lunes, 1 de febrero de 2010

Remando

Otra vez sola… no voy a hablar de las razones, pero si… soltera otra vez. Como se extraña, pero como fue mi elección estar así, me la voy a tener que bancar. Hace una semana que no se nada de Mr. Novio, que situación de mierda. Me siento en un constante subibaja, pero me aferro a la esperanza de que las cosas mejoren (que ingenua que acabo de sonar).

No me interesa conocer gente nueva, creo que lo mas me gusta de una relación es cuando se vuelve rutinaria, no quiero decir que sea estancada y aburrida, sino cuando conoces tan bien a la otra persona y te gusta todo y lo que disgusta es tolerable o insignificante. Cuando se marcan ciertos rituales, como juntarnos a cocinar, previo haber hecho las compras y recorrido las góndolas haciendo pelotudeces y llenando el changuito de golosinas y cuanta porquería se nos antojaba. Ver alguna película de acción, suspenso o cómica (muerte a las películas románticas) y dormir entre risas, besos y abrazos. Despertarme a la mañana y ver a esa misma persona medio dormida y risueña, que responde con satisfacción a los mimos mañaneros.

Ahora no le puedo dirigir la palabra sin que alguien salga lastimado. Y ante tanta impotencia, estoy mas furiosa que nunca!!

No pregunten los motivos, ni me tengan lastima, no quiero ningún comentario de animo, acá no se murió nadie. Solo quiero saber si alguna vez tuvieron la suerte de tener alguien así.

20 comentarios:

SANTIAGO dijo...

5 años.

carlos garcia dijo...

Si negra, sigo con ella y cuido esta relación como si fuese un diamante, es lo mejor que me ha pasado en la vida y no podría vivir de otra forma, son ya 17 años.
saludos desde aquí.

La Criatura dijo...

Qué lástima, negrita... ¿cuáles fueron los motivos?
¡ánimos!

La Criatura dijo...

ah, la respuesta a la última pregunta/curiosidad es: sí.

Unknown dijo...

Cosas que te puede decir y llevan a nada:

Animo!
Son cosas que pasan!
No hay mal que por bien no venga!
Ese chico no me gustaba para vos!
Mmmm menos mal tenia algo en la mirada...!
Deja, ya vas a encontrar uno mejor (o 2)!
2 semanas y ya estas con otro!
Ahora vas a tener mas tiempo para vos!
Etc, etc

Anónimo dijo...

CLARO QUE ME paso... y fue muy duro y aun lo es. pero pues esas cosas pasan y hay que superarlas.

Muerte a las peliculas romanticas!

beso!

La Peor de Todas dijo...

Yo tuve 4 amores así, el último de los cuales todavía es presente, así que no se extraña sino que se cuida y se valora ;-)
Negra, cada ruptura es una oportunidad para algo mejor, te lo digo por experiencia!
Y si no lo es, siempre está la puerta abierta a la gloriosa libertad y las locuras que solo se hacen en la soltería! ;-) DIVERTÍTE!

carlos dijo...

4 años

L dijo...

no me pasó.
este cuerpecito está en venta y al mejor postor (?)

-eme- dijo...

Es lindo ese conocimiento tan perfecto de algo que sabemos de sobra imperfecto...

Esos abrazos mañaneros te hacen sentir tan segura..!

Pero redescubrir la soledad es necesario a veces, para acordarse que UNO no son DOS.


Ok.
Prometo dejar la drogui.
Coming soon.

Gataflora ♥ dijo...

No negra, yo puedo decir que no la tuve, pero no por falta de oportunidades, sino por mi gataflorismo nato... Cuando lo perdia, sabia que lo habia querido como a nadie, pero mientras lo tuve, no lo valore. Ya aprendi para la proxima.

Me cago en mi histeriqueo carajo!

Besitos Negra.

me gusto mucho tu blog! primera vez q paso

Jean Franco dijo...

Es la primera vez en el blog y lo q escribis me hizo acordar a la peli "Irreversible" cuando muestran escenas de el tipo coin la mina siendo novios...(no se q carajo tiene q ver pero bueno).
date un tiempo

JL Cancio dijo...

Me pasó, claro, pero después te vas olvidando detalles, situaciones, gestos, ganas... hasta que desaparece, casi todo.

Mucho mejor el diseño nuevo del blog.

Un beso!

Loli dijo...

12 años juntos, estoy a dìas de 2 de casada.
Pero no sin idas y vueltas, quien te asegura que lo que te esta pasando es definitivo?, te lo dijo x experiencia...

Rogelio Ferreyra dijo...

Linda la actitud.
El reconocimiento de la impotencia, sobre todo.
Es como de las cosas más grosas que podemos hacer, hacernos cargo de cuando no tenemos nada para aportar y quedarnos en el molde con el dolor, la ansiedad, lo que sea, sin dejar tampoco que eso ensucie lo que la relación haya sido.
Parece que no aporta nada, pero realmente, es tan fácil hacer un desastre desde cualquier otra actitud y transformar todo en un melodrama... y tan digno y lindo que no lo hagas!
Bien ahí.

Julian dijo...

Van seis años y medio, un hijo y medio y aprendi que hay semana buenas y malas. A veces me acuesto antes para no discutir al pedo y otra nos volvemos a querer quedar mirando algo pero siempre ella se termina durmiendo.
Las noches que vamos a los bifes comemos rico y cuando no se puede... bueno.Nada.
Los momentos de discusion se volvieron mas frecuentes pero son momentos de sinceridad y eso a veces reconforta. Tomar nota que no recomiendo el dolor innesesario, salvo cuando justamente lo sea.
Y entiendo la furia a full. Mi ultima demostracion: La ultima pelea fuerte sali al patio e hice mierda una silla de jardin de plastico. Solo la agarre y la empece a tirar al piso hasta que se convirtio en 6 pedazos.
Despues no me daba la cara, pero el enojo no es un sentimiento calmo...

Saludos...

L dijo...

Julian, me conmoviste sobremanera.
Yo pase por una muysdificil que no pude resolver.
Me gusta tu vision de las cosas.
Abrazo

godsize dijo...

Bue ahora ya no tenemos blogs gemelos. Qué cosas.
Sobre lo demás, una cagada, pero como dice Machado, todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. No sé qué significa esto, pero tenía ganas de citar a Machado.

Javier Albornoz dijo...

un dia un señor me dijo: "si nacemos solos ¿para q contradecir a la naturaleza?" sabias palabras... aunq creo q ahora se quedo mudo despues de años de no hablar con nadie

La Furia de la Negra dijo...

Gente: les agradezco mucho por sus palabras, sino les conteste individualmente cono hago siempre, es porque prefiero no hablar mas del tema para no revolver la herida con un palo astillado.

Besotes enormes y denme la oportunidad de que en esta semana me ponga al tanto de sus respectivos blogs.