miércoles, 10 de marzo de 2010

Se ve que le tenia ganas

Me entere que una amiga (que se ve que no lo es tanto) anduvo sacudiendo las sabanas con mi ex (que no es ni Mr. Novio, ni el Pelotudo).

¿Que se hace en estos casos?

Porque tengo unas ganas terribles de refregarselo en la cara, no tanto por él (la verdad que se vino abajo hace mucho tiempo), sino porque ella tiende a creerse la dueña de la ética y la moral. Tristemente se agarra de que tiene un hijo (madre soltera por no usar profiláctico).

¿A ustedes les paso algo así?

La regla dice: te podes curtir a un ex de tu amigo/a si, pasaron la cantidad de años de la relación mas la mitad de la misma. Es decir, si el noviazgo fue de 2 años, vas a tener que esperar 3 años para juntar los pelos con la codiciada presa.

Ya veo que con este ultimo dato mas de uno sale corriendo a llamar al susodicho/a

32 comentarios:

carlos garcia dijo...

BUENO yo lo veo muy fácil:
-en primer lugar no le demuestres que lo sabes.
-entabla una conversación normal y al rato, le comentas, que tu ex no deja de intentar volver contigo,ya que(según dice "el pobre") no consigue encontrar a otra chica de tu talla (puntualizo, de inteligencia, hermosura, simpatía, habilidad sexual, etc)
-así, si no confiesa, al menos te habrás vengado.
-ciao guapa.

Pablo Espasandin dijo...

y si... te la dejé picando

SANTIAGO dijo...

guardalo para algun cumpleaños o fiesta donde esten presentes sus parientes, para el videito del casamiento es un final ideal.

eMe dijo...

No sé si me pasó, porque gracias a alá, no me enteré :) y se los agradezco!!!

Pero me imagino que debe ser feo, sí, fea la actitút!

Anónimo dijo...

Esperá que crezca un poco el hijo, y dale al hijo!

Unknown dijo...

Mira si hay que no existe en este tiempo es la etica y la moral, todo el mundo se esta pasando los codigos por el culo, debe ser la tendencia supermercadista de pasarle a todo el lector de codigo...
Comparto con el jardinero, dale al hijo cuando crezca o agarrate al padre, al padre de ella no del hijo.
Liberate del sentido de pertenencia!
Saludos

La Criatura dijo...

che...

no me atiende...

L dijo...

muchos la vamos de moralistas y nos comimos a la/el EX o la/el ACTUAL de alguien.
digo, no hablo por mi... "me lo contaron"

Flavio dijo...

Con todo respeto Negra (si ese es tu nombre), creo que lo que hacés vos, al igual que tantas personas, sobretodo mujeres, de escribir cosas como: mi amiga me pidió aconsejarle cómo chuparla, mi amiga se acuesta con mi ex, me gusta fumar cigarrillos mentolados después de pulirle el misil a mi novio, cuando cocino me paso la cuchara de madera por... y esas cosas, es un comportamiento cada vez más común de atentado a la intimidad. En el caso particular de tus dos últimos posteos, no sólo la tuya.
No te pido que te moderes, ni que pares, ni nada, pues no tengo el menor derecho a eso, y tampoco desearía tenerlo, sólo sentí el deber de decírtelo.
Muchas gracias, buenas tardes.

La Furia de la Negra dijo...

Karrlamkass: muy buena la estrategia, bien de turra!! Me encanto, igualmente seria mejor todavia si en vez de decirle todo eso yo, se lo hago llegar por otra amiga. Seria mas intrincado el asunto, aunque ver la cara que pone no tiene precio.

Pablo: aca no se tira y la piedra y se esconde la mano!!

Santiago: jajjajaja seria genial, cuando todo el mundo le deja un mensaje como: espero que sean felices juntos, yo diria algo como: menos mal que te casaste, asi dejas de saltar de poronga en poronga!! (obviamente en estado de ebriedad como para justificar cualquier represalia).

eMe: es raro de explicar, no es tanto por la actitud de haberse comido a mi ex. Es mas bien un, "te la das de santita, cuando sabemos lo puta que sos".

Jardin de infierno: no es mala, pero el chico tiene 6 años, tendia que esperar 12 años para que sea legal el asunto. Y yo tendria 37 años, muy a largo plazo el asunto, pero gana puntos por ser bastante siniestro.

Pertardo: no va por el echo de marcar territorio, por mi que haga lo que quiera, mientras no salte con un "porque yo a diferencia de vos, hago las cosas bien".

La Criatura: recien sono el telefono, pero no llegue atender...

Menage: jajajaajjajaja me puede el "me lo contaron". Yo creo que si alguna vez te la hicieron a vos, vos tenes derecho a "devolverla".

Flavio: mi intimidad se violo hace rato, desde que empece el blog. De las ultimas dos premisas no me hago cargo porque nunca las hice, deje de fumar hace un año y los cigarrillos mentolados son un asco. Decime en que blog leiste lo de la cuchara de madera??!!
Con el debido respeto te pregunto: sino te quejas con ningun proposito, para que te quejas?? Es como decirme que lo tuyo no es una critica, es una observacion. Y si te parece que es algo tan comun, porque no hiciste un post sobre el tema en vez de canalizar esta necesidad tuya aca??
Te pido por favor que me contestes (no lo digo de manera sarcastica, me interesa tu respuesta).

Desde ya muchas gracias por comentar.

L dijo...

Yo creo que si alguna vez te la hicieron a vos, vos tenes derecho a "devolverla"

CLARO, de eso se trata!

Pablo Espasandin dijo...

Acaso, me estás aleccionando?, sos la nueva Cumbio? va a llover en la costa en semana santa???

La Furia de la Negra dijo...

Menage: jajaajajaj, igual los ex de esta chica no son muy atractivos :P

Pablo: no creo tener nada nuevo que enseñarle. La nueva Cumbio?? uuufff me tiraste con mierda, fea la actitud. No se si va a llover, pero ojala que si, si yo no puedo disfrutar, que se jodan todos.

TODOS PUTOS

He dicho.

Gataflora ♥ dijo...

Por esa mala accion, se me merece un Coscorron!

La venganza tiene sabor dulce y es un plato que se come frio.

Pero vengate!!

Con sus ex no, plis. Sospecho que deben ser parecidos a Freddie Kruegger en version mas moderna.

Besi

Anónimo dijo...

jamas me ha pasado xD

Pablo Espasandin dijo...

esteee... bueno, calentito lo panchoooo

Anónimo dijo...

Para entretenerte durante los próximos 12 años podés llamar a tu amigasssa y decirle que le tenés que contar algo que sólo a ella se lo podrías confiar: que te pegaste un re bicho con tu ex, una venérea novedosa de la cual vos obviamente sos asintomática pero que por lo general produce a través de una bacteria un ensanchamiento anormal de la vagina hasta dejársela del diámetro del arroyo Maldonado. Por no decirle conchuda.

La Furia de la Negra dijo...

Gata Flora: no tiene muchos ex para elegir igual, el unico mas o menos potable, actualmente esta juntado y creo que dejo prole.

Liz: no te perdes de nada!!

Pablo: pero mas vale, la unica felicidad que me importa, es solo la mia!!!

Jardin del infierno: jajajajjaajaj es muy buena esa, "no sabes!! me dijeron que fulanito tiene la peste rosa". Cosa que salga corriendo al medico, conchuda!!

-eme- dijo...

Creo que es evidente que tenes que hacer un mix de la estrategia de karrlamkass con la de Jardin del Infierno...

Y despues contarlo acá en el blog!!!!!

Totus in Illis dijo...

Decíselo y frente a mucha gente, así queda como el culo y tiene que sacarse la careta por un rato.

Yo se de una "ex amiga" que estuvo con el novio de su amiga mientras aún estaban juntos. Encima la muy turra se hizo la preocupada por el sufrimiento de su amiga cuando esta se enteró de otros revolcones del flaco.

D. dijo...

Hola Negra:
Esto está que vuela, parece.
Yo voy a contestarte el orden del post:
1.- Los amigos no existen en el sexo, en general. En particular, no creo que tu amiga sea tu amiga, porque lo debe haber relojeado desde que salía con vos.
2.- Ignoralos hasta que se te cante, y después mandalos al carajo de la forma que te guste.
3.- Suelen pasar estas cosas, en ciertas circunstancias.
4.- No existe esa regla en la realidad.
5.- No conozco al susodicho/a.
Saludos.

carlos garcia dijo...

NUEVA REFLEXIÓN mas profunda:
- me sorprende, que nadie de los que comentamos aquí le de importancia a la acción de "el boludo" ¿de verdad todos los hombres somos iguales? (dios estoy empezando a dudar de mi mas..... JAJAJAJAJAJA)
- revisemos de nuevo el caso que tenemos entre manos,desde un punto de vista superior, cuando una supuesta amiga se tiene que liar con un ex de vos y seguro que esta amiga te conoce y conoce como te desenvuelves, es debido a que no tiene ninguna otra opción, cosa que nos debería de afligir y entristecer, por ella, pero también nos brinda una nueva arma:
Negra, habla con ella y con tu gesto de "SOR TERESA DE CALCUTA" dile: comprendo que arriesgues nuestra amistad, tu necesidad debe ser muy grande.
P.D: llévate una pala para enterrarla.

SANTIAGO dijo...

otra opción: garchate al padre. eso si que le va a joder.

La Furia de la Negra dijo...

Sol: jajajja, atacamos varios puntos, asi el daño es en potencia!!

Totus: eso es peor, porque ademas la chica todavia estaba de novio!! Yo no tengo intenciones con el susodicho y tampoco lo quiero. Si tengo ganas de divertirme haciendole pasar verguenza.

Cronicas Urbanas: la regla no la invente yo, me pasaron el dato, no puedo develar la identidad de la fuente pero es confiable. Cuando dije susodicho/a, no quise decir mi ex, sino el o la ex de los amigos de ustedes. Para que quiero que llamen a mi ex??

Karrlamkass: jajajajajajaj, tenes razon, ni si quiera se me cruzo por la cabeza putearlo a él. Se ve que no me importa. Mas que pala un camion volquete!!

Santiago: ya tiraron esa opcion, no se la doy como valida.

La Peor de Todas dijo...

"Juntar los pelos", jaja! Qué asco!
Yo creo que no depende de la cantidad de años que pasaron, ni de "pedir permiso", porque en el fondo una ya tiene la decisión tomada... Yo creo que hay que proceder en secreto y que no se entere nunca la/el otra/o, jaja! Sensibilidades tenemos todos, a mí nadie me pidió permiso para agarrarse a mis ex...

Flavio dijo...

Por supuesto que te contesto, pues para esto son los blogs, en última instancia.
Lo de los cigarrillos mentolados y lo de la cuchara de madera fueron chistes.
En realidad, si nos ponemos estrictos, una queja es justamente una observación, pero que busca resaltar algo negativo.
Una cosa más: reconozco que tu idea de hacer un post sobre el tema es muy buena. Ya se me había pasado por la cabeza, pero ahora me diste ganas netas de hacerlo finalmente. Y así será.
Paz.

Marce dijo...

Ya veo... no sé si van a salir a llamar a susodicho, pero si van a querer ser dichosos: ser tus novios, inmediatamente tus ex y porsupuesto conocer a tu amiga.
Con lo lindas que son las negras...
Cariños.

La Furia de la Negra dijo...

Peor de todas: jajajaja, yo tampoco pretendia permiso, ademas pasaron muchos años. Molesta que sea hipocrita. Ademas le conto a las demas, era mas que obvio que me iba a enterar.

Flavio: anda a escribir nomas. A la gente le encanta que le digan de es lo que deben escribir.

Mercucio: que declaracion!! jajaja igual mis amigas no son todas morochas como yo.
Saludetes

Anónimo dijo...

Te cuento un secreto, pero no lo digas en voz alta... shhh (El blog del que te dice lo que tenés que escribir y lo que no... tiene menos onda que levantarte al ex de una amiga).

Zeithgeist dijo...

si lo dejaste, es porque era un pelotudo o algo asi.
Y si tu "amiga" se lo curte, mejor para vos, matas dos pajaros de un tiro.
Dejala q se clave con un pelotudo a cuestas. No te queda mas q desear que la deje con la cocina llena de humo con conchuda.

Unknown dijo...

No me pasó esto, pero sí conozco las que comen Dios y cagan diablo. Te dan un sermón sobre lo que es correcto y después se mandan cualquiera.
No pierdas la oportunidad de dejarla como el culo. : )

Besos!

La Furia de la Negra dijo...

Anonimo: jajajaja, muy buena conclusion XD.

Zeithgeist: no quiero pensar que cosa amorfa podria salir de esos dos, pufff!! Seria un experimento muy macabro :P

Marian: ya me va a llegar la oportunidad de poder decirle: "pero si vos andas comiendo pan ajeno a escondidas, que te haces la santita?? si sos mas PUT@!!"