sábado, 25 de julio de 2009

Madre hay una sola pero yeguas sueltas hay muchas!!!!

No se si notaron como es caminar en capital, que más que caminar es esquivar. Pero lo que más me sorprende de todo son las madres. Y lo digo por aquellas que llevan a sus engendros en esa especie de cochecito salido del infierno. Observen como envuelven a los pobres pibes en ropa, manta, mantita y el infaltable nylon (ahora que es invierno, sino en verano esta el tul que hace de sinónimo de mosquitero) que parece que llevan un embutido arrollado en papel film, o de esas bolsas Ziploc cual matambre.

Es admirable como las muy desgraciadas no tienen reparo a chocar a todo individuo que va por la calle, como si dijeran: soy madre!!! yo tengo la prioridad de paso, correte mierda!!! Es decir, la prioridad la tienen, pero que necesidad de usar al pibe como paragolpe, con el riesgo de que uno caiga sobre el cochecito matando a una futura persona.

Hace un tiempo estaba esperando para cruzar en la esquina de Pueyrredón y Santa Fe, esquina complicadisima, mas ahora que hicieron la doble mano que se llevo puestas a unas cuantas viejas (de las cuales nos referiremos en otro post). Siento de atras que me chocan... me doy vuelta y veo a la madre encarnizada con el cochecito. La mina se deshizo en disculpas y supongo que más cuando la mire con cara de que carajo estas haciendo??!! las compras del supermecado?? es un pibe lo que llevas, no dos kilos de asado!!!

Y así queriendo buscar una imagen adecuada para este tópico me encuentro con esto, el Roller Buggy. La imagen habla por si sola, ya no se que mas van a inventar!!!
Acá tienen el sitio por si les intereza aterrorizar a sus hijos y atropellar gente por la ciudad:

http://www.bebegadgets.com/2008/04/15/roller-buggy-el-cochecito-de-bebe-para-padres-dinamicos/

Si tienen anéctodas de este tipo serán bien recibidas

Saludos

La Negra

11 comentarios:

JULIAN CARDOZO dijo...

Juaaaaa!
Me encanto la onda de tu blog!!!
Destila bronca! Semillero de comics! He!
Ill be watching youuu
Ansioso por massss
salute bella!

Leandro Gillig. dijo...

pase para ver qwue onda, y va tomando una forma interesante, sigo pasando a ver que hay de rico.
un saludo!

La Furia de la Negra dijo...

Julian: desde ya, se agradece la visita. Y si, es un semillero de comics. Yo no jugaba de chica con las barbies, leia todo lo que salia de editorial Columba.
Besotes lindo

Leandro: la proxima comida va ser medio picante!! Es probable que ponga un aviso sobre comentarios con contenido adulto. Besos para vos tambien

Igual no se asusten por la advertencia y pasen igual, algunas sorpresas pueden ser agradables y otras no tanto, jeje!!

PIPI SPÓSITO dijo...

esto de las madres con los bebes sobre ruedas, me recuerda cuando tenia moto, y veia madres que para cruzar una avenida ( por donde se les cantaba el orto, claro)se mandaban con el cochecito como fuerza de choque...

La Furia de la Negra dijo...

Pipi Spósito: si, en un todo de acuerdo, da la impresion de que lo usan para abrir el paso. Gracias por pasar

SANTIAGO dijo...

las madres que bajan el cochecito a la calle y se quedan en la vereda esperando que cambie el semáforo sólo son comparables con las viejas enanas que se pasean en los dias de lluvia con sus paraguas rotos por abajo de los balcones, buscando pinchar los ojos de las personas normales cuan aceitunas que usamos capucha como un acto de conciencia cívica.

PICOCUE PICUA dijo...

JAJAJAJA EL CARRO BEBE VELOZ ME MATO!!!

JAJAJAJA SALUDOS!!! BONITO BLOG!!!

Babs Drake dijo...

no puedo comprarme uno y poner un peluche en el asiento? Se aplaude el uso del término "futura persona".

Saludos!

Babs Drake dijo...

le vuelvo a comentar aquí porque vi en su perfil que de niña leía cómics. Si aún sigue con ese mal hábito, le recomiendo el que dibuja un amigo y que puede leer aquí: http://www.4segundoscomics.com/blog/category/nueve2/

Si no lo mantiene léalo igual porque es simpático (?)

La Furia de la Negra dijo...

Picocue Picua: muchas gracias por su visita, pase por su blog y me gusto mucho. Saludos.

Babs Drake: sigo con el mismo habito, tendre en cuenta su recomendacion, mas que nada por que es uno de mis pasatiempos favoritos. Gracias por venir
Saludos

Unknown dijo...

uhh que daño psicologico!
por momentos mientras leia este blog me iba sientiendo normal.

muy bueno!