miércoles, 5 de mayo de 2010

50 pal' peso

Ya hay media sanción. Si va a cámara de senadores y estos le ponen onda al asunto, le podemos tirar arroz a los gays. Tengo entendido... que además de las cuestiones legales (heredar bienes y derecho a pensiones), van a poder adoptar.
Así que hoy (y como todos los días) en este humilde blog, le hacemos un homenaje a todos los muchachos y muchachas que luchan para que sus derechos sean reconocidos.



Y a todo esto, ¿ustedes que piensan?

Adventencia: se agradece evitar el fútil intento de dejar comentarios ofensivos y despreciables. Todo acto de este tipo sera condenado por quien les escribe y a modo de castigo se los empalara en la plaza municipal a los ojos todo el mundo pa' que aprenda carajo!!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba los gays. Son tan normales como las otras personas del resto del mundo.

te apoyo!

-eme- dijo...

más allá de sus preferencias sexuales, no hay ninguna diferencia entre homosexuales y heterosexuales. estoy más que a favor, es una pelotudez digna de culo enmohecido eso de andar oponiéndose.

igual, nunca va a faltar la vieja que le tape los ojos al nieto al darse una situación gay en público. pero bueno, de a poco se va formando la tolerancia.

Loli dijo...

Totalmente de acuerdo, me parece q cada uno es dueño de amar a quien quiera, y al q no le guste q mire para otro lado!

eMe dijo...

para mí gusto ya bastante tardaron. A ves si se dejan de joder y hacen las cosas como corresponde!!! (a los senadores les digo, claro)

Liz, eso de "Son tan normales como las otras personas del resto del mundo" sonó TAN raro!!! jajajajajaaaaa

La Furia de la Negra dijo...

Liz: eMe tiene razon, se que no lo pusiste con mala intecion, pero me vino a la mente un comunicado de Cronica Tv: "fatal accidente, mueren 6 personas y 3 bolivianos".

Sol: a mi me matan cuando salta como leche hervida los curas, uuuufff gente, esto no tiene que ver con la religion!!

Loli: siiii que los putos se quieran, wiiii :D

eMe: son cosas que mejor hacer ahora, ademas seriamos el primer pais latinoamericano con ley de matrimonio gay (?)

Guerrero de luz dijo...

2010 gente, que hagan lo que quieran, son personas también o no?

besos...

Anónimo dijo...

Y para cuando los bisexuales? (???)

Jaja, me parece genial! 8D

La Furia de la Negra dijo...

Guerrero de luz (bajo consumo??): como dijo Felipe "es cuestion de estetica" asi que no seamos superficiales.

Constanza: si loco para cuando para cuando a los que tienen calle doble mano!!

L dijo...

"si loco para cuando para cuando a los que tienen calle doble mano!!"
jajajajaja
beso negri

SANTIAGO dijo...

lo que yo le digo a mi viejo (de los que piensan que es un horror, boló) es que el 98% de los violadores y asesinos seriales y culpables de la violencia familiar son hombres heterosexuales, caucásicos, de clase media, laburantes.
encima él le corta el pelo a mis perras, más trolo que es no hay!

Chipi dijo...

Me parece perfecto!!!
Ojalá se resuelva rápido...hay tantos chicos abandonados sin cariño, y muchas parejas queriendo darles todo lo que necesitan, que más vale que tendríamos que estar a favor!

Más allá de todo, son personas, y me parece un horror que hoy por hoy este en discusión algo tan básico como "ver si les damos derechos o no". Los tienen y punto...no le hacen mal a nadie, y como dijeron por ahí arriba "al que no le guste, que no mire".

Bien por el post!

Obuuzz dijo...

desde la vision de una mina bisexual, me sigue pareciendo muy "gracioso" que se usen frases como "son normales" "son personas igual que nosotros".creo que la discriminacion sigue estando en las cabezas, y una ley no me cambia tanto el panorama. capaz soy una de las pocas desesperanzada que cree que los senadores no van a dar el fallo afirmativo y volvemos a estar en el mismo lugar de siempre.
por mas que me parece perfecto que cualquier persona se pueda casar con quien desee, el tema de la adopcion me parece que va a seguir en manos de quienes no soportarian un nene con dos papas o dos mamas, que no se dan cuenta que hay muchos y sin papeles. la verdad es un tema que da para hablar largo.. pero hasta aca llega mi comentario.

un beso negra.

Juanimon dijo...

Yo particularmente pienso que como sociedad tenemos que GARCHAR MAS, pero garchar como beduinos en la niebla, asi una vez que toda la pulsion sexual sea volcada en algun lado, quede lugar libre en el cerebro para poder pensar racionalmente y darse cuenta que la eleccion sexual de las personas importa un pedo, y que eso poco importa para el satisfactorio desarrollo de una relacion de pareja, o crianza de un hijo, o adopcion de un barrabrava

A garchar mas viejo. He dicho

Besote Negra!

eMe dijo...

Y ahí te vino Juanimon y echó luz sobre la niebla!!!

Sobre esa niebla en la que garchan los beduinos, parece...

La Criatura dijo...

yo tengo un amigo gay...

ah no, era judío...

¿o boliviano?

Unknown dijo...

Vaaaaaamo' Negra! Buenísima la idea del homenaje. Prendí un sahumerio, a ver si por una vez en la historia estos caras de papa votan algo sensato y se aprueba la ley de una vez por todas.
Saludex!

Lola dijo...

q c/u haga lo q quiera, el amor es un sentimiento y q importa entre quienes

Zeithgeist dijo...

puh, no me dejas trollear un poquito?
ok, entonces no miento.
me parece perfectisimo que dejen a los gay en pez y que puedan hacer la vida q hacemos todos los que usamos los huecos correctamente (segun algun pelotudo miserable.. quien dijo q usar el culo para cagar solamente es correcto?? Que, a los curas no les hacen enema? DE PORONGA LES HACE ENEMA...)

Okok, ya me estoy exaltando...
Nada, todo way con los gays. Hacen falta mas hogares para los chicos que no tiene familia, asi q perfecto.
(?)

Ramiro dijo...

Hoy mi jefe en el almuerzo me contó esto indignado. No sabía cómo decirle, sin hacerle ver que es un facho asqueroso, que yo estoy a favor. Entonces le fui por el lado de que a veces las parejas de hombre y mujer (que en más de un 50% de los casos se termina divorciando) le hacen muy mal a sus hijos con sus peleas y separaciones.

Y bueno...

La Furia de la Negra dijo...

Menage: no te preocupes que vamos a pedir matrimonio para los trios :D

Santi: es la lucha que yo tengo con el cuadradito de mi hermano, pero de a poquito voy ganando terreno. Como dato curioso, a mi una vuelta me corto el pelo un trava.

Chipi: ademas por lo que tengo entendido van a tener la misma prioridad al adoptar que una pareja hetero esteril, alrededor de un año.

La Furia de la Negra dijo...

Nat: creo que es cuestion de verlo como algo natural (como lo es). Va a ser tan asi, que seguro que en el colegio los chicos con papás del mismo sexo van ser cool!! :D
Hablando en serio por lo que tengo entendido esta ley abarcaria todos los derecho implicados en un matrimonio, como lo es el adoptar.

JuanLimado: con razon no escribis mas, preferis estar en la neblina de garche que con nosotros. Haces bien, yo haria lo mismo!! Y la verdad que la teoria es muy buena, la cara de la gente que voto en contra emanaba esa cosita de abstinencia.

eMe: lo que pasa que es el que dirige la orgia y a los beduinos, sino entrariamos en un caos.

La Furia de la Negra dijo...

Criaturita: uno o un millon de amigos??

Marian: mas que un saumerio prendamos fuego algo... XD
Hagamos fuerzas entre todos haber si sale de una vez por todas!!

Lola: pero por eso mismo, si total no es culo de una el que usan

Zeithgeist: no es solamente por eso, es tambien tenes en cuenta a un sector de la poblacion en el cual no se les brindan los mismos derechos. IGUALDAD PARA TODOS!!

Ramiro: cada cual puede pensar como quiera, la cuestion esta en no imponer pensamientos. A mi me paso que por defender este tipo de temas me trataron de lesbiana. Hay gente que es muy cerrada y no quiere que las cosas cambien, ni para bien, ni para mal.

La Furia de la Negra dijo...

ACA SOMOS TODOS PERSONAS Y NORMALES

TODOS PUTOS!!

HE DICHO.

carlos garcia dijo...

hola negra, hola con-tertulianos,
creo sinceramente que ningún tribunal humano, ni gobierno ni senado del mundo tiene autoridad para decidir a quien podemos amar.
(Pero viene bien que estén a favor para recibir la pensión de viudedad)
aurevoir.

Anónimo dijo...

Bien por alentar. Yo algo que aprendí, observando, es que la gente muchas veces rechaza a los homosexuales porque los ve como si todos fueran un estilo Guido Suller.

Estimados muchachos, no es así la cosa. En La Nación salió una carta donde una lectora contó la historia de una empleada de ella que convivía con su pareja (mujer), y es verdaderamente triste.

Tendríamos que dejar de ver las cosas tan...... cerradamente. Yo creo en Dios y todo, pero para mí Dios tiene cosas más importantes que hacer que ponerse a ver esas cosas insignificantes, y solo vería el amor puro entre esas personas.

Por suerte, poco a poco, se puede. Falta que sea ley.

En fin.

Gracias por el comentario acerca de la historia que escribí =) Espero que te haya gustado.

Y de paso, te sigo. Me gustó tu blog.

La Furia de la Negra dijo...

Karrlamkass: ojala todo fuera tan facil, pero lamentablemente vivimos bajo reglas que nos condicionan y que no son justas para todos.
Ya salio la nueva pagina??

Julian: creo que la cuestion es que la gente tiene metido en la cabeza un estereotipo espantoso, piensan que son personas promiscuas, que van como mariposones saltando por la calle y que todos los gays son divertidos y de buen humor. Ni hablar de las chicas, para la mayoria una mina lesbiana que no se vista como hombre no concuerda.
Totalemte de acuerdo, creo que a Dios mucho no le jode con quien calentas la cama.
Gracias por seguirme :D

carlos garcia dijo...

HOLA NEGRITA
Voy a contar una cosa personal:
yo soy padre de tres pequeños y demoledores diablos.
Uno de los "miedos" clásicos a los que se enfrenta un progenitor, pude ser por ejemplo: que rapten a su hija, que algún cobarde mal nacido les de una paliza en la salida del colegio y también, por que no, que nazcan con su sexualidad orientada en otro sentido al de la multitud.
NO ME MALINTERPRETEN
no odio a los homosexuales, el miedo paternal, se centra, en si sera mas difícil para tu hijo ser feliz en su madurez.
Mi hija mayor es adolescente y con su grupo de amigos, hemos sido testigos de la liberación que supone para un chico comprender su naturaleza y ser ACEPTADO por su grupo de amigos sin mas traumas.
Si esta aceptación se realiza de forma natural, sin tratarlo como una perversión, ni una diabólica enfermedad, la integración de ese ser humano en la sociedad sera normal y completa.
por el contrario, cuando la persona se tiene que esconder,ocultar a todos sus sentimientos, propiciamos personalidades y comportamientos anti naturales.

hablando de antinatural, ya tenéis la siguiente pagina del cómic erótico "EL MENSAJERO" publicada en mi blog, para los olvidadizos:


http://karrlamkassdibujosprohibidos.blogspot.com/


adiós

Javier Albornoz dijo...

yo no estoy de acuerdo con el matrimonio gay!!! como voy a estarlo??? si ni siquiera estoy de acuerdo con el matrimonio entre heterosexuales!!!!!!!!!! saludosssssssssssss

Mantis dijo...

A mí me parece medio pavo ese de pelear por el "matrimonio" homosexual.

Me parece indispensable que las uniones civiles cuenten con los mismos derechos que una pareja de concubinos estables o un matrimonio (en eso de las pensiones, obras sociales, reconocimiento de seguros de vida, herencias, etc.), pero los del matrimonio es anti-gay.

A este paso, de tanto "pelear por inventar una supuesta defensa de los derechos", los homosexuales van a terminar pidiendo que se les permita casarse con personas de diferente sexo.

Un conocido puto me dijo: "La mejor parte de ser homosexual era que no tenía que preocuparme por el matrimonio".

Piensenlón. Saludos.

La Furia de la Negra dijo...

Karrlamkass: entiendo lo que me decis, y justamente creo que la aprobacion de leyes como esta y que personas de la comunidad se permitan mostrarse sin sentir miedo, o que incluso los demas dejen de juzgar, haria que la cuestion sea cotidiana. Como dijiste vos, una integracion natural.

Javier: bueno pero aclarame, vos no estas de acuerdo con el matrimonio o vos no te queres casar??

Mantis: piden matrimonio justamente porque las uniones civiles no otorgan los mismos derechos, lo mismo ocurre con el concubinato, no otorga el mismo porcentaje de bienes heredados. El que se quiere casar que se case y el que no, no.