Siempre hay alguien que quiere hablar, le urge vomitar lo que le pasa. Le importa tres carajos si alguien mas esta hablando, por el solo echo de que considera su existencia superior a la de los demás o porque su problema es mas importante, tiene que pasar por encima de cualquiera. No, así no!!
Me ocurre en la facultad, cuando la docente pregunta a alguien en particular y esta chica salta como leche hervida, con una contestación que no es correcta tampoco, jodiendo a la profesora y a su compañero. Ni hablar que su respuesta se acompaña de: "Porque sho pensaba, tipo si", "y no podría sher algo ashi como...". No querida, vos no pensas, porque si lo harías sabrías entender que cuando dicen: "contesta solo fulanito", vos te tenés quedar bien calladita la boca y guardarte tu acento de San Isidro y de gente bien.
Otro caso. Tengo una amiga que se va a casar dentro de poco y hay que hacerle despedida (si, otra vez). Nos juntamos para organizar, se decide entre otras cosas disfrazarse y siempre (es la misma de siempre) tiene que salir con que ella se va a conseguir el mejor disfraz, el mejor vestido, el mejor maquillaje, para ser la mejor. Pero si no es TU fiesta de despedida, vos NO sos la homenajeada, ¿tanto déficit de atención tuviste de chica que lo queres compensar ahora?¿y explicame porque queres tapizar las paredes con porongas?Ya te va a tocar, ya te vas casar y te vamos a regalar tantos consolares de manera que puedas abastecer todas las cavidades de tu cuerpo, así nos dejas bien de joder.
Hace 5 años