viernes, 4 de noviembre de 2011

Chupamela Network

Así es, el fucking FB(I) inhabilito mi cuenta. No se porque, tampoco era muy adepta al servicio, se que Mark Zuckerberg no va a descansar hasta solucionar esto, es mas, seguro que esta llorando sentado en sus millones viendo como puede reparar el daño.
Así que les pido que no se tomen la molestia de explicarme como hacer para tener otra vez mi cuenta. No la quiero, de todos modos Anonymous se iba a encargar de eso mañana a primera hora. 
Me despido del mundo en donde todo pero todo se comparte. La verdad que estoy podrida de compartir y de la era de la comunicación. Es evidente que nos estamos comunicando muchas boludeces, sino no habrían tantos quilombos en el mundo.

16 comentarios:

Zeithgeist dijo...

indignada.. jajaj

SANTIAGO dijo...

hay cosas peores como tener que escuchar reproches de gente a la que "no agregaste", como si les hubieras expulsado del país.

Lola dijo...

a veces menos es mas, no es cierto?

Anónimo dijo...

MI QUERIDA FURIA, NO ES PARA TANTO, ESO QUIERE DECIR QUE LE TOCASTE ALGUNA FIBRA A ALGUN BOLUDO. SOLO ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR LEYENDO SU FINO SARCASMO EN ESTOS LADOS.
UN SALUDO.

La Furia de la Negra dijo...

Zeithgeist: aliviada en todo caso, en cualquier momento me dejo solo el blog y mando todo al carajo!!

Santiago: pasa que uno no puede ser "amigo" de todos, ni hablar de la gente que dice "tendrias que escribir de esto o aquello". No se aceptan sugerencias!!

Lola: todo depende, pero tengo entendido que lo que dura, dura.

Cynthia: dudo que algun infradotado, haya querido ser participe de tal estupidez, pero bueno, giles hay en todos lados.

Ana Laura dijo...

A mí me pasó lo mismo hace un par de semanas, Facebook me inhabilitó la cuenta porque al parecer había amenazado con autolesionarme... ¡hasta me mandaron números de tel para atención al suicida!!! En mi caso, Mark estaba realmente muy preocupado...

La Furia de la Negra dijo...

Ana: jajajaajajajajajajjajaajajaj
jodeme!! Me hiciste reir mucho, ya me habilito la cuenta y digo que estoy sin un mango para ver si me pasa alguno de sus millones!!

La Peor de Todas dijo...

Yo me di dignamente de baja hace más de 1 año...

La Furia de la Negra dijo...

La gente que conozco que se dio de baja tuvo que hacer terrible burocracia!!

Zeithgeist dijo...

pero seguis aca no?? MAS TE VALE NO?

Unknown dijo...

Yo estoy rezando para que Marcos Z. me cierre la mía, porque la verdad me da muchísima fiaca hacerlo yo misma. Congrats, se necesita más gente fuera que dentro, me parece.

Guillermo Altayrac dijo...

Sí, es evidente que nos estamos comunicando muchas boludeces.
Sobre todo en Facebook.
Ni me quiero imaginar lo que será en el Twitter...
Hasta el Facebook, llegué.
Twitter jamás me agarrará.
Tengo un rifle preparado por si me vienen a buscar. Con una bala y amartillado. Aún no sé si lo usaré contra ellos o me volaré la tapa de los sesos, pero te aseguro que no me agarrarán.

Guillermo Altayrac dijo...

El comentario de la entrada anterior lo voy a tener que hacer acá, porque la negra ortiba que administra este blog inhabilitó los comentarios de las entradas antiguas.

«levantan pesas frente al espejo, pierden la cuenta porque se pierden en sus propios ojos»
Me encantó. He conocido de esos especímenes, cuando estuve condenado a un año y medio de gimnasio luego de que me operaran un pulmón y, por mala praxis, se me atrofiaran varios músculos de hombro y espalda.

Muy lindo blog.
Saludos.

Guillermo Altayrac dijo...

Muy buena la anterior.
Y hasta acá llego.

Amo a los gatos, pero ya odio a tu suegra.

Saludos.

La Furia de la Negra dijo...

Zeithgeist: opio!! seguire repartiendo catastrofes por estos lares...

Lola Oh: tal vez si exterminamos el FB y los programas mediaticos podemos hacer un mundo mejor (?)

La Furia de la Negra dijo...

Guillermo Altayrac: habia necesidad de hacer tres comentarios los cuales pienso contestar en solo uno? (no me contestes, fue retorica, me gusta sembrar dudas, no esclarecerlas, jejeje). S me hace que el Twitter debe tener su parte interesante ya que tengo entendido que es solo para mensajes, con lo cual se incrementa la posibilidad de replicar a la hora del ingenio. La contra esta en quien quiere estar leyendo todas boludeces que tienen para decir TODOS. No toda la gente es apta para opinar.
Lamento sus peripecias medicas, pero bueno, lo obligaron de alguna manera a salir del sedentarismo.
Mi suegra es una especie que si bien no esta en extinción corre peligro, ya que hace merito. Lo obligo a pasar por la seccion de Julian Cardozo, que se tomo la molestia de dibujar muchos de mis pesares.
Saludetes.