lunes, 15 de noviembre de 2010

Se lo tenia muy bien guardado

Me encontré con una amiga que hace mucho que no veía. Nos conocemos desde primaria, pero al mudarme perdí bastante contacto. Ayer nos vimos, la había agregado al FB y volvimos a tomar contacto.
Desde que nos saludamos hasta que nos despedimos nos volvimos dos cotorras totalmente verborragicas.
Pero lo que mas me quedo de toda la charla (esto y otras cositas mas) fue lo siguiente:

Queridisima: Te acordas de Nachito? ese pibe amigo de mi marido, con el que saliste hace un montón.
Yo: siii, lo vi en algunas fotos de tu FB, no me podía acordar el nombre!!!
Queridisma: jajajaja sos una hija de puta!!
Yo: soy un desastre, no me puedo NO acordar del flaco con el que me di unos besos... y hasta ahí nomas llego la cosa, yo era una nena tenia 16 años.
Queridisima: mira por la dudas vos no digas nada, pero yo te cuento, es gay.
Yo: jajajajajaja JODEME
Queridisima: SI, hace unos años que esta viviendo con un tipo!! Mi hermana cuando se entero se quiso matar!!!
Yo: claaaaro, tu hermana salio con el hace bastante, un tiempo después que yo.
Queridisima: si, no se lo tomo muy bien, pero después como que ya esta. Yo no me lo esperaba.
Yo: para nada, pero espera... vos estas segura?? hace un par de años me vino a encarar y lo saque cagando!!
Queridisima: se ve que andaría medio indeciso, jejejejeeje.




Van un par de aclaraciones. Con Nachito salí no mas que dos meses, estuvo de novio un par de años con la hermana de Queridisima (vamos a ponerle como nombre Cabezona, si si, el diámetro de su cráneo así lo constata). Durante el noviazgo con Cabezona, le fue infiel, bastante, con maniobras carnales incluidas. Se me insinuó mientras estaba de novio con aquella y hace un par de años también.
Cuando lo conocí era de esos pibes de barrio que derrochan sencillez, era bastante ambicioso, de muy buen humor. Nos convertimos en muy buenos amigos, hasta que a los dos se nos ocurrió la estúpida idea de salir. No nos fue muy bien, tampoco fue tan catastrófico. Creo que lo que mas me dolió en ese momento fue perder a mi amigo.

La pregunta mía es la siguiente, ¿como reaccionarían si se enteran que un ex se paso para el otro bando?(independientemente de que bando). 

12 comentarios:

-eme- dijo...

lo felicitaría por hacerle un favor al género femenino.

SANTIAGO dijo...

mientras que el desencadenante del cambio de preferencia sexual no sea por mi culpa ... no paro de pensar que george la llevó al lesbianismo y cosmo la trajo de nuevo! ajjajajaja.

La Criatura dijo...

le diría que me convide un poco de torta...

(sí, malísimo)

Ju (+) dijo...

me pasó con un noviecillo de los 13, el tenia 16, desp de la secundaria una conocida en comun, me dijo q era gay o bisexual, whatever...
me resbalo completamente, si es feliz bien x el, si no lo es mal x el, de cualquier modo, un saludo, y ojala ande bien, coma lo q coma, buen provecho!
desp lo encontre en fb, buena onda)

SOL dijo...

Creo que lo primero que se me cruzaría por la cabeza es “claaaaaaro! Ahora me cierra todo, por eso no funcionó nuestra relación” jajaja pero no sé, habría que estar en la situación.

Nœlïa Söl dijo...

Mi ex es gay, con él somos amigos y él tiene novio, me JODE tener que ver a su novio novio me saca pero bueno... ES LO QUE HAY

Nadim dijo...

Sí, sí, este tema me interesa. A mí me gustaría saber qué pensó mi ex cuando se enteró que yo estaba con una mina. Me imagino que eso que dice SOL. Saludos!

Unknown dijo...

Para mí mejor, así yo no estaría pensando que hubiera pasado "si...", ni él me hubiera venido a buscar con el caballo cansado.

Ojala algún ex mío fuera gay, así al menos tendría un ex novio que también fuera amigo. Como Will and Grace. Ja.

La Furia de la Negra dijo...

Sol: tus ex son verdaderamente unos hijos de puta?

Santiago: debe ser medio fuerte escuchar "gracias a vos me di cuenta que soy gay" 0_o

Criatura: se le perdona...

Ju: la cuestion es mas que nada no tomarselo de manera personal, todos tenemos un ego que queda destruido si te dicen "con vos me di cuenta que no me gustan las minas".

Sol: es un consuelo bastante importante. Si tu ex estaba fuerte por ahi es un garron por el lado de que si le tiras onda vas a rebotar :P

Incoherentisima: che pero si te saca es porque el novio de tu amigo no es para el o porque a vos te pasa algo mas??

NaDim: los tipos no tienen problema, como dijo un amigo "las minas son hermosas y muchas minas juntas son mas hermosas todavia".

Lola: es como que te corta todo tipo de fantasia que te puedas hacer, me gusto tu punto de vista!!

Anónimo dijo...

Nunca me pasó algo parecido... pero debe ser una buena patada en los huevos/ovarios que un ex se pase al otro mando. Mucho más si vos fuiste la última persona con quien estuvo... como que te dirías "uh, tan mala fue la cosa?!"

Zeithgeist dijo...

yo me enteré MIENTRAS salia... que le gustaban los varoncitos como a mi. No habia intentado todavia, pero el pibe ya tenia claro que queria.

Y debo decir, que en vistas a que alguna vez tambien me metieron los cuernos con minas, lo de competir contra un tipo se te hace tan facil... VAYA Y SEA FELIZ, Y SI COGE BIEN, CUANDO LO TERMINES DE USAR PRESTAMELO UN RATITO!

La Furia de la Negra dijo...

Julian: en realidad uno no deberia tomarselo de esa manera, es la vision egocentrica de la situacion. Pero siempre es lo primero que se viene a la cabeza.

Zeithgeist: yo soy de las que cuando ven a un tipo gay que se raja al medio dice: "porque no fui hombre!!"