jueves, 8 de abril de 2010

Yyyuuuujuuu aca toooyyy!!!

La verdad que no nos enteramos de nada nuevo, pero las repercusiones de la "salida del closet" son lo mejor. Además, ¿quien es capaz de usar pantalones de cuero ante las adversidades que produce el calentamiento global y bailar tan bien? Yo se que estoy elevando un estereotipo de gay, pero quien aguanta con semejante calor??!!! Cualquiera se hubiese puesto a cantar en joggineta.




Lo mejor de la declaración de Ricky Martin, fue la de Pablito Ruiz, (que antes de que la loca boricua saliera del armario, Ruiz se declaraba ser un macho bárbaro) quien termino diciendo que tuvo un "affaire" con Martin (petero viejo, nomas).

Pablito, corazón... ¿hacia falta aclarar? después de los 15 min. de fama ¿que vas hacer? ¿te vas a volver hetero o a protagonizar un carro alegórico en la marcha?

Esta demas aclarar que no se critica la salida del closet, sino que "Oh, mama", saltara como leche hervida ante el suceso.

Un claro ejemplo de colgarse de las tetas (?). Dentro de poco va a salir hablar la Barby, comentando lo bien que Ricky le sacudía la peluca.

Bueno a ver... ¿quien mas confiesa que se comió a Ricky Martin?

Pablito: te bancamos (?) pero todos sabemos que no le llegas al target.

27 comentarios:

SANTIAGO dijo...

ahora pablito a sacar su nuevo hit "oh papá
el me ha peteado
oh papa estoy todo untado pero
oh!
oh mi papáaaaaaaaaaaaaaaaaa"


p.d: pablito ruiz es "el tipico argentino" que estuvo cerca de la noticia. como el argentino que vio pasar el tsunami, a los marcianos, el que sobvrevivió el terremoto, etc".

FABIO SOTO dijo...

Prendo la tele y estàn hablando de que a Coco Silly le gusta tocar la cola de otros hombres... El Jefe de Gabinete enfatizando que lo de Nicole Neumann es mentira... entonces; Cómo no se va a justificar que ud. sea tema de debate?
Pongamos las cosas en su lugar!
Y esto de Ricky Martin salió para tapar lo de Fantino, que se comió a Luciano Pereyra y al Polaco Bastía, ex nro. 5 de Racing, y no se quiere hacer cargo de sus instintos botineros.
pd: Brillante también el dibujante.

Unknown dijo...

El otro dia fui a un cumple y habia una chica policia, nos conto que salia con uno de seguridad de los famosos.
Al margen de confirmar las masticadas y metros de manguera que se comio, nos decia que ademas este muchacho Ricky pedia sado!
Por un momento lo dude, pense que se colgaba de algo por su afan de hablar (la mina era zarpada en comunicacion), pero ahora que miro la foto con esos pantalones de cuero no lo dudo! Le cabe el sado tambien

La Criatura dijo...

Mitch se lo comió hace como diez años.

Y todos se le reían.

Anónimo dijo...

(jaja, justo estaba escuchando un tema de el.)
Yo albergaba esperanzas de que fuera bisexual, asi no tenia que decir "que desperdicio de hombre" xD Pero genial que al final haya salido a la luz.

Igual, como le daria... jaja

La solitaria dijo...

Mitch se lo comió??? Noooo

La Peor de Todas dijo...

Yo creo que el sado le cabe a mucha más gente de la que creemos. Yo una vez salí con un pibe que cuando fuimos por primera vez a su casa me sacó una bolsa de juguetes, incluidos látigo y CORREA DE PERRO, que me dejó bastante sorprendida, dado que el muchacho parecía de lo más campestre y silvestre.

Juanimon dijo...

me podes explicar para que culo entre a pagina de Barbi?

La Furia de la Negra dijo...

Santiago: me gusto el nuevo hit!! Seria asi como el Figuretti de la farandula, ya veo que dice: "yo vi como Nicole fue victima de la inseguridad!!"

Fabio: "instintos botineros" jajajajaja. Yo tengo la teoria de que el mundo es redondo y gay o bi, se estan despando muchos!! Igual a mas de uno hay que decirles: "YA ERA HORA, por algo tenias las rodillas todas moretoneadas!!"

Petardo: ahora comprendemos porque no se saca los "ajustados", le sirven para afinar la voz, mas pegada la costura a los testiculos, mas agudo llega y obviamente mas placer.

La Criatura: no le quisieron quemar la casa la chicas del fan club?? Medio piromanas las loquitas :P

Constanza: nadie cuestiona que esta para darle, bombonazo de muchacho, que puto lindo!!!

Solitaria: y de las cosas que no sabemos todavia :O

Peor de todas: che... pero por ser la primera vez hagamos el basico, entrando en mas confianza nos hacemos los locos. Palo y a la bolsa es un dicho que le quedaba sumamente bien a ese muchacho.

JuanLimado: y bueno... ya es hora decirlo, TE ENCANTAN LAS CANCIONES DE LA BARBY!!! Yo te veo en la ducha cantando: Tengo un peceto en el horno, con cebollas y batatas, lo tengo y es para tiiiii!!!!

La Furia de la Negra dijo...

Por favor entren a la pagina de Barby y no se pierdan los hits!!

Juanimon dijo...

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te fuiste al carajjjjjjjjjjo mal con esa página Blackness como te odio!!!!!. Era necesario el "PRRRRRRRRJEJÉY!!!!!!"?

Juanimon dijo...

Sabés que es lo peor de todo? es que este chabon vive en el edificio de al lado de mi casa, y es OBVIO que no me voy a aguantar y le voy a tener que hacer el prrrrrrrrrrrjejey cuando lo cruce. Habría que pagar seguro para entrar a este blog

Anónimo dijo...

yo y que xDD

L dijo...

yo me apreté al Ricky. che.
grosso.
uuuuopa, lero lero laiiii

Mujer Siniestra dijo...

¡cómo caretea la gente con el tema sexualidad! y ¡qué ganas de andar encasillando...!
En la vida no es todo blanco o negro...
Ricky Martin me parece un pelotudo.

Saludos

D. dijo...

Hola Negra:

Yo una vez me comí una barrita de CerealFort, creo que no cuenta. Son muy nutritivas.
Del resto no me preguntes, porque me quedé riendo de lo que contó "Peor De Todas": ¡Es mortal! ¡Aparatos y una cadena de perro!
Anotá esa.
Negra, estas para guionar un programa de TV, en serio. Hay ofertas.
Saludos.

La Furia de la Negra dijo...

JuanLimon: tenes el privilegio de vivir junto a una celebrity!! JODEME, en la semana tenes como mision sacarte una foto con Barby, la suprema (y no de pollo) Drag Queen. Quiero ademas un pequeño video casero en donde canten a duo!!

Liz: con las ganas que nos quedamos :(

Menage: a que Ricky?? Maravilla??

Mujer Sincera: y la verdad que mas que en el closet estaba en un baul con candado, pero bueno, la decision es de cada uno.

Cronicas Urbanas: menos mal que dijiste una barrita de CeralFort y no a Ricky Fort. Yo escucho ofertas, pero de mi cabeza loca puede salir cualquier cosa :P

FABIO SOTO dijo...

Jajaja, es verdà! Empezando por Emanuel "Soy tu Nena" Horvilleur y Robert "Alergia a las vaginas" Pattinson... caretaas! Aguante Julio Bocca.
Ojo que también cada vez hay más Gaybi Sabatinis.
Para mí esto es un reallity: Las dos últimas personas "paquis" que queden de cada sexo, se ganan una noche en Los Jardines de Babilonia.

Mujer moderna dijo...

Yo no me lo comí pero confieso que me hubiera gustado, mmmm

Mariana Mendoza dijo...

YO! YO ME COMI A RICKY MARTIN! bueno... en realidad no, me ya que tantos lo dicen ¿por que no decirlo también? Ricky, querido, pasame cerca y vas a ver como te hago hombre! "puto lindo" Jaja. Negra: muy buen blog!

Chipi dijo...

Definitivamente eso fue una colgadura de tetas.
No hay dignidad!

La Furia de la Negra dijo...

Fabio Soto: lo de Sabatini es el resultado de tomar testosterona desde los 14 años, la verdad que no tengo idea si es o no.
Recuerdo haber leido un articulo en internet, de esos estudios en los que se tira guita averiguando pelotudeces, que aseguraba que dentro de 50 años la sociedad va a tender a la bisexualidad. Y bueno... salimos todos del closet y listo!!

Mujer Moderna: no sos la unica :D

Sara: en todo caso bisexual, me parece que ciertos caminos no tienen vuelta atras XD

Chipi: se colgo de lleno!! Ademas lo vieron tantas veces salir acompañado de Amerika, con que necesidad!!

budin dijo...

Yo quiero decir que banco a Ricky Martin aun sin haberle entrado con 500 tenedores como la mayoría hubiere querido.

Hoy más que nunca QUE HAGA DE SU CULO UN PUTO, DIGO, UN PITO (!)

Beso, negra!

Anónimo dijo...

Cacho!! El carnicero de mi barrio tuvo una aventura con Ricky!!! O era con Pablito que tuvo la aventura...Pah! me entreveré. Le pregunto y vuelvo :P

Anónimo dijo...

Bruno Gelber lo esta pensando...pero no se decide si salir del closet o mas colageno...

VENUS dijo...

aceptemos que por mas gay que sea hubiera estado bueno cepillarselo al guapeton! livin la vida loca!

La Furia de la Negra dijo...

andreita: cada cual hace de su culo un colectivo y deja subir a quien quiera :D

menoscuerda: me lo imagine al Sr Cacho, descargando un media res al hombro, mientras le tiraba un guiño a Ricky jejejej

Belugar: hay gente que abusa del colageno, como gorda al chocolate.

Venus: es indicutible, el tipo esta mas bueno que mojar el pan en el tuco.