viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Cuánto puede salir un stripper? (Parte 3: Despedida de Soltera)

El sábado a la mañana me llega un mensaje de texto: “Negra podemos ir tipo 3 a tu casa así decoramos todo??”. Caí de cuentas que la despedida era un hecho real y había que salir a la cancha a campear la situación. Vinieron impuntuales como siempre, pero con buenas expectativas nos dispusimos a la decoración del bulo. Inflamos como 50 globos (resten 2 o 3 que no llegaron a buen puerto) pusimos las guirnaldas y las luces, estábamos esperando a Menganita cuando suena un celular, era ella que iba manejando a los gritos y llorando. No entendí nada, hasta que llego a casa y me entere de que había echo un corazón gigante de telgopor color rojo. El problema fue, que era tan desproporcionado al punto que no entraba en el auto para llevarlo y no iba a pasar por la puerta, por lo que tuvo que romperlo para poder armarlo una vez en mi casa. Mi reacción fue cagarme de la risa a escondidas, pobre… es muy impulsiva, es de Escorpio.

En el trascurso de la tarde me entere de un cambio radical de planes, el embarazo de La Flaca viene complicado y si bien, no le dieron reposo no podía realizar movimientos bruscos. Así que no hubo stripper, ni karaoke, ni disfraz de putita (mi felicidad era mas que obvia). Si había alcohol en grandes cantidades, también bebida no etílica para las gestantes, no vaya a ser cosa que salga un pibe medio pelotudo, comida en abundancia y una variedad muy cómica de juegos que nos hicieron pasar una noche más que divertida. Entre los mismos había llamados anónimos fingiendo orgasmos (las pizzerías y remiserias fueron los damnificados), prueba de sustancias con los ojos vendados (eran forros rellenos de dulce de leche, agua salada, jugo de limón y no se como… uno tenia relleno de empanada de carne, se ve que había que variar y sacrificaron una empanada), parar autos por la calle y que te den compensación monetaria a cambio de besos, colocación de preservativos con la boca a diversos comestibles con forma falica (es un poco trastornante ver la capacidad deglutoria que tienen algunas personas), y el que mas me gusto de todos… caminar con una moneda entre las rodillas y embocar la moneda en un vaso, si perdías… fondo blanco, me creen si les digo que cuando me toco a mi, la moneda entro en el vaso, reboto y salio?? Me vi obligada a tomar!! Que atropello!! Con un fondo de Gancia cumplí la prenda y por las dudas hice 3 o 4 fondos más, pero solo para asegurarme de que la prueba fuera cumplida, solo para eso. Las dos embarazadas hacían las prendas, pero si perdían elegían quien tomaba por ellas.

Termine rodando en el piso sobre el craft, (no se como se escribe pero son tiras finas de nylon que se ponen en el piso para decorar, se ve en la foto).





Había parvas de esa porquería por toda la casa, mientras tanto veo a Menganita saltando rabiosa sobre el corazón que se había despegado de la pared, voló el telgopor al carajo. Nos reímos con ganas y fuimos nosotras mismas y no unas locas vestidas de prostituta, cada cual tiene alma de vedette, no hizo falta ponerse las plumas.

La frase de la noche fue: “los huevos me molestan para chupar”, en alusión a esta foto:




Espero que les haya gustado, y por favor les pido que participen de la encuesta, no vaya hacer cosa que me vengan a romper las guindas con que hubo cambios o no.

Besos y que tengan buen fin de semana.
La Negra

26 comentarios:

Menage A Trois dijo...

YO debia ir a esa fiesta.
ufaaaaa
saludos negra!

godsize dijo...

El blog me gusta así, tiene casi el mismo nombre que el mío y exactamente la misma plantilla. Son como blogs gemelos, uno amargo, y el otro fiestero y con fotos de chupetines indecentes.
Lo que si le sacaría es la verificación de palabra.

Babs Drake dijo...

Yo voté porque se quede así, me gusta la onda minimalista.
Con respecto al post, me alegro! Nada mejor que cuando las cosas salen como uno espera y no tiene que pretender pasarla bien sino que realmente se siente feliz :D

Menage A Trois dijo...

yo ya vote para que lo cambies.
no porque esta sea fea.
sino que una lavada de cara siempre da aires renovados.
salutti.
ahh quita la palabra clave en los comments

Mariano dijo...

¿Usted dice que la madre de Dario Lopilatto le dio duro y parejo al escabio durante la gestación?

La Furia de la Negra dijo...

Menage A Trois: era solo para chicas, capaz que con una peluca... a pedido de varios saque la verificacion de la palabra. Gracias por pasar y "vuelva prontos".

Godsize: capaz que cambio algo y no todo, que se yo... Si son gemelos, cual es el malo?? jajaja.
Besos

Babs Drake: pretender es horrible y mas cuando todos quieren algo que uno no, por no quedar como la contrera del grupo. Por suerte la pasamos muy bien. Gracias por pasar y le digo nuevamente lo mucho que me gusto lo que escribio. Besotes.

Mariano: yo no tire nombres, algunas personas las parieron y a otras las cagaron. Gracias por venir, saludos.

Juanimon dijo...

Hola Negra Iracunda, recien ahora la puedo leer.

Un par de consideraciones:

a) "...entre los mismos había llamados anónimos fingiendo orgasmos..."
les mandaron algo? una grande de muzza? con faina o sin faina?

b) "...uno tenia relleno de empanada de carne..."
JAJAJAJAJA. Es verdad que hubo una degustacion de un condon de locro?

c) "...en el vaso, reboto y salio?? Me vi obligada a tomar!! Que atropello!!..."
Lo que importa es la competencia. Que gane el deporte

d) Con respecto al chupetin-garlopia, es bastante incomodo, te queda toda la nariz pegoteada, un asquete.

Muy completo su post. Desde ya, le mando un beso Negra. Muy buenas tardes

SANTIAGO dijo...

una persona que llora por un corazón gigante de telgopor merece que le vacíen una abrochadora en los genitales. No sé ... algo hay que hacer para sacarle la ola está de fiesta de la cabeza, no?!

p.d: la plantilla está perfeta así como está, lo que importa es lo de adentro.
p.dII: yo antes hacía bocha de encuestas pero la gente suele no responderlas

p.d III: adhiero al pedido de remosión de la palabra clave.

Babs Drake dijo...

No te tenía como curiosa! No soy de dar nombres de gente que recién llega a mi vida (y menos por blog) pero ella sabe que está siendo mencionada... o al menos no voy por la vida besando a gente que no me cabe jajajaja.

Anyway, que su curiosidad descanse, dado que es un tema que está en pausa por tiempo indeterminado :P

La Criatura dijo...

ok, esta es la versión para los novios

ahora tirá la verdadera

La Furia de la Negra dijo...

Juanimon: llamabamos con celular y poniendo el nro. como no identificado, era imposible que nos mandaran algo, pero se quedaban escuchando!!! Muy buenas tardes para usted tambien.

Santiago: ya saque la verificacion de la palabra, pero la voy a extrañar porque me suelen tocar palabras ridiculas como "pette" por ej. Besos.

Babs Drake: es que es inevitable no sentir curiosidad ante las charlas que tiene con Nico, jajaja!! Habra que esperar a ver que pasa, saludos.

La Criatura: jajaja!! usted tiene razon, la verdad es que terminaron todas enfiestadas con el stripper y por los llamados anonimos trajeron 3 pizzas (con faina), 4 docenas de empanadas y 5 remises. Besos.

PIPI SPÓSITO dijo...

negra, usted cuenta muy bien!!!ese ojo es muy bonito, es suyo???

Anónimo dijo...

Puedes cambiar la plantilla, de hecho en B templates hay unas muy chidas y se adaptan bien a blogger... lo que te pido es que no cambies tu fotito del perfil, pues esa sonrisa y ese escote estan de lujo!

: )

besitos!!!

-eme- dijo...

Basicamente, los chicos con los que habiamos salido mi amiga y yo, se declararon homofobicos de entrada (en realidad, lo primero que dijo el futuro novio de mi amiga fue "mi mama se murio hace unos pocos años" -onda, para flaco, recien entramos, recien te conocemos!-).
Entonces yo empece a defender a los gays en un intento por demostrarles lo discriminadores e ignorantes que eran... y ahi surgio lo de "zurdita" jajajaj

:)

ahi tenes la explicacion en exclusiva, de mi post hitleriano jajaj

La Furia de la Negra dijo...

Pipi Sposito: muchas gracias, y si, ese ojito es mio. Se lo extrañaba, hace mucho que no publicaba. Besos.

Fraga: y la foto queda, veo que tuvo amplia aceptacion asi que para que cambiarla, gracias por venir a visitarme. Saludetes.

Sol: pero muy bienvenida!!! te dijeron eso por defender a los gays??!! WTF?? La verdad que retrogrados importantes, aparte que tiene que ver que seas zurda a que agites la banderita de los 7 colores (al igual que yo, obvio).
Besotes y gracias por la exclusiva.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Así que vos fuiste la que me llamó!!

ok, por esta vez te lo dejo pasar, pero que se repita...

Eco dijo...

jajajaja me ha parecido muy gracioso todo y de la manera que lo describes ^^

Anónimo dijo...

Me gusta. :) Continuaré leyéndote.

Unknown dijo...

Negra, que bueno que la fiesta salió con toda la onda. No hacen falta chongos traumados con slip de nylon refregandote el paquete en la cara para pasarla bien.
(Me mató la del corazón gigante. Todas tenemos una!)
Voto por los cambios, es como pintar la casa. Besotes!

La Furia de la Negra dijo...

La garrapata vegetariana: para para... vos que nos mandaste?? las pizzas, las empanadas o los remises, digo porque las empanas de carne cortada a cuchillo estaban muy buenas. Jajaja, gracias por pasar.

Eco: me alegro que le haya gustado, vuelva pronto!!! Saludos :)

Angus: pero muchas gracias, me encanta que vengan a visitarme aunque no publique tan seguido. Besos.

Marian: por suerte salio todo bien y todas quedaron contentas, vamos a ver como resulta la encuesta, viene muy pareja hasta ahora. Saludetes!!

Anónimo dijo...

Fuerza negra!

Sabes si tambien hay chupetines con forma de conchita?

abuelitodimetu dijo...

jaaaa q grosaa

La Furia de la Negra dijo...

Diego J. Pereira: no sabria decirte, tendria que haber. Ante tu pregunta me surge otra... habra chupetines con forma de ano?? Besos y gracias por el aguante.

Abuelitodimetu: gracias por pasar, besos.

Unknown dijo...

eso es una buena fiesta...

PERUCHO dijo...

quería comentar en el post sobre la conchuda de cristinta pero no se puede =(
quería decir que por lo menos gracias a ella ahora tenemos fútbol gratis, que es de las mejores noticias en lo que va del año...pero fuera de eso es bastante puta, sisi
recién descubro tu blog, ahora no tengo tiempo pero mañana le pego una leida que se ve todo muy interesante...saludos!

La Furia de la Negra dijo...

Otra vez viajar al olvido: gracia por pasar, me voy a pegar una vuelta por tu blog. Besos.

Perucho: venga con tiempo que yo tengo mucho para dar, jajaja, si quiere comentar sobre algun post anterior hagalo en el mas nuevo, asi me da oportunidad de retruque. Saludetes.