viernes, 31 de julio de 2009

Mi cuasirelacion con las mujeres

Esto me ocurrió hace tres años, en una época en la que me había peleado con el pelotudo de mi ex. Época de mi vida en la que había sequía de hombres, no se muy bien porqué, pero estaba mas sola que puta con SIDA. Y no logro entender muy bien como, empecé a atraerle a las mujeres. Llegue a pensar... tendré carita de torton?? sera que el destino me esta diciendo que debo terminar mis días haciendo la tijereta?? (si no saben lo que es la tijereta, hagan lo siguiente: en cada mano hagan el signo de victoria "V", muy famoso por Nixon, ahora junten ambas manos y hagan coincidir los espacios interfalangicos libres de ambas "V", el paso siguiente es imaginarse que cada mano es una mina en bolas y listo, ahi tienen una tijereta hecha en casa!!).

La cosa comenzó cuando una noche estaba en mi dpto. mirando TV, al pedo como bocina de avión. Suena el timbre, atiendo, y allí es cuando aparece mi vecina. Tendría unos 55 años, castaña, contextura delgada, bien mantenida, amable y que se yo... la verdad que fea no era, pero no era un hombre y muy veterana encima!!! Me plantea tener problemas con su televisor. Como mi naturaleza por ese entonces era más ingenua de lo que es ahora, acudí a asistirla. No recuerdo cual era el desperfecto, solo se que se arreglaba desde el control remoto. Estaba sentada en su sillón tratando de averiguar cual era el problema y ella a mi lado, me dice: "Me encantan tus ojos, que lindas pestañas que tenés!!" Mientras tocaba con sus dos manos mi pierna, mi reacción fue pensar: "Pobre mina esta sola", así que le agradecí el piropo y seguí manipulando el control remoto. El problema se había resuelto, emprendí mi partida y nos despedimos, pero antes me pide mi numero de teléfono, yo no tenia fijo ni celular tampoco en ese entonces, así que ella me da el tuyo diciendome: "Estoy para lo que quieras". Los días siguientes, me la encontraba por los pasillos del edificio y notaba que me saludaba con mucho afecto, pero no le di importancia hasta que un día el portero de mi edificio me dijo: "Che nena, mira que la del 2º C, es lesbiana y esta caliente con vos, te lo digo porque ya hubo problemas con esta mina cuando andaba atrás de otra chica" (si... el portero tenia esa honestidad bruta y no se andaba con muchas vueltas). Me sentí una boluda importante, no me importaba que la veterana fuera gay, ni mucho menos, lo que jode es el no haberme dado cuenta!!!
Se dieron varias ocasiones en las que venia a buscarme para arreglar toda clase de cuestiones domesticas, las cuales evitaba como si fuera un chancho con gripe, o un mono con ébola, o mi ex llorando y gritando por la calle: Volveee, vos me queres pero, NO TE DAS CUENTA!!! (ya van a ver mas adelante porque el muy desgraciado se merece tener ébola y gripe porcina). Incluso me regalo bombones y galletitas. Se había convertido en una especie de Hansel y Gretel, lo único que el propósito de la bruja no era comerme, sino convertirme en esclava sexual, electricista, plomero, gasista, etc, etc. Creo que supo perder el interés en mi ante las indirectas, o porque una muchacha mas joven se mudo al edificio.

Al poco tiempo otro hecho de la misma estirpe me ocurrió. En una fiesta entre amigos y amigos de amigos, me encontraba en el pasillo de dicha casa. Mientras me reflejaba en el espejo situado allí, con el propósito de darle forma a mi extensa cabellera negra, se me acerca una rubia. Y acá es en donde entra mi sinceridad... la mina estaba mas buena que comer pollo con las manos, chuparte los dedos y que caiga tu vieja y te diga: "De postre hay flancito con dulce de leche". Se dirige hacia mi y metiendo sus dedos entre mis cabellos, me dice: "Que lindo pelo que tenés, ojala yo tuviera esa forma". A lo cual respondo, ordinaria como canapé de mondongo: "Te digo la verdad, si llegas a tener mi pelo solo por una mañana, al medio día te estas pegando un tiro". Ella toda delicada responde con una risa y me dice nuevamente: " No pero en serio, me gusta mucho tu pelo". Se aleja para otros rumbos y viene una amiga de ella que me comenta: "Esa es fulanita, estudia danza clásica y es lesbi. Va bien con tu target, no??". La verdad que me quede medio dura, le explique a su amiga que no tengo interés en las mujeres y seguí disfrutando de la fiesta.Me tomo estas anécdotas con mucha gracia, pero cuando estas soltera que te pase esto es triste por que te sentís incogible para el sexo masculino.

Les dejo saludos y que tengan buen fin de semana.
La Negra

22 comentarios:

Gonzalo Fernandez dijo...

Jaj, por que no me pasan esas cosas a mi? Probablemente, por que soy hombre... no?
Me rei mucho con tu anecdota!
Beso

Joaquín Martelli dijo...

Eeeeeso, bombón, hay que sacar, hay que sacar toda la mierda que uno tiene dentroooo!!! Celebro la aparición de este blog, te voy a seguir de cerca, muchachita.
Te dejo un beso salvaje.

pd: Tené cuidado que yo soy lesbiano.

Matias dijo...

Hola, es la primera vez que comento,
me causo mucha gracia tu historia y la del changuito tambien, jaja!! Muchas gracias por Linkearme, voy a estar pasando seguido.
Beso, hasta la proxima.

La Furia de la Negra dijo...

Gonzalo: gracias por pasar. Es cuestion de suerte, igual te digo... si a vos te empiezan a dar bola los tipos te queres cortar las venas con una vainilla!!!

Joaquin: me perturba un poco que me sigas de cerca, jeje!! mas si sos lesbiano, un beso y gracias por comentar.

Matias: pero que caballero!! no hay de que, me alegro que le gusten mis anecdotas. Hace poco visite su blog, muy intrigante Limbo, besotes.

oenlao dijo...

esta bien esto digo aquello

La Furia de la Negra dijo...

oenlao: que se yo... no se si me lo estas preguntanto o si es una afirmación, pero gracias por pasar.

JULIAN CARDOZO dijo...

JUAAAAA que genia!
q garron cuando te dan bola solo minas, a mi me pasa de vez en cuando y me quiero cortar la poronga. Pero me parece q pasa cuando estas en cruzado con el mundo, como q buscas inconcientemente q te pasen cosas de mierda. Pero mira q buenas anecdotas q genera!!!
Igual no te da morbo estar con una mina copada, asi de buena onda? No puedo creer q los heteros no tengan fantasias homo de vez en cuando...

Excelente blog, excelente parla, podria escucharte putear por horas! Te tengo q dibujar! escribite un comic y te lo dibujo!

Bueno vamos arriba el animo, locura!
mando mimos y ojala compartamos una birra un dia!
abrazotes

semola souto dijo...

mmmmmm no te creo esas cosas solo pasan en las peliculas de olmedo y porcel

La Furia de la Negra dijo...

Julian: gracias por levantarme el animo. Besos.

Semola:jajaja!! que te puedo decir, tengo un imán para los sucesos bizarros de caracter sexual.

SANTIAGO dijo...

por lo menos estaban buenas, a mi una vez un boliche me empezaron a sobar la espalda y cuando me di vuelta a ver que onda, era un viejo look Chabán recién salido de la cárcel ...

La Furia de la Negra dijo...

Santiago: nooo que garron!! te pregunto... hubiese cambiado en algo si el que te sobaba la espalda era Brad Pitt??

PIPI SPÓSITO dijo...

pero...entonces cuando olga ,mi vecina de departamento de unos 65 años ,me toca el timbre y me dice," claudio, no se que tiene mi televisor, quiero poner cronica y no me da" o " claudio, me gusta esa musica que pone, subala mas fuerte"se me esta insinuando ???
oh noo !!!

La Furia de la Negra dijo...

Pipi: todo depende que que cancion, si le pide "La Reina de la Bailanta" de Cacho Castaña, usted esta en el horno. Gracias por pasar y cuidado con la vecina, jeje!!

Juan Castro dijo...

waw, me kedé con ganas de conocer a la rubia. de la vecina paso.

el tiempo en el que uno está sin pareja es caótico por demás. No sabés por qué pero el noventa porciento del tiempo te sentís un fuera de serie jaja

quedan más de esas anécdotas locas?

un abrazo

SANTIAGO dijo...

negra: siiiiiiii obvio porque se lo hubiera contado a mis amigas para que se pongan igual que los pibes nos pusimos después de leer tu tórrido relato.

La Furia de la Negra dijo...

Juan Castro: si es cierto, mas si todos tus amigos tienen pareja o se juntaron y tienen 2 o 3 chicos. Me queden muchas anecdotas no se si tan populares como esta, un abrazo y gracias por pasar.

Santiago:jajaja!!! si yo suelo ser tambien un poco vengativa, pero siempre con picardia, gracias por visitarme, me voy a pegar una vueltita por tu blog. Beso

godsize dijo...

Qué bien, dos semanas escribiendo y ya tenés 7 seguidores, para la próxima foto de perfil me pongo tetas, está decidido.
Me gusta tu blog, gracias por pasar por el mío!

La Furia de la Negra dijo...

Godsize: che tambien que cuente lo que escribo, no?? Si no hago un fotolog exclusivamente de mis tetas y dejo de escribir al pedo, jajaja!! Gracias por pasar, su blog tambien es sumamente interesante.
Saludos

Leandro dijo...

Lindas las anécdotas. Ahora, si te pasan cosas de este estilo, vos debes estar "más buena que comer pollo con las manos y etc, etc!!" Y lo que decis de las madres y los engendros, es muy cierto y no solo en capital, por estas tierras también! Aunque no haya tanto tránsito pedestre. Muy bueno el blog, saludos desde Lincoln!

La Furia de la Negra dijo...

Leandro: ni muy muy ni tan tan. No soy nada espectacular, lo mio es mas picardia criolla que otra cosa. Veo que las madres nos estan invadiendo!!! Va haber que salir a la calle con gas pimienta.
Muchas gracias por pasar.

Rogelio Ferreyra dijo...

Muy bien narrado, siempre.
Qué cruel la duda de si te quiere de esclava sexual, o nada más de esclava!
Y lo otro... que una mujer sea atractiva para otras mujeres no la hace indeseable para los hombres, ni viceversa (ni vicerveza, decía un amigo). Es un tópico de panel debate, igual: a esta altura ya lo habrás notado en la experiencia. Lo mejor de ciertas dudas es que se van solas.
Me alegra que te gustara el chorinauta, voy por la vida difundiendo la palabra del señor.
Pero lo de TC no se agota en pintar en espacios, eh!

Ale dijo...

¿Te sentís incogible para los hombres? Abrochate a la rubia y hacé correr la bola, vas a ver cómo te volvés ultra cogible.

Salú