay peor censura que la autocensura.

http://le-actualite.blogspot.com/

Saludos !

Martin

Bruno Bauer dijo...

"No te voté y encima te tengo que soportar". ¿? ¿Qué se supone que tendrías que hacer? ¿Tomar el poder? ¿Elegir vos sola al presidente?

SANTIAGO dijo...

vos pensá que durante años se la cogió el pingüino ... serán los
verdaderos padres de la gripe aviar?!

Diego dijo...

Ahora hay libertad de expresion!!!


Que suerte!!


es la misma que esperaba Sabat, para que no se lo censure...como la msima Cristina debe saber



Bueno, ahora hay marihuana libre y futbol gratis, un coctel precioso para que los negritos de mierda sin cabeza, esten contetos y sigan golpeando fuerte los bombos en cada discurso berreta

:)



Besugooo

godsize dijo...

Che, ¿y qué pasó con la despedida? ¿Se las cagó Cristina?

Unknown dijo...

Me uno. Me tiene harta.

La Furia de la Negra dijo...

Menage A Trois: jajaja, sabes que no me refiero a vos, espero que estes mejor.
Besos

Juanimon: si si, la comparacion del "futbol publico" y los desaparecidos fue terrible!!! Y la ley se que debe tener una letra chica espantosa pero solo encuentro parrafos sueltos que meten miedo. Gracias por pasar. Besos.

DP!: Gracias por venir!!! creo que a el le quedo el estrabismo y ella ese tic compulsivo de acomodar los microfonos, por favor!! Besos enormes y visitame mas seguido, :P

Ruka: no se como sera su doble, tampoco pido que la desplazen, solo pido un poco mas de cordura en las decisiones a tomar, no es mucho pedir, no?? Besos y gracias por pasar :)

Martin: "No hay peor censura que la autocensura" la voy a tener como frase de la semana, muy buenas palabras y me voy a pasar por tu blog. Besos.

Galliano: en lo absoluto. Una persona a cargo de un pais debe gobernar para todos y no para intereses propios, use el termino soportar debido a que ciertas decisiones tomadas por CFK me resultan un atropello. No caiga en ese amarillismo de tomar solo una frase y encasillar a una persona, no pretendo echar a nadie, solo me manifiesto. Gracias por pasar y vuelva pronto. Besos.

Santiago: y capaz que si!!! con razon no usaba barbijo!! Besotes.

Godsize: la despedida fue ayer sabado, estoy molida, pero me hice un tiempito para contestar, me gusta saber sus opiniones. Ya van a tener el flash informativo con todos los detalles. Besos :)

Marian: es un sentimiento muy comun en estos dias. Besos.

Matías Trillo dijo...

Cuanta verdad! Si, si, seguro q no coje, y por eso está FURIOSA esta NEGRA.
Alto debate, gracias.

Anónimo dijo...

Tiene los trenes que compraron a España pudriendose en un galpon y con custodia policial al peeeeeedo en vez mandar más policia a la pcia de Bs As que se pudre cada día más; Tiene fábricas paradas listas para hacer las piezas que supuestamente le faltan a esos trenes para ponerlos en funcionamiento y en vez de emplear a cientos de miles de operarios se dedica a firmar contratos millonarios para un supuesto tren bala, mientras nosotros viajamos como el orto; Destina fondos que eran para la construcción de viviendas, para "solventar" el proyecto de que el futbol sea para todos y no se da cuenta que ese "todos (y todas como dice la payasa)" no tiene TV porque no tiene electricidad, porque no tiene un piso de cemento en donde construir un pilar para que tiren los cables necesarios que genere la energía necesaria para tener al menos un foco de 15 (si es que existen), todo para que ni ella ni su hubby dejen de ser populares.

La presidenta de todos que yo tampoco vote no se tapa las arrugas con pañuelos de seda: Se tapa las cicatrices de las cirugías esteticas que se hace en Europa cada vez que dice que viaja por alguna cumbre inexistente!

Y vos, Galliano, por que en vez de criticar una opinion en un blog ajeno, te pones a pensar que gente como vos hacen que este pais siga ciego o como sino podes explicar que la gente los siga votando? Sabes que? A todos nos parió una mujer, bueno, ahora nos garca otra.

Te banco Negra, segui puteando todo lo q quieras, lo unico que falta que encima te hagan callar.

Por favor!!!

La Furia de la Negra dijo...

Diego: mil disculpas!!! te pase de largo en los comentarios :( Este tipo de cosas son bastante molestas, intentan tapar noticias con otras o sino con mundiales. Muchisimas gracias por pasar y perdon nuevamente. Besotes.

Matias Trillo: gracias por pasar, voy a estar de visita en su blog seguramente, por la foto parece interesante. Besos.

Nena Bien: gracias por completar el post, lo escribi muy rapido y muy furiosa y pase por alto un monton de cosas. La verdad que mi edad solo permite que tenga recuerdos de pocos gobiernos, pero veo en el consenso de la gente que este es el mas criticado y en el mas se esta disconforme. Muchas cuentiones me tocaron personalmente y me he agarrado a gritos con mas de uno, mas que nada con la gente que es fanatica de la politica que no escucha opiniones distintas y que no conoce otra realidad mas que la que vive. Gracias por pasar, te considero una muy buena escritora y tu opinion me importa de sobremanera. Besotes.

PD: "a todos nos pario una mujer, bueno, ahora nos graca otra" me mato de la risa!!! triste, pero muy gracioso.

Javier Zarate dijo...

nena bien, creo que estas mirando mucho canal 13 y tn jeje, me parece que fuiste muy dura con galliano, en ningún momento hace referencia a que no hable... no todo es blanco o negro, también hay matices
y por lo que leo, la morocha se defiende muy bien... bonito blog, me vera seguido por aqui

SANTIAGO dijo...

negra murguera lo unico que te voy a pedir es que cuando tu blog toque el cielo con las manos no lo vendas al mejor postor como hizo la loca de mierda ... (que triste ahora es la loca de mierda en mtv s.r.l)

La Criatura dijo...

mmm negrita, me parece que esta vez tu furia no te dejó ver bien, buscá y lee la ley
vas a ver que el periodismo no se va a joder, justamente todo lo contrario

beso

La Furia de la Negra dijo...

El Compadrito: muchas gracias por pasar, que no se arme quilombo!!!

Santiago: no creo llegar tan lejos, no me parece para tanto lo de La Loca de mierda, va no se... (depende las condiciones que le propusieron) es discutible, vos que hubieras echo si Mtv te proponia lo mismo?? Pregunto por mera curiosidad, yo no hubiera agarrado viaje por que ya me dedico a otra cosa.

La Criatura: la ley permitiria romper con los monopolios (lease Clarin, Ideas del Sur, etc.)de los sectores mas concentrados, y que habra un reparto de un tercio para el estado, otro tercio para el sector privado y el otro para los sectores sociales. Quien sera el que otorgue dichas licencias??... el propio estado!!! Como me voy a enojar si no puedo ver el especial de Metal en Vh1 y a cambio me ponen a los de la facultad de sociales cantando a favor del gobierno, jejejeje!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Con Ménem estábamos mejor.

La Criatura dijo...

¿y quien te dice que no te vas a enamorar de un trosco con morral en una de esas manifestaciones de sociales?

La Furia de la Negra dijo...

Staff de Bla Bla Bla: nooo, mira si vuelve y se hace millones (millones de monos albinos teñidos de negro con Alzehimer). Que espanto!!! :P

Dia H: flor de propaganda!! y bueno voy a ver si me pego una vuelta asi festejo uno de mis pasatiempos preferidos. Saludos.

La Criatura: dejame de joder!! encima deben tener un altar de Peron y Eva en la casa. Imaginate lo embolante que debe ser escuchar todo el tiempo las bondades del general, na na na, antes de eso me consigo un hippie mugriento con rastas. Besos.

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Negra, la Cristina es una total, absoluta y publicamente declarada una MALCO.

Que se meta los microfonos por alla donde ya sabes.

Como te daras cuenta, comparto tu sentimiento a esta insulsa mujer.

Soy nuevita por aca, pasa por casa si queres.

Adios!

JAVIER SUPPA dijo...

sigamos leyendo historietas de las q nos gustan pq lo que hace esta tipa ya se parece demasiado a una de terror jaja

besos y gracias por pasar por mi blog

Babs Drake dijo...

Jajajaaja, gracias por el saludo y me alegra su voto positivo... ahora sólo tenés que presentarme a alguna! (??)

Dr. H. dijo...

1- ¡Que machistas que son las mujeres!

2- Che, asi que ¿quién conviene que nos gobierne entonces? ¿El empresario especializado en desfalcar al estado, Macri? ¿El narco-empresario colombiano De Narváez? ¿O el que hace campaña opositora desde el propio gobierno, Cobos? ¿O mejor la momia Reutemann, respobsable de los muertos por las inundaciones en Santa Fé? ¿Eh? ¿Quién?
¿O mejor la golpista Sociedad Rural? Dale, decime, decime quién.

Babs Drake dijo...

Dr H... perdón que me meta pero no hace falta ser tan agresivo. Si quiere argumentar hágalo con buena onda :D

(Again, perdón por meterme, ni siquiera es mi blog este jajajaja pero no me cabe la gente que bardea porque sí).

La Furia de la Negra dijo...

Loca Mariposa: muchas por la opinion y por la visita. Voy hacer recorrida por varios blogs antes de publicar, asi que voy a estar pasando por el tuyo. Saludetes!!

Javier Suppa: me gusta mucho tu estilo de dibujo, te voy hacer caso, sigamos con las historietas. Besotes.

Babs Drake: estan todas de novio!! sino te tiraba un hueso. No se disculpe que usted tiene siempre espacio en este lugar por la buena onda que trasmite. Besotes.

Dr. H: Epaaa!! saltaste como leche hervida!! yo dije que hay que echarla o que nos gobierne otra persona?? no se puede opinar distinto?? no te pongas NERVIOSHOOO... jajaja, te pido por favor volve y dejame otro comment que con mediocres como vos yo me cago tanto de la risa.

PD:"Dale, decime, decime quién" que se supone?? que me estas esperando afuera como los nenes para agarrarnos a trompadas, jajajajaja!!!!!

JULIAN CARDOZO dijo...

Jajajajaa Simpatico todo!
Que manera de gastar polvora en chimangos!
como si alguien le importara la opinion de "bloggers consternados" por el gobierno, que se quejaron de la misma manera del anterior y del anterior y del anterior.
En mi opinion, sincera, llena de emocion y casi sin objetividad, todos los politicos se pueden ir a la remierda. No voy a votar nunca mas por nadie y cuando tenga una bomba atomica en las manos me inmolare en el medio de la capital federal

saludos negra!

NicoPerfetto dijo...

Buenas! Soy Niko, suelo seguier sólo blogs de comics e historietas, pero también paso seguido por aquí, leo los posts y nunca comento, así que hoy me decidí a remediar eso, jaja.

Muy buenos los textos, el tono y su humor :P

Y dado que ya soy parte de la maraña de gente comentadora, no quiero ser menos y pasaré, de ahora en más, seguido por aquí

Saludos!

La Furia de la Negra dijo...

Julian Cardozo: Tal cual!! ni se te ocurra inmolarte, dibujas muy bien!!! se pierde demasiado si te matas, mejor agarramos a otro. Saludos y volve que te extraño!!! jajaja

Niko: muy buena tu onda!! otra persona que tiene muy buen estilo de dibujo por lo que pude ver. Alguien que conocemos me dijo que tenes una historieta... ;) prometo revisar tu blog si es que esta ahi. Saludetes.

Joaquín Martelli dijo...

Hola, cosita, ya me puse al día con tu blog, anduve enajenado ultimamente, estoy agotado!
Buenos posts! Estoy esperando la crónica de lo acontecido en la famosa despedida, hubo desenfreno?! Hubo Rock´n roll? Hubo violencia desenfrenada?!!! jaja, al menos espero que la hayas pasado bien, bombón, te mando un beso rápido y furioso.

Dr H. dijo...

No estoy para nada nervioso.

En primer lugar, si dijiste que no la votaste es porque votaste a otra persona para que nos gobierne. ¿A quién votaste? ¿Qué ideas defendes?

En segundo lugar, la criticas por "malcojida", un argumento políticamente bajo. Encima le das lugar al machismo más burdo y rasante. ¿Quién es el/la mediocre? ¿Yo?

Además llamás "campo" a la Mesa de Enlace, que representa los intereses sojeros concentrados y sólo agrupa a un 16% de los productores.

Y decís que ataca al ¿periodismo? ¿Qué periodismo? ¿El que callo o apoyó la dictadura y hoy se jacta de la libertad de prensa? Vamos...

Yo quiero dar un debate en serio, no me descalifiques diciéndome "mediocre". Respondé mis argumentos. Nada más.

La Furia de la Negra dijo...

Joaquin Martelli: muchisimas gracias por pasar!!! seguro que publico mañana a mas tardar, estoy esperando unas fotos del evento. Besotes para vos tambien :)

Dr. H: No tengo ninguna orientacion politica, pero de chiquitita me enseñaron a diferenciar el bien del mal.

No dije que fuera “mal cojida”, dije que no coje, pero para probarte que no soy machista te pregunto: Vos… cojes?? Porque no parece…

En que momento llame campo a la mesa de enlace?? Nombre la palabra “campo” una vez y es suficiente para que te enerves. Todavía les quedo el rencor de la 125.

En cuanto al periodismo... lee el comentario que le deje a La Criatura, ahí explico cuales son mis inquietudes con respecto a esta nueva ley. No estoy en contra de la misma, pero porque hay tanto apuro en que se debata ahora y no cuando cambie el gabinete en diciembre?? Que letra chica tiene??

Te descalifico como mediocre, porque te confundiste un blog con un foro de debate, en este espacio hay una premisa puesta al inicio del blog, leela!!

Anda a rezarle a San Peron por que ustedes en las proximas elecciones no ganan ni a palos!!! Y si todavía queres seguir rompiendo las bolas, mandame un mail y te enseño como tenes que hacer un blog para que pongas: Eva me ama, mi mama me mima.

Diego A. Parés dijo...

Lo mi era un chiste, eh.
Quizas deberías procesar un poco la información que recibís, preguntarte de quien la recibís y que intereses tienen las personas que te informan (porque te aseguro que los tienen).Para balancear. digo.
Te pongo un solo ejemplo: Clarín se pregunta indignado ¿De donde saldrá la plata para el fútbol, de los contribuyentes?
Sin embargo durante años y años recibieron plata por publicidad oficial, que pagan los contribuyentes, y nunca dijeron nada.
Otro ejemplo: Si mañana se vota en el congreso una ley que favorece al campo, ponele... ¿Vas a pedir que la vote el congreso que asume en diciembre, porque sería ilegítima? ¿O en ese caso no?
La oposición pide locuras, porque no hay oposición, por ejemplo dicen que la presidente es autoritaria, sin embargo ella vetó 8 leyes, alfonsín 50 y menem 130.
¿No es raro?
¿No es un poco raro todo lo que pasa?
Yo a este gobierno le critico tres cosas: la pobreza, la educación y los recursos naturales.
Si eso es lo que nos preocupa, si nos preocupa, nos duele, nos lástima, que se muera de hambre un nene, ok, estoy con vos... ahora, si lo que te preocupa es el tonito de la voz... Me parece una pavada grande como una casa.

Escucho a lo que se llama "oposición" y realmente dan ganas de salir para el otro lado.

Aprendiz de borrachín dijo...

negra, deja de gorilearla. la nueva ley de medios es necesaria. la que esta es de la epoca de los milicos. hay que sentarse a debatir una nueva ley de medios en serio. con conseso.

PARA CUANDO EL POST DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA?

Amo el 'Content Warning' que me aparece cuando entro a este blog. El mio tendria que tener?

Mi palabra de verificacion es 'hippe' oh yeah

Dr H. dijo...

Dr. H: Con todo respeto, creo que no estás en condiciones de dar un debate serio. No le des rosca a la oposición autoritaria y de derecha porque nos va a ir peor. ¿Cristina es el mal? ¿Y qué es el bien? ¿Quién? ¿el PRO? ¿La coalición cínica? ¿Vos?

Dr. H dijo...

Y te corrijo: sí tenés una orientación política. Estás a favor de la mesa de enlace que viene cortando rutas hace dos años, extorsionando a la democracia y la institucionalidad. Estás en contra de una nueva ley de medios, y por lo tanto a favor de la vieja ley que firmó Videla.
Si eso no es orientación política, ¿entonces qué es?

Nauta Cousteau dijo...

che vos mirás mucha tele, no?
ecuchás mucha radio y leés muchos diarios, no?
Es la única que te tiene harta como para semejante manifiesto?
Yo no la quiero, no vayas a creer, pero lo del mal de los campesinos no me lo como. Y tengo fundamentos.
No te hartan todos los carroñeros que están dando vueltas en círculos y que lo único que quieren es fagocitarse los restos de éste moribundo país, las campañas mediáticas que de lo ñunico que hablan es de los K y evitan hablar de los evasores del campo, de lo MAcri, De NArvaez, Reutemann y toda la cuasimafia que pulula en torno a las migajas?
Cristina le está errando horriblemente, pero ojo con omitír como lo hacen deliberadamente los medios que responden a los hijos de mil putas que históricamente son culpables de la miseria y la ruina en la que vivímos.
Leíste la Ley de medios? Si querés te la paso, en ningún lado dice nada de joder a ningún periodísta, es laaarga, hace mucho que la están trabajando hombres que saben mucho del tema y se ha discutído en foros públicos durante mucho tiempo, ¿participáste de alguno?
Es imposible estar a favor o en contra, tiene virtudes indiscutíbles y basuras como permitírles a las telefónicas ser dueñas de señales.
De verdad, si querés te la mando por mail.
Saludos.
Saludos.

Babs Drake dijo...

Tal vez voy a decir esto por los motivos equivocados, dado que en los últimos días tuve una especie de discusión acerca del contenido de mi blog, pero lo voy a decir igual:

A ver gente, nadie los obliga a leer este blog. Nadie los obliga a leer ningún blog. Este es el espacio del (o de los) dueño(s). Si no les cabe la opinión pueden cerrar la ventana y listo.

Y si están en desacuerdo pero quieren de alguna forma discutir como seres civilizados entonces sería mejor decir las cosas en un tono diferente, no?

O sea... ustedes se entrenan para ser extras de la vida? les gusta la onda de hacer preguntitas pelotudas que suenan condescendientes? Ah, perdón, reformulo lo anterior: ustedes saben lo que es un blog? Saben q que no están obligados a leerlo? Saben q hay mucha gente con diferentes opiniones políticas/religiosas/whatever y q mientras a ustedes no los perjudique las pueden tener? Saben que son unos giles sin vida que se dedican a bardear por blog? Saben que además no tienen porqué firmar anónimamente (ejem, is there a "doctor" in the house?) sino que está la opción de dejar un mail aunq no tengan blog? Saben q son unos cagones q quieren tirar el comentario y contestar si les pinta pero cuando les tiren la posta van a ir a otro lado a ser esa personita inferior q son? Esa personita q ataca por la espalda con un cuchillo de plástico y sale corriendo cuando el otro viene, con todo derecho, a cagarlos a trompadas de frente.

Uffff, me re saqué! Y bueno, yo admito q sí estoy al pedo en este momento (o laburando q es casi lo mismo) y aviso q el quiera seguirla puede entrar a mi blog y dejar idioteces ahí :D O usar mi mail si se animan a dejar de ser anónimos :D

(Aclaración: no salto a defender a nadie, la negra claramente puede con todos, pero me re sacaron... y uso el plural siempre porque prefiero generalizar y ver si el individuo en cuestión se da por aludido :D)

SANTIAGO dijo...

1-sobre mtv: ayer justo leí una historieta del groso darío sala que dice que mtv deberia llamarse "ahorapasancualquiercosamenosvideoplics television" o algo así ... para mí mtv en murió junto con cobain. y mi blog no se vemde, es gratis, para todos los enfermitos que se animen a entrar!

2-sobre la presidenta: me acordé cuando laburaba por zona norte que sobre libertadorrrrrr boló habia afiches contra la mujer del verdadero presidente que decian "cristina mentirosa, atea y grasa!" y se me escapó un lagrimón, de risa obvio.

Matías Trillo dijo...

Yo fui irónico, le aclaro. :(

Martin Rege dijo...

Alguien dice algo contra Kretina y saltan todos los mosquitos !
Compremos raid yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Saludos y Feliz dia !

La Furia de la Negra dijo...

Diego A. Pares: Para dar opiniones suelo leer información de todos lados, obviamente uno elige en que creer. Las causas de mortalidad infantil son por desnutrición y diarrea, se llaman "causas evitables" y todavía siguen pasando, y en esto creanme porque lo vivo muy de cerca, ya no solo preocupa sino que horroriza. Muchos adolescentes que dejan la escuela, teniendo metodos anticonceptivos, se embarazan igual porque no tienen esperanzas y creen que formando una familia van a tener algo que hacer (se que lo que acabo de escribir esdurisimo, pero lo escuche de la boca de los cencistas que realizan esta tarea en la villas). A mi esto me parte al medio, son el futuro con un futuro robado.

Aprendiz de borrachín: Estoy de acuerdo que es necesaria una ley de medios, pero nadie se pregunta porque se adelantaron las elecciones para junio o porque se busca que se debata ahora y no en diciembre, me siento unapelotuda paranoica preguntándome esto, soy yo sola quien lo piensa?? Después del post queriendo matraquearte a una flogger, urgente pone advertencia!!! jajajaaj.

Dr. H: No estoy a favor de la mesa de enlace, pero creo que es necesaria una reforma agraria de una vez por todas, algo que sea mas estable y no que cada 4 años se cambie de modelo. Y no me gusta para nada que corten las rutas o que tiren la carga de los camiones, tampoco me gusto cuando vinogendarmería marcando el paso con golpes en los escudos. O cuando tuve que salir corriendo de la plaza para que no me cagaran a trompadas la vez delcacerolazo masivo.

Nauta Cousteau: Me encantaría que me la mandes, solo encuentro la vieja y de la nueva solo encuentro algunas partes. Me preocupa el tema de otorgamiento de licencias, no se quien se encargaría de eso, pero si es el Estado supongo que vamos a ver lo que el Estado quiera. Yo también estoy cansada de muchas cosas que nombraste y si no hable de los mismos no quiere decir que no.

Babs Drake y Santiago: los estimo muchisimo así que a ustedes les va contestación por mail.

Matias Trillo: ya se que fue irónico ;) jajaja. Entre a su blog y me encanto!! posiblemente me quede. Besos.

Martin: jajajajaaj mortal el comentario!!! me levanto mucho el animo. Recibí su mail, voy a entrar al sitio que me recomendó. Saludetes.

A todos: gracias por pasar y dejar su opinión. Mañana sale del horno el post de la despedida. Este va hacer el ultimo comentario en este post para no estirar mas el tema (y además porque solo entran 50 comments, creo) si quieren manden un mail.

Besotes a todos y vuelvan que La Negra los espera.