jueves, 12 de noviembre de 2009

Me compre un Consuelo

Nunca pensé que iba a llegar a esta instancia de mi vida en la que tuviera que recurrir a esto… me compre un aparato, si si, uno de “esos” aparatos. Creo que me lo compre mas que nada por curiosidad. Varias de mis amigas tienen y me lo aconsejaron en base a los siguientes supuestos: 1) son geniales!! 2) no hacen ruido 3) es una forma sana de liberar tensión y dicen que además quema calorías 4) todo el mundo debería tener uno en la casa.

Me pudo mas la curiosidad así que me compre uno y cuando se dio la ocasión (me quede solita en casa) decidí probarlo. Agarre el artilugio, me mande para la pieza, trate de crear en la misma un ambiente propicio (música relax con el mp3) y ahí fue que me subí a esta nueva experiencia.

Al principio como que me costo arrancar, claro si nunca use uno. Después la cosa como que tomo otro color y me entusiasme, pero al poco tiempo mi temperatura corporal aumento, las piernas se me tensionaron, tenia una sensación de comienzo de vibración en todo el cuerpo y así y todo perseverante no quería parar!!!

Aparecieron calambres que se hacían más intensos, me costaba respirar y no podía gritar para que mis vecinos no sospecharan. Estaba cansada, transpirada y lo único que me quedo fue pensar:





Que intento frustrado de salir del sedentarismo!!!
Si alguien se compro algo de lo que se arrepintió… hable ahora o calle para siempre


43 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja!!! Eso si es tener doble sentido para escribir negra! Hay mejores formas de hacer ejercicio y liberar tension.

Al post de arriba si son ciertos los resultados de la encuesta, y ese chico esta hermoso, se ve que lo alimentaron muuuy bien.

Saludos

Yoga Vasistha dijo...

Vengo a hablar del post de arriba... en esta epoca de gente que se desencuentra con gente.. y que nadie se soporta... me parece correcto decir que cualquiera le da a cualquiera... mientras cumpla el minimo de los parametros personales... (claro que si la gente no esta muy en pedo o drogada... en ese caso... los requisitos minimos quedan nulos.)

Con respecto al colorado... debe ser dificil estar todo el dia tocandote la teta izquierda!!!!

Anónimo dijo...

Negra lo que pasa es que tenias que haber pensado mejor tu compra y no irte por un aparato de los clasicos. Hay que ser innovadores! Caso en cuestion: A mi me tienen comprado las señoras piernudas y tetonas que te venden el Celluless, las posibilidades de auto-succion del aparatejo son infinitas! (para hombres y mujeres). Y ni hablar del Slender Shaper, que moldea tu trasero vibrando sin parar. Ahi si que tenias mas posibilidades de encontrarle segundos o terceros usos a tu compra (fijate bien en la chica que esta echada elegantemente en su sillon mientras ve la tele con el coso puesto, claramente esta por alcanzar un multiorgasmo monumental).

godsize dijo...

Los colorados son hijos del diablo. Es así.

L dijo...

negra, no importa que aparato dte compres... si vos acabás con viajar en tren!!! garchaste con el Roca, que MAS QUERES!!!!

respecto al Colo, yo miré Cebollitas, todos los capitulos y aun conservo el album de figuritas.
y??? y??? que?? que hay??? tenia 20 años en ese entonces, y????
:)
beso negra
ya sabes quien a va a saltar a bardear :)

SANTIAGO dijo...

yo no soy un colorado común y silvestre, soy más tirando a "dorado" pero dorado es muy de puto entonces me resigné a que me digan "el colo" cuando realmente no lo soy, aunque el parecido con "sid vicious" es ineludible.

sobre los aparatos de YAMEYÁ, mi viejo en una época fue fanático de esas porquerías y acá tuvimos abajo de la cama el "abdomenizer" que era como la nave espacial del gálaga y funcionaba mejor como aspiradora (porque juntaba toda la tierra que había en el lugar) y después llegó una especie de ABSHAPER que lo probamos con parientes y amigos durante 3 días y lo único que logramos fue cagarnos de risa. a pesar de la publicidad a este no lo podías guardar abajo de la cama a menos que vivas en una hamaca paraguaya colgada del techo, asi que fue donado al gimnasio del barrio donde fue muy útil para que la gente siga ejercitando la risa fácil.

La Furia de la Negra dijo...

Liz: Cuando vi la foto, casi me muero, digamos que este chico en la novela no brillaba mucho que digamos. Por lo menos los pocos capitulos de los que tengo un leve recuerdo. Se ve que la edad le hizo bien.
Besotes

Los amigos del duende: ese comentario es por demas sexista, si viene una bella colorada curvilinea, usted no va a estar con una mano en el testiculo izquierdo rezando para que no agarre ningun mal incurable!!! o me equivoco??

Beto: el que vibra todo, me da la sensacion de que cuando te bajas, vomitas a chorro. Pero no se preocupe, el aparato endemoniado este, no me va a ganar!! O quedo toda tonificada o le prendo fuego.

Godsize: no son hijos del diablo!! No empiece una cruzada contra los colorados!!

Menage a trois: a mi no me reproche lo que usted envidia, respecto a la novela, no se ataje que nadie le dijo nada (grandote boludo, jejejejejej).
Todavia nadie, pero no sea busca roña :D
Besos.

La Furia de la Negra dijo...

Santiago: sos dorado?? vos me estas jodiendo?? yo que seria entonces... tornasolada??!! JAJAJAJAJA
Me encanto la anecdota, pero no me voy a rendir, ni a usar de perchero el artechacto este, tonificada o muero en el intento!!!
Aunque muy buena onda de donarlo y que sea la diversion del barrio.
Besos.

Juanimon dijo...

JAJAJAJJAJAJA excelente Negra!!!

Yo me compre el volante para jugar a los jueguitos en la pc, paso mi vieja, me miró y se mordió el labio de abajo, con cara de "que boludón"...........lo volvi a guardar en la caja.

Beto: como se nota que sos mi amigo, iba a comentar exactamente lo mismo. Las señoronas venezolanas con 50 kilos de piernas cada una son hipnóticas, y la capacidad supsionadora del Celluless es por lo menos...............cautivante

Con respecto a la encuesta, un par de observaciones:

1) CUIDADO CON LOS COLORADOS!!!! Son muy atractivas/os, pero esconden un secreto oscuro .............SON MUFA SEÑORES!!!!! MAS QUE YO!!!!!! y si tiene pecas....buán...

2) Amén

3) Vámossss!!!!!! Bien por mi!!!!!!

PD: juro por mi vida que si me cruzo con el imbecil que promociona la juguera de phillips, le doy un arrebato sindical al tabique y se lo quiebro, me tiene repleto.

PD2: Este atenta Ud Negra, que hoy o mañana sale el horoscopo y creo que su signo aparece si mal no recuerdo

Besos furibundos

SANTIAGO dijo...

Negra: soy como la oveja dolly de la pantonera peluqueril.

Juanimon: no se quién corrió la bola de que si ves a un colorado hay que apretarse una teta, yo me comí algún que otro bife intentando sacarle la mufa a las nenas!

Juanimon dijo...

Santiago: JAJAJA excelente comment sr!!! menos mal que no te toco un travesti colorado. En el shock room del hospital posadas terminabas

-eme- dijo...

NEGRAAAAAAAA!!!

HICISTE MI SUEÑO REALIDAD!!! SABER QUE FUE DE LA VIDA DEL COLO DE CEBOLLITAS!!

Y QUE BUENO QUE FUE SABERLO!!! POR DIOS...
EN LA ENTRADA ANTERIOR DEJE EN CLARO QUE NO PREFIERO PARA NADA A LOS COLORADOS, PERO QUE ME GUSTABA EL COLO CUANDO VEIA LA SERIE ESA DE LOS CEBOLLITAS...

CON ESTE POST TE ESTOY AGRADECIDA DE POR VIDA

Y EN CUANTO A ESTA ENTRADA, NO SE, SI LA LEI, PORQUE SIGO CONMOCIONADA CON LA FOTO DEL COLO, SABRAS ENTENDER

JAJAJAJAJAJ
UNBESOTE

Voldy dijo...

Godsize: sí, lo somos... y deberías saber que no hay nada que puedan hacer contra nosotros... mwahahahaha

Juanimon: siendo colorado debería estar mufado eternamente?

Santiago: podés pedir que te diga 'El Dorado' que sería una forma casi elegante de decirte pescado... :P

@All: este blog se está convirtiendo en un blog sobre colorados? que bueno para el ego ;-)

Negra: comprar cosas de las que me arrepentí... si hiciera una lista... hmm, voy a comprar el ListMaker 2000 para hacerla... XD.

Mientras leia los primeros párrafos (sin haber visto la imagen) estaba armando en mi cabeza una respuesta al OTRO sentido posible... menos mal que terminé de leer antes de comentar...

Con respecto al sedentarismo... por ahí esas cosas aburridas no son lo ideal... quizás algun deporte (no es mio el consejo, pero es valido). Natación, waterpolo, alguna clase de danza de esas en las que chivas más que en 3 horas de gym, quizás algun arte marcial o algo de lucha (SIN LODO/GELATINA/ETC). Bueno... siempre me gustaron las mujeres que me pueden patear el trasero (y los hombres también, pero en otras formas menos decorosas). Además, no sabés el orto que sacas haciendo pataditas ;-)

por último, muy copado el yoghurt ser en el piso ;-)

La Furia de la Negra dijo...

Juanimon: me la imagine a su progenitora con cara de desaprobacion y estalle en carcajadas!!
El de la juguera a mi tambien me tiene podrida, aparte ya es cualquier cosa. Con cada mierda se puede hacer jugo, quien carajos se toma un brebaje de espinaca, naranja y aceitunas??!!

Santiago: me lo imagino por la calle ondeando la melena dorada, ajajajja!!

Sol: postee esas fotos porque justo se toco mucho el tema de los rubicundos, era mas la ironia de decir: "haber que hizo de su vida el muchacho este". Cuando me encontre con la fotito en cuestion, me tuve que callar la boca de una manera!!! Si hace click sobre la segunda imagen, dara como resultado, el origen de la misma (feisbuk).

Bort: si penso mal en un principio, mi objetivo fue cumplido. Igual me intriga saber que hubiese puesto en realidad??
En cuanto al cachivache, creo que falle en la musica, me voy a subir con algo mas alegre de fondo. No hago deportes porque soy bastante competitiva y por lo general muerdo, pateo (a la tibia) y tiro de los pelos.
Seguir bailando a profesor/a, me es imposible, no solo no coordino, sino que ademas invento un paso que nada que ver...
Si para que te guste una mina te tiene ganar, la mujer en cuestion debe ser un tractor!!!
El lacteo en el piso, es imaginacion del autor, para mi sino tiene grasa, NO ES RICO!! se aplica tambien a los hombres con un poquito de pancita :D

SANTIAGO dijo...

Guillermo: nunca le pediría algo así a nadie. prefiero que me pateen el cable antes de que me digan "el dorado".

negra: si usted supiera ... en la primaria mis compañeritas me garpaban (en hojas de carpeta Rivadavia) para tocarme el pelo.en esa época me rapaba y por alguna inexplicable razón, ganaba minitas a lo loco, hasta que el corte Auschwitz caducó.

Juanimon dijo...

eso loco, porque no agarras ese jugo de churrasco, dulce de batata, pera y pan dulce, y te haces un enemita hijo de mil!?!?!?

sos colorado Bort?, ya está, mufaste el blog....me voy antes que pase algo....(chiste)

-eme- dijo...

Jajajajaj el corte Auschwitz!!!

Voldy dijo...

Santiago: 'Guillermo' me dicen en el laburo solamente, así que no me gusta... :-P

Negra: Si querés en privado te cuento más ;-). Ya estoy un poco alejado del exhibicionismo online: http://thoughtsofathursdaynight.blogspot.com/2009/11/so-long-and-thanks-for-all-fish.html

Música: sí, yo me subí a la bici con Carmina Burana y no da... Con respecto a las minas... bueno... el punto es que no me gustan... no en el sentido sexual al menos... y... 'mi chico' (malditas definiciones) tranquilamente me puede ganar... bueno... no se si tan tranquilamente... pero puede.

Actividad: podrías hacer algo violento como muay-thai... y seguir al profesor es algo que se aprende (e inventar pasos no está mal). Vos me viste, nunca te imaginarías que me la paso meneando las caderas dos veces por semana durante un par de horas, siguiendo a algun instructor... Con respecto a 'coordinar' yo soy más torpe que un poste (que siempre se choca con la gente) pero aprendí a moverme en ciertas circunstancias... por ahí no estoy para una competencia de nado sincronizado... pero bueno...

Y con respecto al 'lacteo' (me gustó), era una alabanza al artista y su detallismo casi extremo ;-)

Martin Rege dijo...

Yo tengo un remo que lo debo haber usado 4 veces y no se donde corno ponerlo !!

Igual hay un ejercicio mas divertido y es el que haces con tu novio/a !!!!!

Besos y pasa por mi blog que le cambie varias cosas.
Le estoy buscando el diseño definitivo auqnue todavia no lo encontre

http://le-actualite.blogspot.com/

Besos

La Peor de Todas dijo...

Negra, muy buena compra!! jaja! Yo creo que con un cambio en la musicalización la motivación y el ánimo pueden mejorar notoriamente!
Muy bueno lo de que las chicas también le dan a lo que tienen a mano, jeje. Saludos y buen post!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

jajajaja, muy igeniosa, y yo como cerdo que soy estaba esperando otro final, jajaja

SAludos

Aprendiz de borrachín dijo...

uh negra me hiciste flashear que te estabas clavando una paja

La Furia de la Negra dijo...

Santiago:pero que clase de compañeritas eran esas??!! que atrevidas las chicas y usted subia la tarifa o cambiaba el modo de pago en especias??

Juanimon: se le salto la chaveta!! no se me violente tanto, espero ansiosa los signos, ahora me pego una vuelta por su blog. Saludetes.

Sol: si la verdad que estuvo muy bien "el dorado".

Bort: aaayyy eeeel, como lo defiende al puto ese!!! JAJAJA :D
No me lo rompas mucho (al muchacho en cuestion) jugando y dejalo ganar alguna vez, subile el autoestima, pobrecito. Sone muy madre diciendo eso!!!
Estuve pispeando un poco el blog que me pasaste, esta muy bueno, muchas cosas tristes otras curiosas y demasiada empatia.
Le tomo la palabra y en otra ocacion me sabra explayar la respuesta mal pensada al post.
Besos Gigantes.

Martin: un remo?? ibas al Tigre?? que carajo hacias con un remo?!
Ahora me fijo tu blog. Saludetes

Peor de todas: es que el publico femenino se adapta mas a los standares ofrecidos, son mas realitas, no piden que el hombre de sus sueños sea el Brad Pitt de latinoamerica!!

Diego: que final?? no de que me esta hablando... jejejej :P

Aprendiz de borrachin: para cuando el post nro 600??

La Criatura dijo...

Che Negrita, ¡qué demócratico se convirtió tu blog!
Los comentaristas charlan entre si, se comentan los comentarios... já, muy bueno.
(el mío es una tiranía)

Con respecto al posteo de arriba ¿en serio ese colorado es lindo?

Y al de abajo (a este), no sé, nunca fui de comprar porquerías, pero una vez me hice una mancuerna con unas latas de cemento... todavía está ahí en el patio oxidándose (y mi brazo flaquito)

Beso

Zeithgeist dijo...

ahhh los cosos esos son lo mas!!
Yo tengo uno hace mucho, y es mi juguete mas mimado.

La Furia de la Negra dijo...

La Criatura: como que aca cada uno entra y hace lo que se le canta los quinotos... vamos a tener que poner orden sino voy a perder el control del blog (ma' si... matense!!) XD
El colorado pego un estiron interesante. Me mataron las macuernas caseras, lastima que no tuvieron buen uso, pero bastante ingenio se da usted Criatura.
Saludetes.

Zeithgeist: ahora le estoy tomando la mano... como que de a poco me esta gustando la porqueria esta, llego al verano deveeeenaaa!!!

Joaquín Martelli dijo...

Hola, bombona, con respecto al colorado ése, no lo conocía, pero es tan bonito que si lo veo, unos besos le doy.
Y yo tengo en un rincón un juego completo de pesas que debo haber usado unos tres meses. Ahora ya cumplieron 4 años, herrumbadas en la triste monotonía de la pasividad absoluta.
Besitos, preciosa.

John Doe dijo...

Tornasolada! Juaaa!

La verdad que el despliegue de ingenio entre los comentarios y tus respuestas es fabuloso!

No me gustan los colorados pero si me gustan las coloradas.
Pero no tiene que ver con la obvia diferencia de sexo, es un asunto estético.

Yo no podría trotar encerrado en una máquina de esas. A menos que afuera acechen los mutantes (como en "I'm Legend"!)

Besos.

"Long is the way and hard, that out of hell leads up to light." (John Milton - "Paradise Lost")

matilde dijo...

cebollitas subcampeon!!!!

beso negraaa

La Furia de la Negra dijo...

Joaquin Martelli: veo que lo de las pesas es un mal comun, yo particularmente las aborrezco, ademas las minas que hacen pesas al toque se quedan sin tetas, es tal cual, la mina tiene unos terribles brazos y delantera, se las hizo!!

John Doe: a mi no me molesta el encierro, como soy bastante odiosa para ir al gym, prefiero la actividad domestica. Fui hace unos meses al "centro de tortura voluntaria" (mal llamado gym,) pero me molesta tanto que siempre al lado mio se ponia un forzudo hacer pesas y cada vez que las levantaba exalaba un grito quejumbroso!!!

Matilde: veo que se multiplican las fanaticas de los colorados!!!

Voldy dijo...

Pero Negra! lo más copado del gym (si no lo único) es el chico musculoso que se pone al lado a gemir! Bah, eso y el vestuario... pero no creo que aplique para heterosexuales... :-P

Igual, concuerdo con vos... si funcionaran esas bandas vibradoras que se ponen en la panza y mágicamente bajas 23 libras (todos bajan 23 libras) me la pasaría jugando DoW y bajando de peso... pero la realidad dicta que tengo que ir a chivar con mala música (hoy me olvidé el iPod en casa) y perder preciosos minutos de mis monjas con lanzallamas y tanques.

Para colmo no puedo leer porque chivo tanto que destruiría cualquier libro... quiero el Kindle... al menos se banca un poco de sudor :-P

Bueno... basta de rant.

Abrazo de oso (jijiji)

SANTIAGO dijo...

negra: habia hojas rivadavia (exito y gloria no eran métodos de pago válidos), hubo una época de navecitas de papel de V invasión extraterrestre que nos enseñó a hacer un compañero taiwanés ... después degeneró (aunque en esa época no existia la petebulimia) lo suficiente para que la directora me diga "usted no puede tener 25 novias". y tuve que elegir entre las minitas y el fulbito con amigos, y lo bien que hice (ahora estan todas más baqueteadas que silla de domador de circo)

La Furia de la Negra dijo...

Bort: digamos que el chico musculoso del gym te hubiese dado mas bola a vos que a mi xD
Es cierto!! que musica de mierda que pasan en esos lugares, y si hay TV ponen futbol!! Tambien tengo el mismo problemita con la transpiracion, pero no importa, cuando llegue el verano me voy a tocar el culo con la nuca, YA VAN A VER!!!

Santiago: tan chiquito y usted ya era la envidia de cualquier Jeque arabe!!! Pero que atorrante el mocosito, habra se visto!! Digamos que podria usted tranquilamente con la misma tecnica administrar un protibulo... o no??

SANTIAGO dijo...

si me hubiera avivado a tiempo sería el Ze Pequeno do belgrano, pero vió las vueltas de la vida, caí víctima del fulbito de potrero y acá estamos.

Voldy dijo...

Negra, probablemente tampoco me hubiera dado bola a mi... a los pumpy-junkies les gustan otros pumpy-junkie... y yo soy cualquier cosa menos eso.

Con respecto a lo de la cabeza y el culo... solo puedo responder esto:
http://picasaweb.google.com/alanbort/WebImages#5405225032725183026

La Furia de la Negra dijo...

Santiago: esa peli esta genial, igual Santi... yo no me lo imagino a usted como un narco brasilero, me parece que hizo bien en elegir la pelota!!

Bort: terrible la pic!! igual como ya es demasiado, es como hacerse una colonoscopia!!
Me mori de la ternura con los atigrados colorados :D

Voldy dijo...

Una AUTOcolonoscopía... hmm... DEBO-RESTRINGIR-COMENTARIOS...

Y, sí, me gustan los felinos (referencia al signo del zodíaco del artista)

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Hola negraaa. Cambie de direccion el blog. Ahora pasate por aca.
CHe, el colo esta para darle masa. Y pensar que tenia la cancion Que Bolú! te acordas?

Besos, Mariposa.


boquitapintadaderojo.blogspot.com

La Furia de la Negra dijo...

Bort: jajajaja!! no se reprima, hable con confiaza :P
Hay un gatito negro de ojos verdes, lo adopta??

Mariposa: no me acordaba!! pobre chabon, como lo crucificaron con esa novela, por un lado se hizo famoso, pero por otro... no le dejaron ni dos gramos de dignidad!!

NicoPerfetto dijo...

He probado cuanto deporte se te ocurra, ejercicios, gimnasio... todo va en contra de mi persona: me aburro rapidamente! Lo único que me da resultado es ir a nadar :P

Che, Negra, ya que estamos, salió un cap nuevo, aviso como pediste (sí, si, creo que te estoy malcriando!). Es un nuevo capítulo lleno de intrigas y controversias (???). Y si te quedas con ganas de más, date una vuelta por mi blog, he dejado un regalo digno de todos aquellos lectores fieles como vos, jaja.

Saludos, y que andes bien!

Aprendiz de borrachín dijo...

esta llegando el post 600...

Leandro Gillig. dijo...

A mi me parece que a las pecosas hay que darles con todo.
nada mas.
un beso

La Furia de la Negra dijo...

Niko: muy buena opcion nadar, me gusto la idea, aunque con la poca resistencia que tengo es probable que me ahogue hasta en la parte poco profunda. Me voy a pegar una vuelta por ahi. Gracias por avisar ;)

Aprendiz de borrachin: que venga nomas!!!

Leandro: muy sabia su conclusion. Consistente, bien ahi!!
Besotes