viernes, 14 de octubre de 2011

Acomodando la silueta

Lo único que tiene de bueno ir al gym (como dice la gente como uno, vio) es que siempre hay alguien que tiene el culo mas grande. Es una guachada, consuelo de tontos, lo que quieran, pero a mi me gratifica ver que no estoy TAN hecha mierda!!
Los espécimenes que van al Centro de Tortura Pago, al que asisto, son invaluables. Están las chicas con una o dos jubilaciones encima que lo único que hacen es usar la cinta. A mi gusto un despropósito, es pagar para caminar. Le siguen las veteranas come pebetes, que están entre los 50 o 60 años, pero que levantan los fierros con una facilidad increíble, son todo fibra y arrugas. Las muchachas temporada primavera-verano, que nos deslumbran con sus "bajo 2 o 3 kilos de mas y me entra la bikini", son las mas populares.
Del lado opuesto de la chancha, se encuentran los muchachos. Los vegetes son los que van porque el medico le dijo que entrene el bobo o le enchufa el 4to by-pass. Los pendejos de casi dieciquenocojo, van a mirar los culos de las minas, no me jodan, hace tres meses que están ahi y siguen siendo igual de escuálidos de como empezaron!!! Están además, los puro músculo "mira como me quiero", levantan pesas frente al espejo, pierden la cuenta porque se pierden en sus propios ojos y cuando se encuentran con otro de su misma especie, se comentan cuanto peso levanta cada uno.

Supongo que se preguntaran en donde estoy yo en el medio de la salsa criolla esta... no les voy a mentir, quiero que me entre la bikini, los pantalones y la autoestima.
Pero solo me hace falta estimulo, como este:




Yo también te amo Mickey!!