martes, 4 de enero de 2011

Resultados de las Fiestas

Este año como todos, se volvió a juntar el clan familiar, se agrego mas gente como siempre, es esa puta costumbre de mientras mas mejor, todos hablan a los gritos y hay comida como para satisfacer a toda África. Tengo la sospecha de que mi madre nos va alimentar hasta que lleguemos a la diabetes. Expresa su amor atraves de la comida y sino le comes lo siente como un desprecio. Así es como subí 5 kg en dos fiestas. Todo el peso bien distribuido en el culo y las piernas, no me entran los pantalones ni untandome manteca.
Así que ahora estoy a dieta y ejercicio, pero lo primero de todo fue alejarme de la fuente del mal. Me fui de la casa de mi vieja y volví a la mía. Así cortamos la cadena de comida y me bajo de la cima de la pirámide alimenticia.




La verdad que hubo par de tips en estas fiestas como para no pasar por alto:
  • Esta vez de postre había helado, viva el helado, abajo la puta macedonia!!
  • Mi mama invito a una amiga muy jocosa que se puso a charlar con mi tía, la cual es algo reservada. La amiga descocada le pregunta a los gritos: ¿a vos cuando te llego la menopausia aumentaste mucho de peso? Fue un momento tan genial, tuve que esconderme para reírme.
  • Tuve la oportunidad de ver un pan dulce que no tenia masa, era pura frutas secas y abrillantadas pegadas por el poder de la glucosa.
  • Nuevamente el antiguo pretendiente de mi mamá, el  "tiomasqueunamigo", se sienta siempre al lado de mi viejo, es como que pide a gritos una paliza y mi viejo tiene una ganas tan barbaras de aplicarle la eutanasia sin ser enfermo terminal!! Tal vez tiene la fantasía de que si mi papá lo faja mi vieja le da bola, no se, en fin... debe tener algun cromosoma medio rengo. 
  • No hubo Papá Noel, esta vez mi viejo al grito de: a mi otra vez de pelotudo no me agarran!! No se quizo disfrazar y nadie quiso asumir la responsabilidad de hacer un papel tan importante.
 La verdad que estas fiestas fueron mejores que las del año pasado, el factor postre lo cambio todo.

25 comentarios:

Nauta Cousteau dijo...

Buen año negra, UNA GRANDE!

SANTIAGO dijo...

JO-JO-JO(dase por ni invitar) yo morfé como lima nueva y el domingo a la noche sali a correr para empezar la desintoxicación. de más está decir que me duele todo.

SOL dijo...

En mi casa el 1º eramos como 30, entre ellos mi ex novio, con mis ex cuñados, mis ex suegros y la abuela de mi ex novio. Una manera herrrrrrrrmosa de empezar el año.
Recomendación: Nunca, pero nunca, nunca, nunca, salgas con alguien de la familia!

La Furia de la Negra dijo...

Nauta: chas gracias!! y buen años para usted tambien :D

Santiago: salir a correr?? para nosotros los sedenterios salir a correr es como un deporte extremo.

Sol: no tenes que ponerte de novio con tu primo nena!! Despues si tienen chicos te salen medio como culo.

L dijo...

Cojer, negro, Cojer, acordate (?)
Buen año

Anónimo dijo...

weii ;D que rico postre ^^
saludos negra

La Furia de la Negra dijo...

Menage: si ya todos sabemos que ese es tu deseo para este nuevo año, vamos a tener que hacer un nuevo pedido a la solidaridad femenina!!

Liz: el helado por sobre todas las cosas :D

L dijo...

no negra, mi deseo es ganar el Quini6.
y mandar a la reputa madre que lo pario a mi jefe.
besos.

brilluda dijo...

en mi caso, después de haber observado atentamente la mesa navideña y de haberme servido un par de cosas, tuve que decirme: -Tranquila brillo, no vas a poder probar todo así que mentalizate desde ahora.

Por suerte no eran tan abundantes las cosas dulces, ahí sí que me pongo mal si no llego a probar todo.

Definitivamente mi deseo para este 2011 es que haya helado en navidad.
Salud, negra!

Anónimo dijo...

Es lo que yo digo siempre: el postre es lo más importante de una comida je je je.

Yo también engordé pero mis kilos se pegaron en la zopán y ahora espero que me feliciten por el embarazo de los mellizos. Si, tan hinchada la barriga que parece que voy a parir en unos 3 meses.

Dieta...en otro momento.

Advierto a quiénes vayan a alguna playa esteña de Uruguay que si ven a una ballena con bikini...ESA SOY YO!

Feliz Año!

Sil dijo...

Llegue hasta pelotudeando en mi oficina, el blog una msa loca, cuando me di cuenta eramos tres cagandonos de la risa de tu relato navideño, muy buenoooo, asi que por votacion ya te sigo hasta donde de, seras como el recreo en nustras horas de ocio laboral jajajaja,
saludos!!"

Cons Oroza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Furia de la Negra dijo...

Menage: no hay algun numero para jugarle a la Lujuria??

Brilluda: alabo su capacidad para controlarse, en cambio yo en un punto de la noche esta intercalando pan dulce con vitel tone (o como se escriba) y todo eso lo intenba bajar con sidra, aguante sidra!! el champagne (o como se escriba) es de giles!!

Menoscuerda: pero yo que vos exploto eso!! Colectivo al que me subo me hago pasar por preñada y en la cola del koto los cago a todos. Metanse los 15 productos en el culo y abran paso a la mujer de rellenas entrañas.

Sil: me alegro que te cague la tarde de laburo y no hayas sido productiva, como corresponde. Muy bien por sumar gente para que todos esten al pedo. Recomiendo seguir con el alpedismo leyendo post viejos, mas que nada los que me suele dibujar Cardozo.
Sea muy bienvenida.

Consoroza: ya desempolve el eliptico, si me pongo religiosamente 40 min todos los dias y me entrego a la dieta, saco un culo de revista para pajeros. La veo complicada, pero bueno...
Recien ahora me agregaste?? Que conchuda... pero bueno, gracias... al fin :D

La Criatura dijo...

voy a seguir la dieta de esa food chain... eso si, cuando asemos al camello, te invito.

Lola dijo...

las fiestas son la mejor epoca del año claramente por la comida, este año q paso me falto el pan dulce con chips d choco, todo mal!

Zippo dijo...

Perfecta semblanza, Furia. Me llamó la atención el pan dulce sin masa (?), medio Einsteniano el asunto.Feliz comienzo de año.

Cons Oroza dijo...

jajajaja, que hdp. Ya te habia agregado hace unos meses pero mi blog sufrio una catastrofe y todavia no habia renovado links.
Igual, lo de conchuda te lo acepto :D jajaja

El alter ego de Mabel dijo...

para mí, lo más democrático es macedonia CON helado, porque nosotros los gordos del helado no juzgamos a los sanitos de la fruta, ya los vamos a necesitar para que nos alcancen cosas cuando no nos podamos ni mover, así que propongo que para este año nuevo todos seamos más generosos y combinemos postres. MUCHAS GRACIAS.

La Furia de la Negra dijo...

Criatura: en el dibujo tambien hay una babosa, avisame cuando te haces la gran Marley con eso!!

Lola: es asi, con la comida y el sexo no se jode!! jajajaja

Zippo: te juro que no tenia masa, eran frutas secas y abriilantadas haciendo pogo.

Consoroza: jejejejeje que le paso a tu blog? yo ando de vacaciones y no estoy usando mucho la interne' que digamos...

Mabel: tenes razon!! Hagamos apoyo a favor de la diversidad y digamos SI a la union de la macedonia con el helado. De la union sale la fuerza y de esta union seguro que se suman kilos.

Chibi dijo...

Hola! Al fin puedo comentarte :P Antes que nada FELIZ AÑO! Al fin helado jajaja Estas fiestas comí mínimo medio kilo de rocklets yo sola, me tragué el asado y comí 2 budines de chocolate jajaja Me acabo de crear una cuenta en blogger sólo para poder comentarte ^^ Me encanta tu blog y siempre me hacés reir :P Lo leí todo en un día y me alegraste bastante.. Me gusta cómo decís lo que pensás n.n Que este año te trate mejor que el pasado!

Zeithgeist dijo...

CHE... Y DONDE DECIS Q VIVE TU MAMA??
Yo empezé el anio nuevo convirtiendome en pobre, asi q ahora estoy en la disyuntiva de tomar un predio o irme a visitarla a tu vieja...

Zeithgeist dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Furia de la Negra dijo...

Chibi: pero muchas gracias!! Me pone contenta que le sea entretenida esta lectura. Igual no hacia falta que se haga una cuenta podia comentar sin tener que hacer ningun tipo de tramite tedioso.
En cuanto a los rocklets... puuuff son un puto vicio, ni hablar de los budines de chocolate, mas si son bimbo!!!

Zeithgeist: che, que es eso de querer manguear a mi vieja!! Aunque si esta en una situacion complicada se la puedo prestar por un rato, jejeje

Silvio dijo...

Jajaaaaaaaaaaa

Muy buena crónica, esperamos ansiosos la que relate con lujo de detalles, la salsa que le va a pegar tu viejo al "tíomasqueamigo" que rompe las guindas pero le da color a las fiestas familiares.

Buen año che, que regresar a tu talle convencional no sea un parto.

La Furia de la Negra dijo...

Silvio: de a poco estoy llegando a que me vuelvan a entrar los jeans, jejejeje El "tiomasqueunamigo" no le da color a las fiestas, es insoportable y cree que se las sabe todas, un divino!!