viernes, 18 de mayo de 2012

Basta

Son las 5 de la mañana, no me puedo dormir. Estoy enojada, hinchadita las pelotas. Hace cuatro meses que estoy buscando laburo, quedo para todas las entrevistas, para todos los lugares y no me llaman. Pero al que le dan el trabajo, tiene menos capacidad que yo. Y encima te dice que no sabe si lo va agarrar porque no es lo que estaba buscando, pero porque no te vas bien a la mierda, haceme un favor y reencarna en un consolador anal!!
Para todos mis males tengo un grupo de amigas a las que estoy seriamente considerando mandar bien a la recalcada concha de la lora. Si bien tienen problemas similares, te llaman para llorarte la vida.
A ver... que te hayas rajado a puteadas con tu vieja no es un problema, intenta hablar mejor las cosas y si no funciona porque tu matriarca esta del orto, fumatela, hace 20 años que te peleas por las mismas boludeces y tiene todo el derecho de calentarse con vos (la mayoría de las veces). Cuando naciste pesaste 5kg y hubo que sacarte con forceps, por eso tu vieja no te tolera!!! Tuvieron que reconstruirle la vagina de lo pesada que sos!!
Otro caso... llorar porque estas mal con tu novio no es un problema, mas cuando todas sabemos que el tipo es un pelotudo. Mas, cuando vos sabes que es un pelotudo. Todos tus quilombos se resuelven si le pegas un patada en el culo, pero se ve que te es mas fácil llamarme a mi y taladrarme los ovarios!!
Este es genial... rezonga porque no le alcanza la guita, pero sino haces un carajo!! Si el esfuerzo que haces en estar todo el conchudo día mirando películas o chateando con chongos, lo pones en hacer tu trabajo, tendrías guita. Esto definitivamente no es un problema, es una cargada a mi delicado estatus mental.

La única medida que adopte hasta ahora, es desconectar el teléfono y apagar el celular.
Voy a estar mas seguido por acá si mi situación laboral no se resuelve.

Si dejo de postear de manera definitiva 
es porque liquide a alguien.

15 comentarios:

SANTIAGO dijo...

este posteo merece un brindis.http://www.youtube.com/watch?v=KZ-slvv_ZT4&feature=youtu.be

p.d:ojalá que la próxima vez que deje de postear, sea porque está hasta las pelotas de laburo, pero de un laburo que valga la pena (tanto para la mente como para la billetera)

brilluda dijo...

Hola Negra querida.
vení a despotricar acá que te lo festejamos.

Lola dijo...

buena solucion la d desconectar el tel. cuando la gente no suma mejor cajonearla, aunq sea un rato

Zeithgeist dijo...

fah, esto está a la altura de una de las intolerancias de YMMM!
Usted tiene absoluta razon. Mandelas a la concha de su madre.. esa que quedó toda estirada, sí!

Anónimo dijo...

¡Me gusta tu forma de quejarte en público! Es tan sincera!

Por cierto, si querés un ingreso de dinero extra este mes tengo una propuesta para hacerte muy sencilla.

No encuentro tu mail para escribirte, si te interesa me escribís? romina.hidalgo@ticketbis.com.ar
¡Gracias!

La Furia de la Negra dijo...

Santiago: capo, me morí de la risa con el vídeo, hay que destapar con tal hazaña!!

Brilluda: como le va tanto tiempo?? este es mi lugarcito mas feliz para volcar mis eméticos alaridos de enojo :P

Zeithgeist: quien no puede cualparla por estar resentida, le quedo una olla popular por utero.

Anónimo: mmmmmm... me intriga su propuesta, ahí le escribo.

MerLivia dijo...

genial lo que haces! soy nueva x acá... y me alegra enterarme que todavia hay gente que SABE cómo carajo se critica la puta madreee! Estoy repodrida de aquellos que se quejan de forma pedorra!!
Tiene toda la razón en mandar a la concha de su madre a quien osa romperle los ovarios con pelotudeces... Salud!
Nos leemos... mucho exito con su busqueda de trabajo srtaNegra! ♥

La Peor de Todas dijo...

Te falta la pelotuda del año, que te llama para quejarte que la mucama no le sirve o que no limpia bien la casa!!! Están todo el día al pedo y se quejan del laburo de la otra, la muy hijas de su madre!! Les voy a mandar a Barreda!!

Lula dijo...

Y... liquidó a alguien nomás.

Leandro dijo...

Y Negra? Conseguiste un laburo que valga la pena? Espero que si laputaqueloparió!! Jaja!! Que lindo es putear, no? Hace rato que no pasaba por el blog, muy bueno como siempre, rebosante de puteadas y mucha furia!! Laputamadrequelosremilparió!! Abrazo!!

Stretching the limits of my imagination dijo...

jajja muy bueno este post. te descubri de pedo. Yo tambien estoy sin laburo, vivo en londres, con lo cual no tener laburo en invierno que llueve sin parar y oscurece a las 15hs te queres matar. Asi que escribo y escribo.
Te sigo leyendo,
Un saludo desde Londres
Sergio.

La Furia de la Negra dijo...

Londres es mi cuenta pendiente

Vamos a ver si puedo hacer un reingreso que valga la pena...

Anónimo dijo...

It is appropriate time to make some plans for the long
run and it is time to be happy. I have learn this post
and if I could I wish to suggest you few attention-grabbing issues or suggestions.
Perhaps you could write subsequent articles regarding this
article. I wish to read even more things approximately
it!

Have a look at my web page: www.Cerap-Inades.org

DOS PERSONAS Y UNA PICADA dijo...

jaaaaaa nos reímos mucho! tenemos una onda muy parecida, te esperamos x nuestro blog que te va a gustar seguramente. saludos!

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446