viernes, 28 de agosto de 2009

Me tenes los ovarios como dos caramelos 1/2 hora!!

No te vote y encima te tengo que soportar!! Pero decime una cosa, vos cojes??!! Porque no parece... haces todo lo posible para que el mundo te odie... a vos, a tus ideales políticos, a tu prepotencia y a tu genero, porque como mujer nos haces quedar como el orto!!!!
No solamente le sacas a los del campo que con la sequía perdieron todo (y encima se lo das a esos monigotes de cuarta) el INDEC es otra vergüenza, no basto durante casi 2 años mandarte innumerables cagadas, sino que ahora se te canto joder al periodismo. Si te dejamos pasar esta... después que vas hacer??!!

Tocas este blog y te ahorco con esos pañuelos de mierda con los que te tapas las arrugas!!!


Este dibujo fue echo por Sabat (observen con detalle el mensaje "cuasimafioso").

martes, 25 de agosto de 2009

Agonia publica

Los tramites, sea cual sea, siempre son situaciones tediosas. Con esto de la gripe peor todavía, todo tipo de establecimiento educativo público, cerró sus puertas ante la pandemia y tratar de socavar información sobre que deparara el futuro (como el de una carrera universitaria) es más difícil que hacer gárgaras con arena. Cuando uno se dirige a una oficina, va con ese miedo de encontrarse con algún papa verde (que no sirve para ser ñoqui). Me refiero a esa clase de ser abominable, por lo general tienden a tener obesidad mórbida o toda la vejez encima, como un montoncito de artrosis con alzehimer, que no sabe que cuernos esta haciendo ahí o si lo sabe no te lo quiere decir. A continuación voy a describir un par de situaciones en las casi me decido a envenenarle las medialunas de manteca (siempre hay comida en esas oficinas) o directamente poner un bomba y que se lleve todo a la mierda. Mis profundos pensamientos están entre paréntesis.

Situación A:

Yo: Hola, si… buenos días.

Ñoqui: Buenos días, que querés...

Yo: (que cara de ojete que tenés, el día que la pongas llueve ricota) vengo anotarme a la materia.

Ñoqui: pero es por internet.

Yo: si ya se, lo que pasa que el sistema se cayo.

Ñoqui: la anotación es por internet.

Yo: (que gorda hija de puta!!!) si si, pero no me puedo anotar porque no anda la página y hoy es el ultimo día para anotarse.

Ñoqui: mira… la anotación… es por internet.

Yo:(la recalcada concha de tu madre!!!) Ya se, pero si no me anoto, pierdo la materia.

Ñoqui: LA ANOTACION ES POR INTERNET!!!!!

Cierra de un golpe la diminuta ventana que nos separaba, y acá es cuando pensé: "gorda forra, sácate los bizcochos de grasa de la boca, deja de tomar mate y tener el culo sentado todo el día!!!! Seguro que empezas la dieta los lunes y la dejas los miércoles!!!". Por suerte los del Centro de Estudiantes me salvaron las papas.

Situación B:

Termino de rendir examen final y me dirijo a la oficina de alumnos. Veo un quilombo de papeles por todos lados, le digo al cadáver que atendía: Hola buenos días, vengo de rendir, te dejo mi libreta para firmar y este papel firmado por el docente con mi nota (era de 4x4 cm.). Se lo doy en mano a una vieja que debía medir un metro veinte, no tenía cuello, la cabeza estaba pegada a la joroba y tenía pintados los parpados hasta las cejas, muy mamarracho. Lo deja en el escritorio en donde hay montañas desordenadas de papeles y seguramente algún alumno del año 87 que quedo atrapado en ese enjambre. Como no me quedo conforme pensando: "se traspapela ese papelito y es como si nunca hubiese rendido, la puta que lo parió!!!", respire profundo y le pido si por favor, podría pasarme la nota cuanto antes, porque necesito la libreta firmada. A lo que la vieja me responde: "bue... decime tu apellido, nombre y la materia, cuando viene el docente te pone la firma". Aliviada le digo: Lafuria, D'elanegra, y la materia se llama "aproberaspandoycasimequedaelculocomounaflor". De esta salí victoriosa.

Situación C:

Me dirijo a retirar la libreta y le pregunto al engendro (mas que engendro era una masa amorfa) que atendía, si me permitía ver el examen escrito ya que el docente nos pidió que lo miremos por si las dudas (se ve que los corrigió bajo los efectos de algún estupefaciente y después le agarro culpa). La respuesta a mi pedido fue la siguiente:

Uuufff, lo tengo que buscar!!!

Por un lado los puteo, pero la verdad que por otro los admiro, te pueden cagar la vida de una manera hermosa.

martes, 18 de agosto de 2009

¿Cuánto puede salir un stripper? (Parte 2)

Me llego este mail... ya no hay chance de escapatoria, lo inminente esta por llegar (lo acorte porque era muy extenso):

De: Menganita@hotdog.com
Para: Todas

Hola como están?? Estuve hablando con algunas sobre la despedida de La Flaca y les paso a comentar algunos puntos:

1-la despedida somos solo nosotras, es decir sin la familia de La Flaca ni nada por el estilo, si no, nos vamos a tener que limitar toda diversión o boludeces que podemos hacer solas, no es una cena familiar sino su única despedida de soltera!!!!!
2-la que no esté de acuerdo con esto que se joda.
3-estuvimos hablando muy por arriba de este tema, lo que propusimos es que ambientar el lugar onda Moulin Rouge (de la decoración me encargo yo y la que me quiera ayudar), eso significa que todas vamos a estar vestidas de putas.....y a La Flaca la disfrazamos cuando llegue de la puta mayor.
4- La Negra pone la casa así que ese seria el prostíbulo jajaja....
5-hay que poner un día del finde para juntarnos y poner en claro todos estos ítems.
Les pido por favor que a la que le llegó mi mail, no sea conchuda y me lo conteste.......ok???? pendejas putas del orto....pedazos de homosexuales drogodependientes!!!!!

Besotes a todas.
Menganita.

Esto de la despedida me tiene las tetas por el piso. Estoy pensando seriamente en juntar varias de las opciones que me ofrecieron. Seria algo así como… contratar a los enanos temáticos y que hagan baile de caño, Zulma Lobato para que anime el karaoke y para todo el mundo una bolsita como souvenir de la fiesta, con pitos de plástico, el lubricante que da calor al contacto (a mi no me dio resultado, casi me agarra una reacción alérgica, picaba y ardía, por hacerme la sensual casi tengo quemaduras de tercer grado) y un juego de esposas… que se yo para que mierda, se me viene a la mente el poliladrón.

Voy a tener que sufrir el karaoke, estoy considerando seriamente contrabandear una petaca de ron, ponerme en pedo a escondidas y cantar el tema “Ojala” de Silvio Rodriguez a los gritos, vestida de puta barata y llorando de la nostalgia. Lo mas probable, es que termine tirada en un rincón, con el maquillaje corrido del llanto, las medias de red rotas con un pie descalzo, el pelo todo revuelto, con una guirnalda enroscada en el cuello y gritándole a la homenajeada: Por qué te casas pelotuda??!! Estas aburrida de tu vida mediocre y no tenés nada mejor que hacer??!! Te dieron ganas de jugar a la familia, forra??!! (cuando tomo mucho me tira por el lado de la violencia).

http://www.losclasificados.com.uy/clasificados_fotos/4106068.jpg


A veces me pregunto si la determinación tan firme de los otros genera dudas en mí, decidir pasar el resto de la vida con otra persona me parece algo tan lejano. Deje de pensar en el futuro cuando ciertas relaciones me decepcionaron, ¿para que proyectar algo si no sabes como va a terminar?

Que se de, si se da y sino, no tenia que ser.

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Cuánto puede salir un stripper?


Me junte con mis amigas, para filosofar de la vida mientras merendamos, esto quiere decir hablar de los acontecimientos en nuestras vidas como por ej.: el intento numero 182 de dejar de fumar, la dieta que "es distinta a las demás por que esta SI funciona", si tuvimos sexo y todo lo que implica: 1) la pase bomba 2) me agarro desprevenida, es decir peluda 3) estaba indispuesta y lo hicimos igual 4) vino cansado y 5) salio con los amigos y me dejo con las ganas. Pero esta vez se toco un tema distinto, "se nos casa La Flaca, hace fiesta y hay que hacerle una despedida de soltera".

Empezaron hablar sobre los vestidos que se van a poner, los zapatos, la plata para el regalo, si van a llevar o no al novio, cuestiones que a mi personalmente me importan tres carajos!!! Lo único que podía pensar es en las ganas terribles para casarse que tiene La Flaca teniendo 24 años, cosa que no haría ni en pedo a esta edad, en la que uno tiene que viajar o estudiar o voltearse a cuanto macho quiera y salir de joda todos los días (en algunos casos). Hay que reconocer que la mina esta de novio hace 6 años y quedo embarazada, como que no quedo otra.

Veía como confabulaban toda clase de reuniones para acordar como va ser la despedida, yo escuchaba y no se me caía un puto pensamiento hasta que alguien dijo: "che y en donde hacemos la joda", en este momento no se porque, pero aparentemente sufrí un stroke y se me ocurrió ofrecer mi casa, total estoy sola y vamos a ser 10 a 15 minas haciendo pelotudeces.

Todo venia bien hasta que las palabras como… disfracémonos, Moulin Rouge, decoración y acá fue la cereza del postre: "contratemos a un stripper" aparecieron de pronto, como cuando te dan ganas de mear cuando ya cerraste la puerta de tu casa. Los ojos míos se hicieron como el 2 de Oro, quien es tan reverenda hija de puta para querer que un tipo con músculos hipertrofiados te sacuda el bulto atrofiado en la cara, mientras estas disfrazada de atorranta salida de una película espantosa?? La respuesta es simple... mis amigas, por que me junto con estas mierdas??!! (las conozco de primer grado). Creo que hasta alguien tiro la idea de: "hagamos karaoke" pero no se, capaz que fue mi imaginación shockeada todavía por la imagen horrenda del stripper zarandeándose entre los sandwichitos de miga.

El día que vaya a ver a uno de estos monos semidesnudos bailando, es por que me quiero cagar de la risa de algo (demás esta por decir que les gritaría "MANICERO o sino POQUITITO!!" y les haría gesto de que la tienen cortita) y no me queda ningún blog por leer. Estos muchachos no calientan, tenés que tener un morbo terrible como para imaginarte cogiendo con un coso de esos, hay necesidad??

Así que hago un llamado a la solidaridad y les pido por favor tírenme ideas para esquivar la situación del stripper. Creo que la fiesta va hacer el 29 de agosto más o menos. Lo mas probable es que no haya alcohol, si ya se lo que me van a decir... pero esta embarazada, no podemos estar todas en pedo (que seria la solucion ideal, yo ni me enteraria del stripper) y la futura madre sobria y fresca como una lechuga.


Somebody help me, please!!!


http://www.ebaumsworld.com/pictures/view/568062/


Nota a todos los lectores: veo que entra bastante gente y es poca la que comenta, anímense que no muerdo. Critiquen, comenten, exprésense, pero siempre con fundamento. Me pueden decir que mi historia les pareció una mierda, pero díganme por que.
Desde ya muchas gracias
La Negra


jueves, 6 de agosto de 2009

Viaje en tren I

Hace unos días leí un comic que me recordó esta anécdota reprimida en un rincón de mi cerebro. Como no se manejar, no me quedan muchas opciones, mas que las que ofrece nuestro maravilloso trasporte publico. Para llegar a mi destino elegí viajar en tren. No hay cosa mas hermosa que una Estación de Tren, algunas de las mas antiguas suelen tener ese toque nostálgico, ese olor a orín fermentado, papeles adornando el piso, las paredes conteniendo las leyendas mas inverosímiles: "Cuca te quiero", "Aguante La Matanza" y el infaltable: "Puto el que lee". Además de gente durmiendo en los rincones, gente drogándose en los rincones, gente cogiendo en los rincones y gente, pero mucha gente!!! No se si se dieron cuenta, las multitudes agotan mi existencia.

El recorrido que tenia que hacer me llevaba 20 minutos de viaje. Me subí al tren y en vez de sentarme, viajaba parada al lado de la puerta, (sin que el guarda me agarre infraganti por que no pague el boleto) el vagón venia medio vació. En el transcurso del viaje, se me acerca un pibe de unos veinti tantos, con carita de "me fume hasta el orégano con pimentón que tengo en casa", en estado higiénico dudoso y muy fisurado. Por esas cosas de la vida, vendía artículos de limpieza, que supuestamente estaban adentro de una bolsa que llevaba al hombro, se para al lado mio y me habla tantas boludeces juntas como para llenar una piñata. Cuando lo miro con mas detalle veo que todavía tenia medio centímetro de tuca (para los pocos entendidos, es la ultima parte del porro) pegado en el labio inferior. Acá es en donde pensé: "ya veo que al pelotudo este le pega por la paranoia y me empuja del tren". Seguía hablándome, hasta que en un momento se desprende el pantalón y mete su mano debajo del calzoncillo, en ese momento solo pude desviar la mirada para otro lado y pensar: "Si el mugriento este me enseña el bicho me tiro de cabeza del tren". Entonces me dice: "Me voy armar uno, te prendes??" y saca de sus partes pudientes una piedra verde.

Empieza el laborioso trabajo cuando veo atraves de la ventana de la puerta (que hay entre vagón y vagón) que se va acercando un uniformado, cana o milico, como quieran llamarlo. Me dirijo al susodicho de extraña procedencia, al grito de: "Guardalo, guardalo que viene la cana!!!". Faltaba poco por llegar y con un salto olímpico me tire del tren, caí ilesa de pedo. Seguí caminando cortanto camino por el medio del descampado hasta llegar a destino. Me quede pensando: "Que se le dio por querer convidarme?? me habrá visto cara de hippie fuma churro?? tendré cara de viciosa??"

No tomo partido frente al uso de sustancias ilegales o no penalizadas. Cada cual de su culo hace un colectivo y deja subir a quien quiera. Si les gusto mi infortunio, dejen comentario. Por cierto el comic que leí es de Julian Cardozo, acá les dejo el link:


Y como perlita de esta anécdota, el Sr. Matias Zuccotti dueño de : http://www.sacudiendoeltintero.blogspot.com/ se tomo la molestia de comunicarse conmigo para ilustrar el tópico del día de hoy: