viernes, 14 de octubre de 2011

Acomodando la silueta

Lo único que tiene de bueno ir al gym (como dice la gente como uno, vio) es que siempre hay alguien que tiene el culo mas grande. Es una guachada, consuelo de tontos, lo que quieran, pero a mi me gratifica ver que no estoy TAN hecha mierda!!
Los espécimenes que van al Centro de Tortura Pago, al que asisto, son invaluables. Están las chicas con una o dos jubilaciones encima que lo único que hacen es usar la cinta. A mi gusto un despropósito, es pagar para caminar. Le siguen las veteranas come pebetes, que están entre los 50 o 60 años, pero que levantan los fierros con una facilidad increíble, son todo fibra y arrugas. Las muchachas temporada primavera-verano, que nos deslumbran con sus "bajo 2 o 3 kilos de mas y me entra la bikini", son las mas populares.
Del lado opuesto de la chancha, se encuentran los muchachos. Los vegetes son los que van porque el medico le dijo que entrene el bobo o le enchufa el 4to by-pass. Los pendejos de casi dieciquenocojo, van a mirar los culos de las minas, no me jodan, hace tres meses que están ahi y siguen siendo igual de escuálidos de como empezaron!!! Están además, los puro músculo "mira como me quiero", levantan pesas frente al espejo, pierden la cuenta porque se pierden en sus propios ojos y cuando se encuentran con otro de su misma especie, se comentan cuanto peso levanta cada uno.

Supongo que se preguntaran en donde estoy yo en el medio de la salsa criolla esta... no les voy a mentir, quiero que me entre la bikini, los pantalones y la autoestima.
Pero solo me hace falta estimulo, como este:




Yo también te amo Mickey!!

9 comentarios:

Cons Oroza dijo...

Jajaj, yo tambien entro en temporada primavera-verano, pero descubri que me encanta ir al gym! *recibe una lluvia de tomates y verduras varias*

Nunca faltan los pseudo-Adonis narcisistas, con sus musculosas y pantalones que dejan entrever la forma de su perfecto culo, tampoco.

Zeithgeist dijo...

la verda, la fauna de los gym son la cosa mas jodida q hay. Lo espantoso es saber q casi seguro una entra en alguna de las horrendas categorias q los otros estan enumerando sin q lo sepa.. como se hace para dejar la paranoia en paz asi??

-eme- dijo...

lo mejor, irse a trotar al parque. aire libre y gratuito. ni en pedo pago un gimnasio.

SANTIAGO dijo...

yo iba al gimnasio para no tener que ver a mi viejo luchando con el ADBOMENIZER en el living de mi casa.

Lola dijo...

odio la fauna d los gimnasios, por eso prefiero hacer deportes, q se supone q los haces porq t gustan, no para sufrir haciendo repeticiones!!

Ramiro dijo...

En el gimnasio al que iba había uno que iba a hacer sociales. Se pasaba dos horas mínimo y cada vez que yo iba el flaco estaba. NUNCA lo vi hacer ni una pesa, ni cinta, ni nada... (físicamente se lo veía hecho mierda). Lo peor es que iba con los guantecitos y todo, ajjaa.

Natu dijo...

jaja es una junglaa el Gym!!!Pero ver moverse para cualquier lado a las javies haciendo aeróicaaa o mirar como se van de cabeza sobre la pelotaa gigante mientras una aguanta unos minutos saltandoo la cuerdaa esss lo mass!!jaja Primera vez por acá!Muy bueno!Saludos!!

La Peor de Todas dijo...

jaja son geniales esos escuálidos que deambulan en todos los gimnasios! Siempre con la remera del colegio y un jogging peligrosamente flojito para sus anatomías fuera de control.

La Furia de la Negra dijo...

Cons: te agarra una fiebre loca de endorfinas!! yo todavia la estoy esperando... (y si... merece ser abucheada por su comentario, jejeje).

Zeithgeis: me enchufaron tantas repeticiones que no me da el tiempo para saber si alguien se apiado de mi y no me mato con el pensamiento.

eme: si yo tuviera la voluntad de acero que tiene usted para hacer ejercicio!!

Santiago: yo me iba a fumar a la plaza cuando sabia que mis viejos iban a intimar, cada cual sortea los traumas como puede.

Lola: lo unico que me gusta hacer es voley, pero todo queda lejos de mi casa y ya de por si me da fiaca hacer tres cuadras para ir al gym!!

Ramiro: aca hay un viejo que se mete en las clases que son claramente copadas por publico femenino, por lo general va al fondo, no se quiere perder de nada.

Natu: el otro dia mientras hacia cinta me vi enredada en la conversacion de dos gerontes muy pispiretas y cada tanto pedian mi opinion como representante de la juventud :P

La peor: lo terrible es tener que hacer isquiotibiales en esas maquinas que estas acostada con el culo mirando al cielo, totalmente expuesta y uno de esos imbeciles se pone hacer pesas al lado!!