miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mugrienta inmunda

Suelo comparar los boliches o bares entre si por el estado del baño. Las paredes de la disco pueden estar forradas de porongas o minas en bolas, pero yo comparo por el toilette (si ya se, siempre va a salta alguno diciendo: “si las paredes estuvieran forradas de garlopias, vos las estarías mirando y/o sacándoles fotos y/o adorando”, no me jodan porque ando cruzada).

Hay baños que son una obra de arte desde la 1 hasta las 5 de la mañana y otros que de entrada son la cuna del paco y de la hepatitis B. Creo que lo más asqueroso que vi en mi vida fue esa situación en la que se “acabo el papel” y dejaron una decoración en la puerta y la pared. Se nota que utilizaron la mano a modo de cuchara y luego, fregaron la deposición de los dedos en los muros, declarando el utilitario no apto para nadie, hay necesidad de que la gente deje su diarrea por cualquier lado??

Yo se los problemas que las mujeres tenemos con la menstruación, pero no dejen el tampón a la deriva en el piso, que por lo general chupa el agua que pierde el inodoro y aumenta muchas veces su tamaño, dando un aspecto completamente desagradable, lleno de sangre y endometrio. Hay un cesto pelotuda, tira tu mugre ahí y no en el inodoro porque seguro que se tapa y pasa a ser la Fontana de Trevi del agua que desborda!!!

Esto pasa en un baño de minas, sin palabras.

PD: si te hiciste la corajuda tomando litros de tequila, como mínimo vomita adentro del inodoro, TODAS PUTAS (si, vos también).





Esta fue la reacción de Mr. Novio cuando leyó el post, no vengan con que es un asco, es la verdad!! Sepanlon!!

40 comentarios:

La solitaria dijo...

Jajá estoy muyyyy de acuerdo con vos, sucias!

Mariano dijo...

Pruebe entrar al baño de la cancha de Dálmine un sábado tipo seis, seis y media.

Loli dijo...

Totalmente de acuerdo, en el baño de la casa haran lo mismo???

El Blogger dijo...

si las paredes estuvieran forradas de garlopias, vos las estarías mirando y/o sacándoles fotos y/o adorando

El Blogger dijo...

Grande negra! Los baños de hombres son iguales o peores. Tenes que cagar suspendido en el aire porque todos y cada uno de nosotros, si es baño publico, meamos en la tapa.

L dijo...

un asco su post, encima estaba comiendo mientras leia.
saludos para Mr Novio y que se mejore :)

La Peor de Todas dijo...

Me gustó el post con reclamo social e higiénico! Alguien tenía que contar estas cosas, las vi demasiadas veces, no solo en boliches sino en gimnasios y clubes!!

Voldy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Voldy dijo...

Vos te sorprendés porque eso pasa en un baño en una disco, donde la gran mayoría está bajo extrema influencia de estupefacientes (sí, el aclohol también es estupefaciente, y si no lo es, me soba)... algo similar al evento de la diarrea y la pared pasó en mi colegio. Yo iba a un colegio privado en un barrio cheto de Asunción (Paraguay) y un chico decidió darle un toque escatológico a la decoración. Irónicamente los colores del colegio eran marrón diarrea y verde vómito... Si esto pasa en chetolandia, en los boliches sería sorprendente que NO ocurriera.
A Mr. Novio le faltan años de internet... hay tanto horror por ahí que este post parece un pasaje de la biblia evangelista de lo inocente (no leí la biblia evangelista, y no creo que tenga nada de inocente, pero la imagen mental me gustó). No voy a poner links por la sanidad mental de la gente que lee tu blog (la poca que le queda, en todo caso), pero algunos nombres vienen a mi mente como lemon party, goatse, tubgirl... y varios más modernos de los que afortunadamente no estoy enterado.

Ah, mis felicitaciones al artista por los detallitos (obse!!!!). Cardozo Tissues, Dull, la flechita para dar a entender que Mr. Novio estaba leyendo el blog, la etiqueta de la remera... creo que no me perdí nada...

Ah, y la foto que está en el costado... *baba*

JULIAN CARDOZO dijo...

:)
Aguante Bort
:)
Eso.. el post ya me lo sabia, por eso lo dibuje...
si un asco

los tipos por lo menos no sangramos

eso
chau
besos negra!!

Voldy dijo...

Ehm... Cardozo... hay tipos que sí sangran... no precisamente como parte del ciclo reproductivo pero si con actividades relacionadas... y hay más de un boliche donde eso pasa... Es cierto, no dejan tampones tirados por ahí.

-eme- dijo...

Upa! que tema delicado el baño de mujeres ...

En general cuando estoy en ese tipo de baños mugrientos lo unico en que pienso es en que se desocupe un trono, en COMO hacer pis sin tocar el inodoro y por lo general estoy medio mareada asi que flasheo entre vaivenes... uooo...

Asi que no presto mucha atención a los tampones y demases asquerosidades, aunque por suerte nunca presencié la pintura rupestre en la paredes ... thanks god!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA que gran post por diorr "TODAS PUTAS" y sucias!? jajajaja
EXCELENTE.

SANTIAGO dijo...

cuando hablaba de garlopas primero pensé que si están en relieve más de una se va a quedar a pasar la noche empotrada ahi.
- che querés bailar?
- no gracias,estoy muy bien asi!

p.d: las mujeres tendrían que tener dos baños, uno para mear/cagar y otro para entalcarse. igual seguro que los dos terminan con teresos en las paredes pero bueno.

y odio los baños públicos donde tenes que garpar para que te den medio metro de pelpa.

ah! me siento mas livianito ahora. gracias por dejarme zarparme con el comentario.

La Furia de la Negra dijo...

La Solitaria: ademas es tener un poco de higiene, llevate unos pañuelitos descartables!!

Mariano: seguramente debe provocar desmayos del olor a amoniaco que hay :P

Loli: seguro que no y se sacan las ganas de hacerse las artistas plasticas escatologicas!!

El Blogger: a las minas nos pasa lo mismo, pq se piensan que vamos de a dos, quien nos tiene la cartera sino??

Menage: perdon por las molestias ocasionadas, no coma ni maneje maquinaria pesada cuando lea este blog!!!

La Peor de todas: en gym??!! hasta donde vamos a parar, realmente nos estamos yendo a la misma mierda. Increible. Besotes

La Furia de la Negra dijo...

Bort: ya se que la decoracion fecaloide esta en todos lados, y lo de Mr. Novio no es falta de internet, jejeje, la mayoria de los hombres (que no pertenezcan a la comunidad gay) no soportan que las minas defequen o menstruen. Es un tema que lo tienen bloqueado y no quieren saber nada al respecto, el tipico concepto de que las minas deben ser femeninas y delicadas. Lo mismo sucede con el parto, la idea de fluidos corporales les parece aberrante!!

Julian: como te deschaban las caritas, jejeje xD

Sol: pintura rupestre, JAJAJAJA, me doble de la risa!! El tema de no tocar la tabla no solo es una realidad, sino que ademas es un trauma que nos dan todas las madres!! Ni se te ocurra tocar la tapa, vaya a saber que cosa te podes pegar!!!

Beto: TODAS!!! y me enoje mucho!! Hablando de todo un poco, no?? cuando actualiza?? Me tiene en suspenso...

Santiago: che tampoco se va a extinguir la raza humana pq haya un decorado de esas caracteristicas, no??
Es un tema delicado para muchos de nosotros. Particularmente creo que la higiene de un baño es mas considerada cuando hay alguien que se queda ahi limpiando, solo la presencia de esa persona hace que los usuarios no sean tan desgraciados!!!

SANTIAGO dijo...

negra: si le doy la razón, con público foráneo pocos se animan a enmierdar paredes.

Anónimo dijo...

NEGRA ES RE RE RE RE VERDAD!! HAY VECES QUE YO ENTRO AL BAÑO DE HOMBRES (SI NO HAY NADIE ADENTRO Y ME CUIDAN LA PUERTA OBVIO) PORQUE LAS MINAS SON MAS MUGRIENTAS QUE LOS HOMBRES!! COMO QUE HAY MAS FLUIDITOS DANDO VUELTAS Y MENOS VERGUENZA PARA MIOSTRARLOS POR AHI

eMe dijo...

100% de acuerdo! Todas putas! (y mugrientas!)

Juanimon dijo...

JAJAJAJAA y si, la verdad que leer este post te la baja zarpado. Hijas de mil puta (y putas) todas!!!

Un día entre en un baño de la ruta 3 y estaba todo decorado del particular color "pardo tereso" y perfumado con la fragancia de ambiente de aroma "Ciclón de cloacas"....y es un espectáculo dantesco realmente. Hijos de una avalancha de putas directamente

PD: si las paredes de una discoteca estan forradas de minas en bolas, es una disco o es un cabarulo?

Beso Negrita!

Joaquín Martelli dijo...

Aaaahhh, tocaste mi tema favorito, bombona. Si habré clausurado baños...

Para mí un baño es un templo a donde uno puede ir a meditar y tejer cavilaciones profundas y obtener revelaciones insólitas.

Un baño es un refugio a donde uno puede ir para esconderse de las agresiones cotidianas y quedarse el tiempo que sea necesario.

Un baño es un cabaret donde se encuentra la mejor puta imaginaria y se tiene el mejor orgazmo al alcance de la mano.

Un baño es un patio de entretenimientos donde uno puede dar rienda suelta a los mas asquerosos juegos y soltar obras de arte, esculturas inigualables.

Un baño es el mejor amigo, siempre esta ahí para compartir los secretos sin espantarse.

Un baño es todo.

A mí cuando me dicen: Andá a cagar! me gusta, me pone contento, porque en el baño la paso bien, en el baño soy felíz.

Te mando un beso, bebota.

La Furia de la Negra dijo...

Santiago: debe generar verguenza y piedad por la persona que tiene que limpiar :P

Ana: yo tambien hago lo mismo, me meto al de hombres pero siempre encuentro alguien que me engancha cuando salgo o entro!!

eMe: TODAS TODAS TODAS!!

Juanimon: perfumado con la fragancia de ambiente de aroma "Ciclón de cloacas" jajajaj aplaudo su elocuencia!!!
Tendria que ir a un cabarulo y comparar :P

Joaquin: a bueno... eso fue una "Oda a la excreta". Me dejo anonadada, perpleja. Creo que nunca vi a nadie que hable con tanta pasion de la mierda. Le debo reconocer que mi hno tiene el mismo razonamiento: en el baño se te ocurren las mejores ideas!!!

SANTIAGO dijo...

negra: para mi genera el legítimo temor de que el que las tenga que limpiar sea el tipo que esta ahi sentado en el banquito sin respaldo con cara de "todo lo que cae a fuera del inodoro te lo hago limpiar con la lengua".

La Criatura dijo...

¿garlopas?

seeee ¡to-das putas! ¡to-das putas! ¡to-das putas!

(me voy cantando)

Ramiro dijo...

En el de hombres también hay mierda por las paredes, no entiendo el que lo hace... después que se limpió con la mano, cómo hace para subirse los pantalones sin llenarlos de mierda??

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Mi negra, solo una palabra describen a esa clase de mujeres:


INMUNDAS.


Que asco!

Un beso negraa!

Anónimo dijo...

AAAA! estas mujeres ! hasta donde llega el feminismo! con querer ser iguales que los hombres! PERo en el baño? estara bien eso!

me diste dolor de estomago negra! te sigo

saludos

PD: MArteliii sos un dios !!!!!!!!!!

La Furia de la Negra dijo...

Santiago: le tengo que dar la razon, en el baño de la facu hay una señora con un caracter terrible!! no le llegaste a dejar una moneda por mas que no hayas usado el baño o el papel que ofrece ella, te hace un escandalo!!

La Criatura: pero usted quiere un bliche forrado de minas en bolas o de garlopias??

Ramiro: que buena pregunta, la verdad no de me ocurre otra forma que no sea con las puntitas de los dedos, tal vez se van hasta el lavatorio con los pantalones por las rodillas tipo pinguino :P

Mariposa: no me llegan sus actualizaciones, me hice seguidora nuevamente, esperemos que ande ahora!!

Liz: sea hombre o mujer es un asco igual, perdon por los malestares ocacionados!! Besos.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Una sola consulta: ¿Que carajo es un/una "garlopia"? O_o

La Furia de la Negra dijo...

En realidad lo escribi mal, es garlopa, es un cepillo largo que usan los carpinteros, tambien es usado como sinonimo de poronga/verga/pija, etc.

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

y después andan diciendo que no mojemos la tapa, serán culiadas

Martin Rege dijo...

LLEGUE A MIS PRIMERAS 10 MIL VISITAS EN MI BLOG !

GRACIAS A VOS NEGRA POR CONTRIBUIR EN MI BLOG Y A TODOS LOS QUE DESDE AQUI PASARON Y ESPERO QUE SEAN 100 MIL MAS !

MARTIN

salvadorsanz dijo...

jajaja!!!
terrible!
pero cual estu ex? este es rubio y julian lo hizo morocho de barba en la tira.me mata la foto del mostro de julian al costado,ya estoy clikeando a ver en que anda!
el kiosco de la foto es de congreso,pero mis amigos que sacaron la foto despues lo compraron jeje, en los kioscos de los subtes esta tambien.
q estes bien !

Agustín Molina dijo...

todavía no puedo desarrugar la jeta... son peores que nosotros!!!!

La Furia de la Negra dijo...

Diego: la tapa es todo un tema, las que van a mear en pedo, dejan la tapa como si les hubiese pasado con un aspersor!!

Martin: Pero muchas felicitaciones y por otras 10.000 visitas mas!!

Salvador Sanz: mi ex es el mastodonte de abajo (el de barba), el rubio es el actual (tambien conocido como Mr Novio o Joaquin). Julian (groso!!) anda en busca de alguna changuita, asi que si sabe algo avise!! Yo mientras tanto me voy acosar a los kioskeros de los subtes asi consigo a Nocturno. Besotes.

Agustin: perdon por ocasionarle contractura facial, es lamentable el espectaculo!!

Alegypsi dijo...

Es verdad, hay baños de mujeres que son realmente un asco, muchas veces ví ese tipo de obras de arte con materia fecal en la pared(baño de niñas, aclaro!), será un nuevo estilo y no nos hemos enterado??? de todas maneras, el fecal painting no me agrada.
Los tampones en el piso, al lado del canasto, sí es un clásico diria.
Hay minas muuuuuuuuuuuuuuuuuuy sucias y quieren que el resto nos enteremos.

Beso Negra!

John Doe dijo...

Uh, que tema difícil!
A ver, a ver...
Bueno, ya está:

El que no lleva en su bolsillo o cartera un paquetito de tissues, merece garcarse encíma!!!

Be prepared!!!


"Long is the way and hard, that out of hell leads up to light." (John Milton - "Paradise Lost")

Leandro dijo...

Jajaja! Y por esto se espantó tu novio??!! Con la verdad ni ofendo ni temo, dijo no sé quién carajos.
Los baños de hombre por lo gral también son un asco, todos meados, sin papel, sin una mierda (o con mucha, jaja!!). Muy bueno el blog Negra. Y muy bueno el aporte de Julián; que buena dupla! Abrazo a los dos!

JULIAN CARDOZO dijo...

Gracias Salva, Lean, Negra por los comentarios!!! :D
Son muy apreciados!!
Nos vemos la proxima!!!

La Furia de la Negra dijo...

Alegypsi: la verdad que yo tampoco soy fanatica del arte escatologico, me parece mas que nada una falta de respeto hacia terceros. Reflejo de sociedad en la que vivimos (?) ...queda para otro debate.

John Doe: mecere morir apedreado!! (me entusiasme un poco) mejor que se quede con su amigo en el interior y que despues lo despida en su casa, no??

Leandro: cuando entro a baños asi se me corta cualquier inspiracion que tenia, mejor largo el chorro en mi casa, tener que estar practicando alpinismo en un baño publico, no es sano!!

Julian: pero gracias a uste'