viernes, 19 de agosto de 2011

Por un mundo mas rubio

Viajaba en colectivo cuando escuche esta conversación de manera obligada, sepa apreciar entre paréntesis mis acotaciones:
Fulanarubianatural: porque yo estaba trabajando de promotora en ...........(llene el espacio con algún boliche de moda) y viste que los tipos te tiran onda (entre frase y frase intercale un masticada de chicle a boca abierta), bueno en un momento viene un pibe, lindo, que se yo, bien vestido. Me empieza a decir cosas y después de un rato hablando me invita al ...........(llene el espacio con conocida franquicia norteamericana productora de café y varios). Y cuando llegamos me dice que se quedo sin plata!!! O sea, yo que pienso? eh? que el tipo es cualquiera, un villerito, que se piensa?? que porque soy la promotora y estoy buena (el ego de esta chica era en 3D) le voy a dar bola a cualquiera?? Además... sino tenes un mínimo de $20 en el bolsillo sos un POBRE!!!

Viajé con la hija de Mickey Vainilla




15 comentarios:

SANTIAGO dijo...

tas segura que de era rubia natural? no será de esas que se confunden el agua oxigenada con el ácido para limpiar piletas y se queman las pocas neuronas que les quedan?

La Furia de la Negra dijo...

No no, nacio pelotuda, intrautero lo de esta chica. Por ahi la madre se hacia nebulizaciones con nafta, anda a saber!!

Mariano dijo...

Probablemente sábado por medio labure de promotora en alguna Macrimfield y haya crecido mirando "Nazi Ángeles". Es más, seguro votó al Adolfo Rodríguez Saário.

Zippo dijo...

A mí me suele pasar que me caen amigos que "me invitan" a morfar y no tienen un mango.Menos mal que no pretenden algo más, lo único que faltaba.

Juanimon dijo...

Le pagó el feca o no? este dato es MEDULAR!. Si la forra le pagó el coso, y encima el chabon le hizo poner un nombre falso en el vasito de Starbucks, ese tipo es un GENIO

Martin Pannari dijo...

Era lindo pero pobre? Wow. Pensé que eso nunca iba a pasar.

eMe dijo...

Ay ay ayyyy qué violencia me generaaaaaaa!!!

La Furia de la Negra dijo...

Mariano: y seguro tiene un GPSS!! por favor esta juventud esta completamente cagada!!!

Zippo: igual este no es el caso, aqui claramente se trataba de un indeseable sin los 20 patacones necesarios para pasar a clase media baja.

Juanlimado: no se que paso, desconozco, quiero creer que el humilde ese no se aprovecho de la pobre aria indefensa!!

Martin: era una Maria del Barrio cualquiera!!

eMe: digamelo a mi, indignada me baje, estos pobres no aprenden mas!!

Nicolás Lasaïgues dijo...

Alarma de "Drama de la vida diaria".

No sé como esa rubia se pudo levantar al día siguiente con esa depre.
Un psicólogo a mi derecha por favor!

Ale dijo...

Me gusta que tuvo esa conversación en un colectivo; se ve que lo usa como experimento antropológico, para ver cómo se moviliza la gente pobre y/o gris.

Ahí nomás usté debió pararse, acercarse y, luego de espetarle "no te asustes, esto es por tu bien", asestarle un justiciero puntinazo en la encía.

Al menos eso creo yo, viteh.

Anónimo dijo...

http://no-lo-suenies.blogspot.com

mmmm esa se parecìa a una que conozco..

Zeithgeist dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJA una grosa!
Igual tiene razon che, si no tenes 20 en el bolsillo perteneces a los que pueden tomarse cualquier terrenito de la argentina, y mediante tiros varios y bebeses berreantes, hacerte con una casita de mierda o un plancito... Eso si, nada de salir a levantarse promotoras egolatras!

Johnty dijo...

20 pesos son algo así como 5 dolares.
La chica tiene razón, si no tenés 5 dolares encima sos una rata de mierda. O peor aún, sos pobre.

Anónimo dijo...

Y... muy equivocada respecto a la actitud del joven no estaba. ¿Realmente que esperaba? ¿Que Ella invitara? No digas de ir a un starbucks entonces y vayan a un pancho6 o algo asi.

Y el cafecito minimo en dicho local esta 20 c/u... asi que no se...

La Furia de la Negra dijo...

Nico: o un psiquiatra o un escopetazo, todas opciones validas.

Ale: si tuviera que aplicar un certero golpe a cada ente que expresa su grado de idiotez de manera publica, tendría que empezar a cobrar por eso, ya que me llenaría de guita, ademas seria un trabajo sumamente placentero!

Anónimo: seguro son primas en algún grado...

Zeithgiest: yo creo que tener chongo con plan trabajar va a ser el nuevo bum, así como lo son las botineras, ahora van a estar las planeras(?)

Johnty: tiene razón esta chica definió totalmente la canasta básica familiar.

Anónimo: digamos que la chica no valía los 20 pesos, estéticamente puede que si, pero tendría que ser muda.