lunes, 19 de diciembre de 2011

Se palpita el disturbio familiar

Lo mismo de siempre, solo que esta vez me voy a tomar las cosas de manera distinta.
Antes de que sea la hora de comer yo me pongo en un estado alcohólico, lo suficiente como para que me permita tolerar a mi familia y contestar las preguntitas chotas de las tias: "... y Negritaaa, ¿para cuando los confites?¿mira que tu prima ya se caso, faltas vos nomas?". Ya se que se caso, (maldita traidora!!) estuve ahí en la iglesia, en la fiesta y en todo esa perorata llamada nupcias. Hace 16 años que estaba de novio y no se cuantos conviviendo, la mina era mi ídola. Esquivaba esas indagaciones con agudeza, le importaba todo tres mierdas, y de golpe salio con que me caso. Bue... yo todavía voy a resistir, no quiero que me agarre el sistema!!
"Pedite un día antes en el trabajo así me venís ayudar" así lo decreto la matriarca de la familia, que se piensa??, que mi laburo hago lo que se me canta los quinotos??!! Aaaahh no tenemos que ir el 23, seguro?? mira que voy igual aunque no me pagues, eh? Aaaahh queda todo cerrado. Puta que los parió una vez que quiero ser responsable... 


En fin... lo tengo todo planeado, me voy temprano a lo de mi vieja, hago todas huevadas que necesite. No se muy bien para que, porque la familia se junta los dos días, el 24 y el 25. En casa es el 25, por lo general no hay que hacer mucho porque la parentela lleva con resaca, masticando hepatalgina y repitiendo lo de la noche. 
Después de hacer esas menudencias, pelo la bikini y me hecho unos largos en la pileta y a eso de las 5 a 6 de la tarde empiezo a tomar fernet. Lo que si, tengo que llegar antes de que mi hermano liquide a botella, así que estoy complotada con mi vieja para que la esconda. Me tomo dos o tres de esos, y mantengo la alcoholemia con cerveza. Como me voy a poner un vestido de esos con frunces y volados no se va a notar la panza birrera. Donde las tías chotas me rompan las guindas, les digo que la panza es así porque esta llena de huesos, ahí nomas liquido a las decrépitas cuando les contesto que no se quien es el padre.
Este fin de año no me cagan mas, estas fiestas voy a ser YO quien ría ultimo!!








Muchachos, les comento que mis inasistencias a este blog y los suyos se deben a un proyecto en el que estamos en marcha con Julian, dentro de poco sabrán de que se trata.


Felices fiestas!!
(a pesar de todo...)

9 comentarios:

SANTIAGO dijo...

si va a haber guerra de viteltoné ... filme!

Liz dijo...

jajaj :P que locura que toca pasar xD

♪ Lulú ♪ dijo...

Lo peor de todo es que las preguntas se mantienen de generación en generación. Lo que me lleva a pensar "Ay Dios, ¿voy en camino a convertirme en ese tipo de tía?. Mirá, lo escribo y se me pone la piel de gallina.

Lola dijo...

los cliches d las fiestas son insoportables, por suerte con mi flia esta todo bien y me encanta pasarla con ellos :)

La Furia de la Negra dijo...

La noche fue bastante tranquila no tuvo incidentes mayores, salvo las preguntitas asquerosas de las tias... aunque fueron por suerte para mi prima que se ve obligada a engendrar para satisfacer las demandas familiares.

Espero que haya pasado muy buenas fiestas, en breve sabran de mi.

Saludetes

Anónimo dijo...

Pobrecito! que forro atomico!!
1) no tomamos cerveza
2) no hay fernet
3) champagne
4) hepatalgina (hubiese sido mejor que la tomes todos los dias, asi no te soportabamos el mal aliento, asqueroso!!!!

La Peor de Todas dijo...

Me hacés reír, genial la entrada.
Espero tus novedades, negra!

Sabrina dijo...

Hola,
Te invito a pasar por mi blog

http://rabiosoatril.blogspot.com/

Saludos,

La Furia de la Negra dijo...

Anonimo: me compadezco, tus fiestas son peores que las mias, definitivamente.

La peor: aqui me tiene!!

Sabrina: esto no esta bien, asi no loca!!