miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Alguien mas quiere café?

Anoche fui a cenar con mis suegros.
Ahí estaba yo, habíamos terminado el postre, mi suegra se dispone a preparar un café. Reparte el brebaje para todos. Observo mi taza y veo que sobre la superficie del café algo flotaba... el horror se apodero de mi por completo. Mire con suma sospecha lo que flotaba, yo sabia lo que era, no quería decirlo, que momento de mieeeerrrrrrda!! Mr Novio que estaba sentado al lado mio me dice, "¿pasa algo mi amor? ¿estas bien?", entre dientes conteste que estaba todo bien. Me dispuse a sacar el cuerpo extraño con la cuchara, no lo podía enganchar y para colmo mi suegra me vio que estaba tratando de sacar algo, porque parecía que estaba competiendo en el Torneo de Pejerrey de la laguna de Chascomús!!
Entonces ella me pregunta: "¿tiene algo el cafe?", conteste que no. Logre sacarlo y me dispuse a limpiar la cuchara de manera sigilosa, Mr. Novio me ve, y ve lo que saque de la cuchara y dice:

Aaaaah mira lo que tenia... un pelo de gato!!

Mi suegra quiere cambiarme el café, le digo que no, mi suegro es el que insiste ahora, se ponen a discutir. Ella diciendo que si dije que no, no lo iba a cambiar y el diciendo que si hay una jarra entera de café que se deje de joder y que lo cambie. Termino el intercambio con las palabras de ella: "si tanto queres cambiarle la taza, levántate vos!!".
Les debo decir algo de mi y mi relación con las mascotas. Esa relación es inexistente. A mi no me gustan las mascotas, sea cual fuera, adentro de un departamento o casa. Y me chupa un ovario si el cuadrúpedo te salvo la vida, te dio un riñon o lo que carajo sea. Que viva en un patio o en el campo. En mi casa, no. Sobre todo los gatos que dejan pelos por todos lados.

Sigamos con lo que nos compete. Trate de bajar los humos con un "esta bien, no pasa nada, no hace falta la molestia", a lo que la muy yegua me mira y me dice: "¿vos tenes algún problema con los pelos de gato?"
Por dentro pensé, que hija de puta me esta desafiando, no lo puedo creer!! 
La mire a los ojos, me lleve la taza a la boca y me tome con el mayor del asco el puto café. Baje la taza, la apoye en la mesa y sin dejar de mirarla le dije: "ninguno".

¡¡ Ahí tenes yegua, cuando quieras medimos a ver 
quien tiene mas grueso el útero!!

Y para que lo sepan, tampoco me caen bien de ese tipo de gato que aparece en la foto, el ya viene sin pelo, parece un feto endemoniado!! 



12 comentarios:

Gabriela Aguirre dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaa!!!
Esos son mis gatos favoritos, pero son tan tan tan caros que no me los puedo permitir (y sí, a nadie le gustan)

SANTIAGO dijo...

che diganle a diego latorre que le devuelva los pelos al gato ese ...

Ju (+) dijo...

lamento el tema de los pelos del gato, tanto como tenerme q depilar, pero me acostumbro a cambio del amor q me da, me encantan los gatos, pero esa raza sin pelo nooo, pobresito parece mezcla con murcielago!

ame tu expresion:
cuando quiera medimos quien tiene mas grueso el utero", imponente mal, me encanto!

La Furia de la Negra dijo...

Gabriela: lamento mucho que te gusten los gatos, yo prefiero tener un hurón de mascota, que viene a ser algo así como un ratón pero mas simpático. No, mentira tampoco tendría un hurón, seguro que se me termina muriendo al igual que las plantas!!

Santiago: yo sentí que había venido de visita el Sr. Soldan, aunque el quincho que tiene parece impregnado de todo tipo de spray antideslizante.

Ju: totalmente de acuerdo parece un murciélago y por la foto es como que tiene ansias de venganza. A veces suelo tirar máximas extremas, estoy imponiendo una moda, jejejeje

eMe dijo...

AAAAajajajajajajaa hubiera pagado por ver ese duelo de miradas!!!

Yo tengo gatos, pero igual me molestan sus pelos (los de ellos, los suyos no, Negra)

La Furia de la Negra dijo...

Gracias eMe, peluda y todo puedo ser muy encantadora!!

Nicolás Lasaïgues dijo...

¿Suegra?¿Suegros?
¿Desde cuando el uso de esas palabras?

Zeithgeist dijo...

no te dije yo que las suegras son unas hijas de puta?? Urgente, aplicá contraataque devastador. Agenciate un BUEN par de pelos de pubis y poneselos en SU café. En cuantito te mire de coté, preguntale si tiene algun problema con los pelos de su hijo. :)

Zippo dijo...

Con las suegras hay que ir al hueso, siempre. Aunque vengan con cara de buenitas, si las sacudís en ese momento, aprenden a no joderte.Bien actuado, Furia.

La Furia de la Negra dijo...

Nico: tiene razón, son malas palabras!! Me fui a la mierda (igual hace mas de 4 años que las aprendí!!)

Zeithgeist: no se si café, seria un ataque mas inesperado ponerlos en una torta, bien camuflados, así no puede prevenir ninguna reacción!!

Vito: mmmm... se me hace que usted le dice lo mismo a todas...

Zippo: patada a la tibia, de punta, sin piedad, que sufran!!

La Criatura dijo...

¿como sabían que era pelo de gato? ¿la suegra es gato?

La Furia de la Negra dijo...

Criatura: hay dos mascotas inservibles en la casa de Mr. Novio, dos gatos puro pelo y caspa!!!