miércoles, 21 de octubre de 2009

El embutido de la discordia

Se que nadie es perfecto… pero hay cierta gente que apedrearla hasta morir es poco. Si bien todos y todas la hemos pifiado alguna vez, hay cosas insólitas. Si bien uno trata de entender las reacciones humanas, ciertas situaciones no se pueden analizar ni con toda la psicología del mundo.

Hablando una tarde con una amiga, me comenta de sus desvaríos amorosos, peleas sucesivas con su respectiva pareja. Muchas veces la defiendo, pero mayormente me tiro para el lado del pobre chabon que merece el premio a los testículos de oro (aunque a veces merece el premio al nabo). Trato de ser lo mas objetiva posible, pero es remarla en dulce de leche. Ella tiene un carácter bastante complicado, más que nada porque cuando se enoja no te da chance a discutir el tema, te pega cuatro gritos y esta dispuesta a todo para quedarse con la última palabra.

Me pidió que la acompañe al salón de tortura, alias “peluqueria”. Mientras ella se flagelaba haciéndose los claritos, yo me hice un baño de crema. Me cuenta de nueva pelea (tengan en cuenta que es una pareja conflictiva y siempre los entreveros rebalsan el vaso), no vamos a tocar el tema en disputa, para no irnos por las ramas, pero básicamente son las típicas peleas de “te dije que hicieras esto y no lo hiciste”:



Agradezco que el casco espacial ese hace el ruido suficiente como para tapar los ruidos nasales de mis estrepitosas carcajadas!!
Julian: gracias una vez mas por hacer que este blog sume puntos.
Haciendo un pequeño parentesis: no se si muchos estan al tanto de que mañana se estrena Boogie el aceitoso, sinceramente a mi Pablo Echarri me importa tres carajos, no me va ni me viene, pero para la voz de este personaje yo hubiese preferido a alguien con una voz como la de Clint Eastwood en el Gran Torino. Vean y diganme que les parece.

39 comentarios:

matilde dijo...

jajajajaja, esas peleas son taaaan sacantes y a la vez graciosas vienen bien de vez en cuando.

beso! mati

Juanimon dijo...

Pfffffff JAJAAJ, y sé, estuvo muy bien el chabon. Ni te digo si habia un cacho de vacio, yo pongo un abogado asi de one te lo digo...
Con respecto a Boogie (que lo amo), hubiese puesto a personas del tipo Nagy o un ruso Verea para hacer al voz, pero el personaje y los guiones son muy superiores para bancar cualquier actuacion, Pablo Echarri incluido. La pensaba ir a ver asi que despues te cuento Negra que onda
Besote

sonoio dijo...

jajajaja
cuando lo importante es lo importante!!!
jajajaja

saludos

-eme- dijo...

muy buenos los dibujos de ese chabon!!!
te zarpas julian!!!

uh que bajon escuchar conflictos de pareja...
pero no me digas que no es mas divertido que escuchar cuando se babosean por la pareja y blablabla... cuando están bien, suelen ser mas insoportables

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

jajajjajjaja!

que buenos dibujoss!!! Es verdad. escuchar conflictos de parejas es embolante. Mejor tirate una infidelidad y explota la bombaa!!

Como quedo tu pelo??

Beso mi negra!

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

jajajjajjaja!

que buenos dibujoss!!! Es verdad. escuchar conflictos de parejas es embolante. Mejor tirate una infidelidad y explota la bombaa!!

Como quedo tu pelo??

Beso mi negra!

SANTIAGO dijo...

el novio se bancó el esquiafo y cuando la loca le estaba por sacar a pasiar el comedor entero, sacó un gancho al hígado ... brishante el choricero (yo le juego mis ahorros al bepi, pinta para crack)

p.d: cardozo el poster de yuyito atrás de todo es sublime, sabelo.

godsize dijo...

Quizá él y el chorizo habían tenido muchas aventuras juntos y le resultaba más difícil separarse del embutido que de la chica. Suele pasar. Yo estuve muy encariñado durante varias temporadas con una longaniza que me aceptaba tal y como era.

Joaquín Martelli dijo...

Hola, Bombona.

La peluquería es para las mujeres lo que el Bar para los hombres.

Fundamental conocer el origen de la disputa! Te lo guardas para otro post? Dale, dale, dale. Y después hacés una encuesta para ver quien tenía razón y todo eso. No sé qué pasó, pero el chori me encanta, así que el chabón ya tiene mi voto.

Totalmente de acuerdo con lo de la voz de Boogie, Echarri no da ni un toque.

Besitos, diosa.

JM

NicoPerfetto dijo...

He vuelto al mundo bloggero!

Y mi primera reacción al entrar de nuevo a vuestro blog fue simplemente: JAJAJAJAJAJAJAJA

Gran aporte artístico para tus ya desopilantes anécdotas!!!

Espero volver para no irme (????)

Saludos, negra, y que sigas bien!

Anónimo dijo...

coincido con lo que dijeron antes, para Boogie hubiera estado genial la voz de Alejandro Nagy, no doy ni 10 centavos por Echarri

JL Cancio dijo...

Lo que se ve y escucha en el trailer de Boggie no es muy feliz. Los actores no parecen muy bien dirigidos, pero no vi la peli asi que espero que alguién vaya y me la recomiende.
Lindo Blog, saludos

Anónimo dijo...

me quede pensando... Echarri o Duplaa? Cual de los dos hace de Boogie??

-eme- dijo...

SANTIAGO el poster de atras es de la SU Gimenez...!!!!

La Furia de la Negra dijo...

Matilde: son extenuantes, me dijo esto o aquello, pero con un chorizo de fondo la mano viene distinta!!! Besos Mati.

Juanimon: tanto tiempo!! anda medio desaparecido de la blogsfera. Me lo Imagino a usted llevandose la heladera a cuestas y dejando el resto al grito de: ASI NO VA MAS!!! Muchas gracias por pasar, saludetes.

Sonoio: igual... era para matarlo!!

Sol: no te creas... cuando empienzan con eso de: yo le dije y entonces el me dijo, puuufff!! Tenes razon la del poster es la Su. Besotes.

Mariposa: encima yo me suele poner del lado del otro, PEOR, me dicen que no las defiendo, que clase de amiga soy, etc. Mi pelo quedo lindo, gracias por preguntar!! Saludos.

Santiago: tal cual!! se quedo con la ultima palabra con una anecdota para la historia, clap clap. Me parece que tiene razon Sol, la de atras es la Su. Besos.

Godsize: y capaz que si, seguro que el chori no le discutia tanto y lo dejaba salir con sus amigos de joda. No era tan exigente como ella!!!

Joaquin Martelli: sabes que es lo peor, no es que me guardo el motivo, NO ME LO ACUERDO!!! Tengo una capacidad terrible para olvidarme de lo que no me importa!! Seguro que fue una pelea muy insignificante, si era algo groso lo posteaba. Yo pienso que a Echarri le hace falta fumarse 50 atados de puchos y hacer gargaras con el whisky mas barato como para tener una voz digna de este personaje. Besotes.

Niko: gracias siempre por la buena onda!! ya publico esa historieta suya que tanto me gusta?? mire que sino hay patada a la tibia :P Dibuje que yo lo sigo!!!

Unaentredos: pusieron a la pareja estrellita para darle publicidad a la pelicula, no les bastaba con que los frikis de las historietas (me incluyo) la vayamos a ver, noooo, tenian que poner a esos dos salames. Igual no quiero hacerme mucho la loca ya veo que voy al cine y despues me gusta :P

JL Cancio: muchas gracias por pasar. Esperemos que este buena sino me voy a tener que atragantar con los pochoclos para no sufrir la agonia de como destruyen a un exelente personaje y dibujante. Saludos.

NicoPerfetto dijo...

Tal cual, esta semana actualizamos... es poco, pero es lo que hay, ahora a esperara... unas... 3 semanas... con suerte! xD!

Saludos y gracias por seguir la historieta :D!!!

Bichicome dijo...

Amor y boogie.. que mezcla.

salvadorsanz dijo...

que grande el dibujante que te conseguiste,lo conosco a julian y es un fenomeno!

JULIAN CARDOZO dijo...

:D
este dibujo fue fruto de arduas investigaciones...
horas de espiar adentro de peluquerias de mi barrio... ligue algunos baldazos de agua y un par de maricas me corrieron con secadores de pelo, pero lo logre
el poster de la gimenez fue un comun denominador y el casco se llama secador.
Seguimos trabajando para usted, negra!!!!
Abrazo a Salva, es mi heroe!!!! que grosooooo XD
saludos a todos y gracias por los comentarios copados!!!
Pasen por mis blogs a comentar!

La Criatura dijo...

no sé si son los dibujos de julián o tus textos negrita, ¡pero siempre logramos más empatía con los pibes!

La Tana dijo...

Pense que el "embutido de la discordia" hacia referencia a otra cosa. Que mente podrida que tengo.

polaco scalerandi dijo...

muy buena la tira negra, el detalle del chorizo es una perlita
che queria invitarte a una muestra de pinturas que estamos haciendo souto y yo en casa l´inc, amenabar 93 - palermo, se puede ir de miercoles a sabado de 14:30 a 20 hs. ojala puedas ir, termina el sabado que viene.
bueno sino habra otras oportunidades por ahi
un abrazo grande
el polaco

Martín dijo...

Estaba por escribir algo que me parecia original, pero después de leer lo que ponés acá arriba para que la gente escriba "Bueno acá es donde...", me inhibí y prefiero no escribir nada.

La Furia de la Negra dijo...

Niko: por favor avisame asi no se me pasa :P Gracias a vos y besos.

Bichicome: aca es asi, embutido con amor!!! finoli finoli.

Salvador Sanz: (con mayuscula pq usted es groso) Juli le pone su cuota de artista y buen humor!!

Julian Cardozo: sos como el soporte tecnico!! Porque no contas de la vieja con ruleros que te saco a escobazos :P
Gracias genio!!

La Criatura: ya le voy a contar de mis desventura con los muchachos y va a tener a quien querer menos!!!

La Tana: quien este libre de doble sentido que tire la primer piedra!!

Polaco Scalerandi: esta semana me libere de mis cometidos, asi que me voy a pegar una vuelta de incognito :P Muchas gracias a usted por pasar a mi humilde blog, besos.

Recoveco: sienta libre de decir lo que quiera, total de ultima que le puede pasar, que lo putee un poco... jejeje!! No reprima la ganas de expresarce, saludetes.

El Mostro dijo...

Excelente historia. Me asusta la cantidad de parejas que se deshacen ultimamente.

Saludos mostros.

ANita dijo...

¿que tiene de gracioso eso?


PATETICO!

La Furia de la Negra dijo...

El Mostro: son epocas... me ha pasado de estar soltera y todo el mundo se pone a noviar y viceversa. Gracias por pasar!!

Anita: no voy hacer mucho eco de este comentario, estas haciendo ruido para que entren a tu blog. Un poco triste, no??

Agustín Molina dijo...

Yo convencido que el poster de atrás era la Suller... pero si Cardozo dice...

John Doe dijo...

Creo que el flaco, luego de tantas peleas con tu amiga, en un acto de resignación y fatalismo asumió que no había necesidad de desperdiciar un buen embutido!

Obviamente que como fanático de los comics soy un fanático de Boogie.
Mi primer impresión de la voz que escuché en la promo radial fué igualmente de decepción. Pero en una segunda oportunidad me convenció más. Si, le falta un poco de graves, pero la textura está bien.
Discutí el tema con alguien de la productora y me explicó que se eligió una solución intermedia, ya que se debe seducir a un público más amplio que el de los consumidores de comics. Me parece muy lógico, ya que si la película (o cualquier otra película que pertenezca a un nicho tan estrecho) fracasa comercialmente, nadie más se arriesgaría a producir más sobre personajes de comics. Después de todo, que es mejor, un Boogie con la voz de Etcharri o que no haya Boogie en el cine en absolúto?
Besos.

"Long is the way and hard, that out of hell leads up to light." (John Milton - "Paradise Lost")

ANita dijo...

negra, es aburrido este blog, como guionista te moris de hambre, dedicate a otra cosa.

La Furia de la Negra dijo...

Agustin: parece que la investigacion dio como resultado lo popular que es en los posters, tambien mi fuente asegura que vio unos cuantos graficos en talleres mecanicos.

John Doe: me estas obligando a tener que ir al cine como para desempatar!! Cuando sale la proxima entrega de los chupasangre??

Anita: y sin embargo seguis entrando a este blog aburrido... y a las 4 de la mañana!!

ANita dijo...

porque me gusta trasnochar y ver como algunos no van a publicar nunca sus porquerias si no es en internet.

La Furia de la Negra dijo...

Anita: corroboras que sos mas obsoleta que el Windows Vista.

John Doe dijo...

Es que se viene una parte difícil y le tendré que dedicar verdadero tiempo. Este finde trataré!

Definitivamente debo ir a verla!

"Long is the way and hard, that out of hell leads up to light." (John Milton - "Paradise Lost")

Aprendiz de borrachín dijo...

jajajaja un genio el chabon. Pero tu dibujante TE DIBUJA GORDA

Fiorella Giacomo dijo...

jaja estuvo bien!
lindo blog

La Furia de la Negra dijo...

John Doe: la espero con ansias nomas!!

Aprediz de borrachin: tampoco para tanto!!! ni que tuviera obesidad morbida. No es fiel retrato, no se desanime.

Forget: muchas gracias por pasar, besos.

Fernando Rocchia dijo...

BUENO EL BLOG!!!

La Furia de la Negra dijo...

Gracias por pasar!!