domingo, 27 de junio de 2010

Egocentrica

Siempre hay alguien que quiere hablar, le urge vomitar lo que le pasa. Le importa tres carajos si alguien mas esta hablando, por el solo echo de que considera su existencia superior a la de los demás o porque su problema es mas importante, tiene que pasar por encima de cualquiera. No, así no!!

Me ocurre en la facultad, cuando la docente pregunta a alguien en particular y esta chica salta como leche hervida, con una contestación que no es correcta tampoco, jodiendo a la profesora y a su compañero. Ni hablar que su respuesta se acompaña de: "Porque sho pensaba, tipo si", "y no podría sher algo ashi como...". No querida, vos no pensas, porque si lo harías sabrías entender que cuando dicen: "contesta solo fulanito", vos te tenés quedar bien calladita la boca y guardarte tu acento de San Isidro y de gente bien.

Otro caso. Tengo una amiga que se va a casar dentro de poco y hay que hacerle despedida (si, otra vez). Nos juntamos para organizar, se decide entre otras cosas disfrazarse y siempre (es la misma de siempre) tiene que salir con que ella se va a conseguir el mejor disfraz, el mejor vestido, el mejor maquillaje, para ser la mejor. Pero si no es TU fiesta de despedida, vos NO sos la homenajeada, ¿tanto déficit de atención tuviste de chica que lo queres compensar ahora?¿y explicame porque queres tapizar las paredes con porongas?Ya te va a tocar, ya te vas casar y te vamos a regalar tantos consolares de manera que puedas abastecer todas las cavidades de tu cuerpo, así nos dejas bien de joder.


¿No les pasa a ustedes que siempre hay alguien que quiere ser la reina de la noche?



(no te preocupes Carmen, sos la unica y no te llegan ni a los talones)


jueves, 17 de junio de 2010

Votacion

Entro al blog y que me encuentro con esto:



Les hace gracia dejarme en la misma disyuntiva?? eh?? acaso yo no les doy buenos consejos??
La próxima vez que vengan a pedir algo... chota los voy a ayudar!! Ya van a ver. Me van a venir a decir: "Negra se me pegan los fideos, que hago??" Jodete, "Negra, Negra, las minas no me dan bola" Jodete, "Negra, no sabes mi novio/a no quiere garchar" Tocate, digo... JODETE.



Deje la votación unos días mas, denme su opinión y por favor voten!!

martes, 8 de junio de 2010

Mas que costumbre una tradicion!!


Chateando por gmail, Menage y la Negra mantienen una conversación:


yo:
como estas??

Esteban:
bien vos

yo: ahí ando, ayer me hablaste y no estaba en la pc, paso algo??

Esteban: no, te saludaba, vos como tas??

yo: acá ando todo tranquilo, ayer me quisieron afanar...

Esteban: uhhhh, a mi también, pero no me afanaron, sino que luego me quisieron convidar faso y les dije: "no gracias", y justo paso la cana, y le digo: man ahí viene un patrullero, guarda eso

yo: se ve que los chorros estaban a pleno

Esteban: y el amigo le dice: "loco convidale una pitada", y le digo, no gracias
y me dice: tenes lisho? eh??? lisho, seda

yo: jajajajjajajajajaj
Esteban: le digo, no, pero tengo un cigarrillo si queres desarmalo
si si si si

yo: no entendes el dialecto fumon

Esteban: y le di y el chabon insistía en convidarme, vino el bondi y me fui. Ya se que es lisho, pero le dije en joda.

yo: a mi me llamaron a casa diciendo que un conocido mio había sido baleado en un intento por frustar un asalto haciéndose el héroe.

Esteban: mmmmm, es verso eso porque la poli creo que te toca el timbre para eso, y no por teléfono, no?

yo: y que en un ultimo susurro de conciencia le paso mi nro de teléfono al cana

Esteban: naaaa

yo: pero se ofrecieron muy amablemente a pasarme a buscar por casa para aclarar la identidad del pobre hombre valiente

Esteban: se se, si, dale pasale

yo: traete unas facturas que pongo la pava y después vamos juntos a ver al tipo

Esteban: q se tome unos matecitos

yo: igual me hago ahora la viva pero no sabes como me cague hasta las patas
Esteban: te entiendo, una cagada.

Esta charla fue hace unos instantes.

Ni bien me paso el intento frustrado de robo, llame a mi familia para asegurarme de que estuvieran bien, luego llame a la comisaria, que tardo 6 llamados en atenderme, tranquilamente me podría estar muriendo y estos forros ni se inmutaban. Aunque tendría mis 15 minutos de fama en Crónica, TN, ATC, el que sea. Ya que si además de robarme me van a matar, por lo menos me voy de una manera bien dramática como para que todo el mundo se acuerde de la Negra que en un intento de frustrar el delito, le hizo piquete de ojos al chorro recibiendo 5 corchazos en la cabeza, por pelotuda.

Además me encanta escuchar cuando dicen que no hay que resistirse al asalto, siempre sale alguien diciendo que si te dispararon o te violaron es porque no actuaste como corresponde, es decir, pasivo. Por lo tanto el delincuente te puede robar, violar y comerte los sandwiches de miga que tenias en la heladera. Yo digo, lo que esta mal es que te roben y que te violen, una cosa no quita la otra. No se puede decir, pobre flaca la violaron, por lo menos la choreaban y ya. Tampoco digo, que hay que andar haciéndose el loco por la vida y encarar a cuanto matón se nos cruce.

¿¿Tan mal estamos que nos conformamos con el menor de los males??



Si por lo menos chorros fueran estos...


Al margen, de esta charla podemos inferir que:

1-Ménage le dice NO a las drogas

2-Como se torno tan cotidiano el que te quieran afanar

3-Estoy harta de vivir en capital!!

jueves, 3 de junio de 2010

Filosofando

Hace un par de días me revelaron, sin que yo lo pida, el secreto para olvidarse de una persona muy significativa en nuestras vidas. En otras palabras, como olvidar a alguien que nos cago y no le importo, englobando todo lo que puede llegar a entrar en el verbo cagar, es decir, novio/a, ex-novio/a, amigos/as, vecinos, etc.
En fin, como estuve ausente y para que este blog no se vaya del todo al mismo carajo, decidí compartir con ustedes, mis amados y esbeltos lectores, el secreto por cual ya nadie les va a impedir seguir con sus vidas, así me leen y me comentan mas seguido.

Acá va:

Tienen que considerar que esa persona, tan especial o potencialmente dañina, en realidad es un 60% de agua, o H2O para los entendidos, que seria algo así como 3 o 4 baldes de la misma sustancia.

¿Ven que no es tan especial?

¿Y saben que otra cosa tiene un 60% de agua? Los tomates perita.





No desesperen, ya va a salir mi libro de auto ayuda, pidalo a su canillita amigo!!