miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Cuánto puede salir un stripper?


Me junte con mis amigas, para filosofar de la vida mientras merendamos, esto quiere decir hablar de los acontecimientos en nuestras vidas como por ej.: el intento numero 182 de dejar de fumar, la dieta que "es distinta a las demás por que esta SI funciona", si tuvimos sexo y todo lo que implica: 1) la pase bomba 2) me agarro desprevenida, es decir peluda 3) estaba indispuesta y lo hicimos igual 4) vino cansado y 5) salio con los amigos y me dejo con las ganas. Pero esta vez se toco un tema distinto, "se nos casa La Flaca, hace fiesta y hay que hacerle una despedida de soltera".

Empezaron hablar sobre los vestidos que se van a poner, los zapatos, la plata para el regalo, si van a llevar o no al novio, cuestiones que a mi personalmente me importan tres carajos!!! Lo único que podía pensar es en las ganas terribles para casarse que tiene La Flaca teniendo 24 años, cosa que no haría ni en pedo a esta edad, en la que uno tiene que viajar o estudiar o voltearse a cuanto macho quiera y salir de joda todos los días (en algunos casos). Hay que reconocer que la mina esta de novio hace 6 años y quedo embarazada, como que no quedo otra.

Veía como confabulaban toda clase de reuniones para acordar como va ser la despedida, yo escuchaba y no se me caía un puto pensamiento hasta que alguien dijo: "che y en donde hacemos la joda", en este momento no se porque, pero aparentemente sufrí un stroke y se me ocurrió ofrecer mi casa, total estoy sola y vamos a ser 10 a 15 minas haciendo pelotudeces.

Todo venia bien hasta que las palabras como… disfracémonos, Moulin Rouge, decoración y acá fue la cereza del postre: "contratemos a un stripper" aparecieron de pronto, como cuando te dan ganas de mear cuando ya cerraste la puerta de tu casa. Los ojos míos se hicieron como el 2 de Oro, quien es tan reverenda hija de puta para querer que un tipo con músculos hipertrofiados te sacuda el bulto atrofiado en la cara, mientras estas disfrazada de atorranta salida de una película espantosa?? La respuesta es simple... mis amigas, por que me junto con estas mierdas??!! (las conozco de primer grado). Creo que hasta alguien tiro la idea de: "hagamos karaoke" pero no se, capaz que fue mi imaginación shockeada todavía por la imagen horrenda del stripper zarandeándose entre los sandwichitos de miga.

El día que vaya a ver a uno de estos monos semidesnudos bailando, es por que me quiero cagar de la risa de algo (demás esta por decir que les gritaría "MANICERO o sino POQUITITO!!" y les haría gesto de que la tienen cortita) y no me queda ningún blog por leer. Estos muchachos no calientan, tenés que tener un morbo terrible como para imaginarte cogiendo con un coso de esos, hay necesidad??

Así que hago un llamado a la solidaridad y les pido por favor tírenme ideas para esquivar la situación del stripper. Creo que la fiesta va hacer el 29 de agosto más o menos. Lo mas probable es que no haya alcohol, si ya se lo que me van a decir... pero esta embarazada, no podemos estar todas en pedo (que seria la solucion ideal, yo ni me enteraria del stripper) y la futura madre sobria y fresca como una lechuga.


Somebody help me, please!!!


http://www.ebaumsworld.com/pictures/view/568062/


Nota a todos los lectores: veo que entra bastante gente y es poca la que comenta, anímense que no muerdo. Critiquen, comenten, exprésense, pero siempre con fundamento. Me pueden decir que mi historia les pareció una mierda, pero díganme por que.
Desde ya muchas gracias
La Negra


32 comentarios:

Pavada de Historieta dijo...

jajaja!
muy bueno este blog, che!

godsize dijo...

Me parece una mierda porque estás dejando de lado el escabio culpa de una (una) embarazada. O sea, escabio ftw, despedida de soltera etílica.
Toda esta apología se debe a que estuve escabiando.

Natt dijo...

Dos opciones:

http://www.tapertoys.com.ar/index_b.html

http://www.sophiejones.com.ar/

La Furia de la Negra dijo...

Pavada de historieta!: muchas gracias por pasar, me pone contenta de que le guste el blog. Besos

Godsize: estuvo escabiando?! en el medio de la semana?! (WTF!!!) Sr. Godsize, usted tiene un problema, jeje!!
Saludos

Natt: muchas gracias por su comentario, son un gran aporte, lo voy a tener en cuenta.
Besos y vuelva pronto.

Rogelio Ferreyra dijo...

Muy divertido el texto, la lectura es super ágil. Dá la sensación de ser un buen blog para leer en los momentos libres, no hay reproches.

Ah, si!! Hay uno!!
¿Seguís al Bruno, al Pola, Souto, hasta Julián Cardozo; y no viste Proyecto TC!? jm...

Y también te falta el chorinauta!!

http://www.elchorinauta.com.ar/

Dos pasos hacia una vida mejor.

Suerte con la despe!!

salvadorsanz dijo...

jua jua, sin escabio y con un stripper,y es tu casa, estas en el horno!gracias por pasar y me alegro que te hayan gustado los dibus.

beso

salva

Mamerto Tetto dijo...

leerte e imaginarte en pelotas me deja la verguita a punto caramelo bb.

Sos la mas putita y la mas calienta vergas... me gustaria que me zarparas la leche con tu cola o con tus tetas o con tu vagina. te anotas?

Tqm.

Matias dijo...

Mamerto tetto se emociono solo. saca las manos de la bragueta amigo que se te va a erocionar.
negra, buenisima como siempre la historia. tu amiga ta completamente loca, casarse a esa edad y bue que desperdicio.

un beso

Dimas dijo...

Pues a mi me gusta tu forma de narrar...Saludos

La Furia de la Negra dijo...

Proyecto Tc: me gusto mucho lo que hacen, la idea de pintar espacios es muy buena. No se como pude vivir todo este tiempo sin "El Chorinauta", me propuse leer de a un capitulo por dia, sino me voy a enviciar.
Muchas gracias por su visita
Besos

Salvador Sanz: no, gracias a usted que es muy groso y me tiro un comentario en este humilde blog. Besos y vuelva pronto.

Mamerto Tetto: no la verdad que no me anoto.

Matias: Sr. Zuccotti usted es un caballero, muchas gracias por la buena onda y espero con ansias la proxima pagina de Limbo.

Dimas: visitas del extranjero, que lindo!!! muy bienvenido a mi blog, me voy a pasar por el suyo. Gracias por comentar
Saludos

SANTIAGO dijo...

EL SUEÑO: yo aprovecho y cuento mi despedida de soltero ideal: me alquilo un finde una casita en el tigre y que vengan los que se animen a andar en pelotas todo el día: asado, fulbito, chupi, mabel y panqueques 48hs. lio! lio! lio! los que quieren traer putas o trabas (que sepan jugar al fulbito eh) los que quieren traigan amigas ... rodeados por agua y por 48hs incomunicado del mundo: UN MINI LOST QUIERO YO!

LA REALIDAD:está embarazada no puede ni tirarse en los tachos de basura con ruedas que hay en las barrancas de martinez! que bajon, mejor haganlé una bienvenida de casada despues que tenga, asi como lo pintás, termina en un TEG con balas de verdad.

SANTIAGO dijo...

p.d: tengo una amiga que se dedica a despedidas de minitas: http://www.ultimajoda.com.ar/ si hablas con luchi decile que vas de parte mia!

Anónimo dijo...

me chocan los estripperes, pero si tus amiguis insisten con lo del karaoke, piensalo dos veces!

Rogelio Ferreyra dijo...

che, que cagada!! estaba re contento de que tenía algo para leer, y voy y me encuentro que el blog recién empieza y ya me leí todos los posts!
Ufa...

La Furia de la Negra dijo...

Santiago: me imagino a Zulma Lobato jugando de 5!! Jajaja, muy buena comentario y revise la pagina esta muy interesante, si digo tu nombre me cobran menos o vos recibis un porcentaje??

Fraga: a mi no me gustan y sobria menos, va a tener que ser el karaoke, muchas gracias por pasar.
Besos

Proyecto TC: no se preocupe que por como viene la mano con todo este despelote va haber mucho mas para leer.
Saludos

SANTIAGO dijo...

nooo karaoke no! el otro día caí en un cumpleaños que la mesa de al lado era despedida de solteros,encima festejaban juntos los tóntolos ... el veredicto del publico fue unánime: se separan en menos de un mes!

Mariano dijo...

Tengo para pasarle dos enanos stripers. Acabo de importar una camada temática y me están quedando uno vestido de hombre araña y otra de la mujer maravilla. Ambos viene con un pony que los pasea.
Usted dirá.

PICOCUE PICUA dijo...

TE DEJO MI MSN..... ME AGREGAS???

iaccarino@live.com.ar

BESO!!!

Anónimo dijo...

ay negra negra... si vos supieras! mi vecino es un stripper... es el mas solicitado aca en mi provincia jajaja.. esta en todos lados... y es super hot pero cuando lo ves a la tarde sacando a pasear los perritos te da una ternuritaaaaaa!!!! son objetos sexuales! jaaj besosss

La Furia de la Negra dijo...

Santiago: ya no se entonces que voy hacer, la verdad que el karaoke es pesima idea, revise la propuesta que me tiro mas a fondo, enseñan baile de caño!!! muy copado.

Mariano: pasame un presupuesto para los enanos, es una idea novedosa, capaz que si hacemos una vaquita entre todas llegamos. Besos.

Picocue Picua: Sr. Iaccarino yo no uso msn, tengo gmail por ahora, pero muchas gracias por la buena onda. Besotes.

Ana no duerme!!: se necesita urgente foto del vecino, no se si lo vamos a contratar pero por lo menos para recrear la vista vio. Muchas gracias por pasar y vuelva pronto que vienen pocas chicas!!!

Atenea dijo...

Hace poco cumplió años una amiga y fuimos a un bar bajo el título de Ladies night. En mi puta vida había visto un stripper, jamás. En realidad, pienso lo mismo que vos: que los músculos estan atrofiados, lo del bulto desprendido, etc. Pero te dire, mi amiga, que nunca me he reído tanto como esa noche. Al final, apareció uno completamente en terlipes... jamas ví una cosa tan grande.


Probalo, te vas a cagar de risa.

Muy bueno el blog,un beso

Juanimon dijo...

No se porque pero se me vino a la mente que un enano stripper aceitado (y todas las invitadas corriendolo para abrazarlo) seria la despedida mas hilarante de todas

Perdon por la imagen, soy medio impulsivo

Saludo!

roger moore dijo...

si! lo de los enanos suena muy bizarro y divertido.
muy bueno tu blog! escribis muy bien saluditos n_n

Menage A Trois dijo...

Hola, estuve leyendo un rato tu blog... asi que ya tienes un nuevo seguidor.
Saludos

La Furia de la Negra dijo...

Atenea: seria la solucion ideal, la cagada es que dos del las chicas del grupo estan embarazadas (una es de ella es la que contrae nupcias), pero igual muchas gracias por el aporte, sera utilizado seguramente en la proxima despedida. Besos.

Juanimon: descubro que los enanos causan morbo en general, no se disculpe por la imagen, disculpas tengo que pedir yo por la imagen que puse para ilustrar el topico!!! Ser impulsivo es mejor recibido que ser un reprimido, la falta de expresion genera intolerancia. Besos

Roger Moore: muchas por el elogio, me pegue una vuelta por su blog, es de mi agrado asi que me va a ver seguido. Saludos

Menage A Trois: para que desmoronarme en adjetivos, digamos que interesante es una palabra que se aplica bien al sujeto, que seria usted. Gracias por pasar.
Saludos

Menage A Trois dijo...

Pero por favor... INTERESANTE es tu narración.
Me gustó. Me quedé. Así que ya estoy aquí.
Cariños
Menage A Trois

Yoga Vasistha dijo...

Jejejeje... sencillo... deciles a tus amigas mal la direccion de tu casa...

sino cuando llegue el stripper... no le atiendas el porterooo... y gritale... ANDATE DE ACA DEGENARADO!!!!! MUSCULITO!!!!! DE DONDE NACISTE DE UN HIPOPOTAMO???? PUTO!!!!


jejejeje

La Criatura dijo...

contratame a mi, no se van a calentar, pero se van a cagar de risa (y no porque cuente chistes)

Babs Drake dijo...

está bien que dada mi orientación sexual capaz me da un poco más de asquito... pero aún una mujer stripper no es algo que me parezca "sensual".

Así que, frente a todo esto, sólo puedo decir: ewwwwwwwwwwwww.

La Furia de la Negra dijo...

Menage A Trois: gracias por su estadia vuelva pronto, besos.

Los amigos del duende: las muy zorras saben donde vivo, estoy acorralada!!! Me gusto la teoria de que los strippers salen de un hipopotamo, habria que analizar esto seriamente.

La criatura: pase presupuesto, lo llevo a consenso y despues le digo que tal fue su propuesta. Es probable que le pida fotos, pero eso se lo confirmo despues. Saludos.

Babs Drake: me voy a sincerar con usted, yo hasta preferiria ver minas haciendo baile de caño, no me pareceran sensuales, pero por lo menos veo un poco de destreza fisica. Gracias por pasar usted siempre es bienvenida.

Aprendiz de borrachín dijo...

Negra, colen pepas ustedes y no le digan a la que se case.

La Furia de la Negra dijo...

Aprendiz de borrachin: con los quilombos internos que hay en este grupo femanino, es probable que nos matemos a trompadas en un mal viaje. Gracias por pasar, besos.