sábado, 27 de marzo de 2010

Don't Kiss & Tell (parte 2)

Como me quedo picando lo que paso con Cuca, no tuve opción de increpar a Mr. Novio sobre el episodio (la consulta peteril).




Pobre Joaquín, no tuvo la culpa de nada, no solo todo un caballero sino un héroe nacional (palabras de Juanimon). Igualmente no me quede muy tranquila con la respuesta... pero no quiero averiguar más. Lo extraño es que nunca tuve actitudes de mujer fatal, pero la gente aparentemente, si ven a alguien sea hombre o mujer, que es directo/a y un poco extrovertido, piensa que también lo es en todos los aspectos de su vida.

¡¡Como esclavizan las etiquetas y los estereotipos!!

Supongo que es una manera estúpida de perderle miedo a lo que se desconoce, formando una imagen de alguien que tal vez no quiera ser categorizada así. Y que todos esperan que actúes de esa manera, porque de otra forma no seria "correcto". Vamos gente, ya estamos grandes para caer en eufemismos. Seamos y dejemos ser.

Desde ya pido disculpas por estos días de ausencia, estoy hasta las manos de obligaciones y lamento no poder tener al día el blog. Ya van a venir tiempos mejores...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Se ve que le tenia ganas

Me entere que una amiga (que se ve que no lo es tanto) anduvo sacudiendo las sabanas con mi ex (que no es ni Mr. Novio, ni el Pelotudo).

¿Que se hace en estos casos?

Porque tengo unas ganas terribles de refregarselo en la cara, no tanto por él (la verdad que se vino abajo hace mucho tiempo), sino porque ella tiende a creerse la dueña de la ética y la moral. Tristemente se agarra de que tiene un hijo (madre soltera por no usar profiláctico).

¿A ustedes les paso algo así?

La regla dice: te podes curtir a un ex de tu amigo/a si, pasaron la cantidad de años de la relación mas la mitad de la misma. Es decir, si el noviazgo fue de 2 años, vas a tener que esperar 3 años para juntar los pelos con la codiciada presa.

Ya veo que con este ultimo dato mas de uno sale corriendo a llamar al susodicho/a

martes, 2 de marzo de 2010

Don't Kiss and Tell (parte 1)

Esto fue hace bastante (un año atrás cuando todavía estaba de novio), no se porque me vino a la memoria. Tengo el suficiente respeto a la pareja como para no contar (o por lo menos no de manera detallada) de que manera calentamos la cama.Pretendo lo mismo de la otra persona, aunque no siempre es el caso. Esta vez me entere de la peor forma. Salimos con una pareja amiga de Joaquín, típica salida a un bar los cuatro. Decido ir al baño y atrás mio viene la novia del amigo, pongamosle Cuca. El en baño no había nadie y se dio la típica charla obsoleta, "¿este jean me hace mucho culo?", "¿estoy muy despeinada?". Hasta acá veníamos bien hasta que me dice:

Cuca: che Negra, ¿te puedo hacer una pregunta?

Yo: si, decime.

Cuca: ¿me decís como tengo que chuparla?

Acá es en donde todas mis arterias colapsaron y dejaron de irrigar el cerebro. Me quede muda, la miro y ante mi estado de shock, me dice:

Cuca: dale boluda, explicame como tengo que hacer!!

Salí del baño hiperventilando y lo único que pensaba era:

Si este turro no le contó, debo tener una cara de viciosa terrible!!



Pensándolo fríamente... ¿le tendría que haber dicho algo? Ma' si que se curta sola, ¡¿que me vio cara de Alesandra Rampolla?!