domingo, 5 de junio de 2011

De amores y otras yerbas

 Si ya se que hace mucho que no hago acto de presencia, pero bueno ahora tengo tiempo. Iba a comenzar el acto de apertura con algo de humor, pero ultimamente se me vienen dando situaciones sentimentales (las de mis amigos/as) con extensas charlas de por medio y muchos kilos de yerba gastados.



La ingenuidad es algo genial, mas en los hombres. Es increíble como piensan que por haber sido el primero en estrenar los genitales de una mina son especiales. Como si tu vieran cierto derecho, "yo la hice, es mía, de mi no se va a olvidar nunca", son algunas de las frases que pregonan por ahí, como queriéndose convencer.
Lo mismo pasa con la mujeres, tienen ese primer amor que cuando se agota parece que se fue la esperanza, los proyectos y tantas otras menudencias con las cuales nos entrenan de mas chicas. Muchachas por favor... el primer tipo/a que les toque una teta, no siempre es con quien van a compartir la jubilación!!
Mas triste es cuando se ve el otro lado de la historia, cuando (tanto hombres como mujeres) se creen que son los que marcaron a esa persona y no tienen en cuenta que el otro ya hizo su vida, se olvido de ustedes, no vayan con aires de reclamo. Por lo menos prueben tener una charla sincera y no busquen vilmente rememorar los garches intentando cautivar de alguna manera al otro (es un recurso muy bajo el "te acordas de aquella vez...").
Como se nota cuando la desesperacion hace estragos en el ego!!
Mis consejos los doy cuando me los piden, pero suelo ser del tipo "si vos sos feliz hace lo que se te cante". Aunque por dentro estoy pensando que no hay forma de hacerte entrar en razón cuando estas necio, para eso La Negra pone la pava y te espera con el mate.

11 comentarios:

SANTIAGO dijo...

yo una vez le estrujé los huevos (él me había empujado primero eh) a un delantero en un córner, y por la cara que puso no se va a olvidar jamás.

de alguna forma me llena de orgullo saber que después de mí la próxima vez que participe de un córner va a pensar 2 veces antes de ponele el codo en la sien al rival ...

La Criatura dijo...

para ser recordado hay dos opciones: o ser muy bueno o ser un desastre... yo siempre entro en la segunda categoría

eMe dijo...

Bueno, pero una cosa es ser recordado, y otra cosa es pensar que uno va a ser por ser el mejor!!!

Digo, me parece...

Cons Oroza dijo...

Grande Santiago!

La Furia de la Negra dijo...

Santiago: se ve que usted es un ser muy vengativo, con usted no se jode!! Se viene la furia colorada!!

La Criatura: pero no me diga asi, mire que va a ser recordado por desastroso, pero a ver... usted intenta ser bueno?? o ni se esmera??

eMe: hay gente que no tiene autocritica o la otra parte no critica!!

Consoroza: si si.

Desencantada dijo...

Tal cual, a la primera vez o el primer amor se le da demasiaaaaaada importancia, cuando en realidad es solamente uno mas y es el que mas atras queda de todos porque es el que esta mas lejos en el pasado (?). Cuestion que es lindo tener una buena experiencia como primera vez, pero posta que sentirse orgulloso de un desvirgue es una huevada, porq encima seguro eyacularon precozmente y fueron horribles (a mi no me paso eh).

Zeithgeist dijo...

pa cuando saco turno???

La Furia de la Negra dijo...

Desencantada: jejejejeej, yo no me guio mucho por la experiencia de la primera vez, para mi hay que practicar hasta que salga bien.

Zeithgeist: todavia no confeccione lista de espera pero si es muy urgente la pongo primero, eso si si tiene para mucho mate, la yerba la pone usted.

Ju (+) dijo...

excelente, excelentisimo!
yo digo, si vos sos feliz asi, yo soy feliz asi, y x dentro pienso lo mismo q ud)

Zeithgeist dijo...

genial! mi vieja justo se viene este finde con una yerba q se te caen las medias. uste avise, yo pongo la yerba, uste pone la oreja.

La Furia de la Negra dijo...

Ju: son situaciones en las que no se si hago mal o bien, pero para que me voy a poner a discutir si total va hacer lo contrario.

Zeithgeist: jejejejj de donde sera esa yerba?!