martes, 18 de agosto de 2009

¿Cuánto puede salir un stripper? (Parte 2)

Me llego este mail... ya no hay chance de escapatoria, lo inminente esta por llegar (lo acorte porque era muy extenso):

De: Menganita@hotdog.com
Para: Todas

Hola como están?? Estuve hablando con algunas sobre la despedida de La Flaca y les paso a comentar algunos puntos:

1-la despedida somos solo nosotras, es decir sin la familia de La Flaca ni nada por el estilo, si no, nos vamos a tener que limitar toda diversión o boludeces que podemos hacer solas, no es una cena familiar sino su única despedida de soltera!!!!!
2-la que no esté de acuerdo con esto que se joda.
3-estuvimos hablando muy por arriba de este tema, lo que propusimos es que ambientar el lugar onda Moulin Rouge (de la decoración me encargo yo y la que me quiera ayudar), eso significa que todas vamos a estar vestidas de putas.....y a La Flaca la disfrazamos cuando llegue de la puta mayor.
4- La Negra pone la casa así que ese seria el prostíbulo jajaja....
5-hay que poner un día del finde para juntarnos y poner en claro todos estos ítems.
Les pido por favor que a la que le llegó mi mail, no sea conchuda y me lo conteste.......ok???? pendejas putas del orto....pedazos de homosexuales drogodependientes!!!!!

Besotes a todas.
Menganita.

Esto de la despedida me tiene las tetas por el piso. Estoy pensando seriamente en juntar varias de las opciones que me ofrecieron. Seria algo así como… contratar a los enanos temáticos y que hagan baile de caño, Zulma Lobato para que anime el karaoke y para todo el mundo una bolsita como souvenir de la fiesta, con pitos de plástico, el lubricante que da calor al contacto (a mi no me dio resultado, casi me agarra una reacción alérgica, picaba y ardía, por hacerme la sensual casi tengo quemaduras de tercer grado) y un juego de esposas… que se yo para que mierda, se me viene a la mente el poliladrón.

Voy a tener que sufrir el karaoke, estoy considerando seriamente contrabandear una petaca de ron, ponerme en pedo a escondidas y cantar el tema “Ojala” de Silvio Rodriguez a los gritos, vestida de puta barata y llorando de la nostalgia. Lo mas probable, es que termine tirada en un rincón, con el maquillaje corrido del llanto, las medias de red rotas con un pie descalzo, el pelo todo revuelto, con una guirnalda enroscada en el cuello y gritándole a la homenajeada: Por qué te casas pelotuda??!! Estas aburrida de tu vida mediocre y no tenés nada mejor que hacer??!! Te dieron ganas de jugar a la familia, forra??!! (cuando tomo mucho me tira por el lado de la violencia).

http://www.losclasificados.com.uy/clasificados_fotos/4106068.jpg


A veces me pregunto si la determinación tan firme de los otros genera dudas en mí, decidir pasar el resto de la vida con otra persona me parece algo tan lejano. Deje de pensar en el futuro cuando ciertas relaciones me decepcionaron, ¿para que proyectar algo si no sabes como va a terminar?

Que se de, si se da y sino, no tenia que ser.

22 comentarios:

Menage A Trois dijo...

solo un comentario:
"a la pelotitaaaa!!!!"
saludos :)

Mariano dijo...

Ojo que el enano puede hacerle buena compañía. Eso sí, no le muestre la petaca, sea consciente de las proporciones.

SANTIAGO dijo...

estimada negra: lo único que le recomiendo es que la petaca sea de chivas 12. el resto déjelo en manos de los abogados de familia ... si no conoce ninguno avise yo tengo un par de esos en el baúl del auto. amén.

Z. dijo...

je!!

Unknown dijo...

jajajaaj sos muy grossa negra

Babs Drake dijo...

Por un lado tengo que comentar que lo más interesante de todo eso es el karaoke, para mi gusto. Será que soy medio chapada a la antigua, no lo sé :P

Con respecto a la última parte del post, hace unos 20 minutos justamente venía pensando que no consigo verme con una persona por el resto de mi vida. Y soy alguien que cree en la monogamia (o más bien creo que es posible con la persona correcta, porque ser infeliz cuando no hace falta es ridículo). Más bien mi problema es que no siento que haya nadie allá afuera que no me vaya a aburrar tarde o temprano (por ahora ha sido siempre temprano). Y encima a todo eso hay que sumarle que si conociera a esa persona, probablemente se aburriría de mí, para variar un poco y balancear el karma.

De paso, qué cariño el de Menganita. Me dieron un poco de nostalgia sus palabras mientras recordaba las pocas veces que usé pollera para ir al colegio y pasaba al lado de una construcción <3

godsize dijo...

voto por la petaca de ron. y por Ron Jeremy, ya que estamos, porque tanto disfraz de puta sólo para ustedes suena como a desperdicio. (La verificación de palabra es "sheina", and it's just fucking weird)

La Furia de la Negra dijo...

Menage A Trois: gracias por pasar, y si... a la pelotitaaaa!!!! jajaja. Besos.

Mariano: no me imagino con un enano y menos si esta vestido como el hombre araña, se agradece la visita.

Santiago: muy buena la recomendacion, la voy a tener en cuenta cuando vaya al super y manotee todo el licor que pueda esconder en un liguero, besos.

lala: me alegro de que te haya gustado???

El Shugo: usted lo es mas todavia, besos y gracias por pasar.

Babs Drake: se merece una contestacion via mail. Ahi va.

Godsize: si yo todavia no entiendo para que disfrazarnos pero bueno... la situacion me tiene tan podrida que con tal de que se haga la fiesta, consigo un camello para pasearlas a todas. Saludos.

SANTIAGO dijo...

mirá cómo te cuido la casa: se alquila un vagón de trencito y salen todas a parrandear por el rioba. está bueno primero porque si la que se casa está embalsamada no va a entrar en el baúl de ningún auto. Segundo porque al stripper lo podés patear cuando vehiculo está en movimiento. No se, yo lo hice (sin stripper) con mis amigos en un cumple hace un tiempo y fuimos de la casa al boliche y fue memorable.
http://inmybrains.blogspot.com/2007/12/pulpifiction.html

Matias dijo...

jaja negra arriba el animo que no te tenes que poner en pedo sola, siempre esta la opcion de hacer hielos de vodka.
sigo afirmando que tu amiga esta en pedo.a ella no le pongas los hielos que va a quedar en coma alcoholico. y me pasa igual que vos. cuesta verse con alguien en el futuro.
Lo que importa es estar tranquilo con quien estes en este momento y despues se vera que depara la vida.
que se yo..por ahi estoy diciendo giladas...
un beso.

La Furia de la Negra dijo...

Santiago: la del trencito es muy tentadora y la idea de que el stripper sea arrollado por el amion de Cliva accidentalmente , es mi sueño!!!!

Matias: comparto con usted, la idea de los hielos es muy buena, muy probable a futura implementacion, gracias por pasar y besos.

Menage A Trois dijo...

lo digo y lo repito: meeeennnncanta tu blog

Unknown dijo...

Me reí mucho! No sé, yo odio estas fiestas, la matraca, la peluca, y el chongo en slip. Ahora, si te empedás, cantás Silvio Rodriguez y puteás a la homenajeada, invitame.
Buenisimo el blog! : )

Anónimo dijo...

"...contrabandear una petaca de ron, ponerme en pedo a escondidas y cantar el tema “Ojala” de Silvio Rodriguez a los gritos, vestida de puta barata y llorando de la nostalgia..."; Parece la historia de mi vida!!!

Me re contra re cagué de risa, Genia!

Desde hoy te sigo!

http://serunanenabien.blogspot.com/

La Furia de la Negra dijo...

Menage A Trois: me alegro de que te encante mi blog porque a mi me encanta el tuyo, escribis MUY BIEN!!! Besotes

M!: gracias por la empatia!!! son ese tipo de cosas a las que uno no se va a escapar, si el ron me salva... hago un culto etilico, jeje!! besos.

Nena Bien: jajaja!! veo que esa cancion de Silvio Rodriguez, sirvio para cantar las penas de unas cuantas, me alegro que te gustara, besos :D

gerardobasabe dijo...

Hola.Muy bueno tu blog!!Un abrazo.chau.

Juanimon dijo...

Eso Negra!!! dejen de hinchar las bolas con proyectar. Construyan ahora, el futuro NO existe.
Muy cómica la imagen de borracha triste.

PD: Igual, si hay cinturongas, la noche no puede salir mal....

La Tana dijo...

Todas, siempre, fuimos borrachas tristes. Y nos disfrazamos de putas baratas algunas veces.

Juanimon dijo...

sisisisi, yo tambien. Es inevitable.

La Furia de la Negra dijo...

Gerardo Basabe: entro y salio volando, pero bueno gracias por pasar :)

Juanimon: mi noche ideal seria en un bar (de esos que no estan contemplados por bromatologia) con mesas de pool y de fondo metal. Si les llego a poner Judas Priest, me sacan a patadas de mi propia casa. No importa, el alcohol lo cura todo!!! Besos y gracias por pasar

La Tana: y si, la verdad que si, algunas penas se las mata con ron y otras viven en el recuerdo. Gracias por pasar, intente fallidamente entrar a su blog, me podria pasar el link?? Besos

Rogelio Ferreyra dijo...

Uno no se casa pensando en el futuro, sino en el ahora mismo.
Digo, nunca me casé, pero no se me ocurre otro motivo. Y pasando lejos los 30 me agarra una cosa así como de que "garché hasta en el ascensor, pero nunca casado". Que se yo, entiendo el matrimonio como otro tipo de calentura, y como todos, hasta que no te agarra no lo entendés.
Digo.

Y ¿cómo que no funciona el lubricante que da calor al contacto, si arde y pica?

La Furia de la Negra dijo...

Jajajaja!!! esa porqueria no funciona como en la propaganda, donde muestran a la chica que lo va a comprar y a la noche la pasan bomba, en todo caso seria un buen metodo de tortura.
A todo esto... que haces dejando comentario aca!!! dejamelo mas arriba, asi te lo contesto, casi que no lo veo. Besos.